019.

92 9 1
                                    


- Disappointing, that was the word -

Samantha.


Tres días después, todo era como un remolino teniendo más fuerza. Esa noticia ya estaba por los ojos y bocas de todos, los demás estudiantes sabían hasta el más mínimo detalle. Todo lo que pasaba antes, pasaba en ese mismo instante diez veces peor.

Nunca supe el por qué de tanta magnitud en tan pocos días, cuando antes, todos se olvidaban de lo más obvio. Aunque esta vez, hizo un ¡bum! en las cabezas de todos que poco a poco también hacía en la mía.

El chisme y falsas noticias se corrían hasta la esquina de la institución. Era algo extraño que alguien no sepa de lo que estaba sucediendo, pero también reconfortante.

Estas setenta y dos horas no he tenido tiempo en estudios, no he tenido tiempo en mi padre ni en dormir, simplemente no tenía tiempo en mí. Mi única concentración y objetivo era hallar a esa persona y hacer hasta lo que sea para que el director se aleje de esos comentarios.

Todo era un desorden mental dentro de mí junto con la realidad. Un caos total.

---- ¿Y ahora? ¿En qué piensas? ---- Verónica hizo de su voz en mí una luz en mis pensamientos, llevándome fuera de ellos.

---- En lo mismo que llevo pensado desde hace tres días. ---- dije dando la cabeza a medio lado. Ni yo podía creer en la locura de esta estupidez.

---- ¿No crees que te preocupas demasiado? ---- preguntó igual de insegura ----. ¿Por qué no le dejas todo esto al las manos del tiempo?

---- Sí me debería de preocupar porque sé que esta no es la única vez que sucede. ---- dije en un querer de recordárselo.

Las ojeras debajo de mis ojos decían que no estaba nada bien por estos últimos días. Era una molestia el sentir esa mortificación por una maldita estupidez, mega, super estupidez. ¿Pero será que Verónica tiene razón? ¿Debería de dejar todo esto como está y seguir con mi vida muy normal? No. No podía, porque incluso yo sabía lo que podía pasar más adelante si dejaba esto por alto.

---- Lo olvidaste, ¿verdad? ---- dijo de la nada, de nuevo, interrumpiendo mis pensamientos.

---- He olvidado muchas cosas últimamente ---- respondí irritante ----. ¿Ahora qué debería de saber?

La indiferencia ya era parte de mí. Estaba molesta, harta de rabia y comentarios innecesarios.

---- Me iré en dos días a Minnesota ---- asentí el patio de la preparatoria detrás de ella, aún sin saber cómo quería que me lo tomara ----. ¿Y ya? ¿Eso es lo único que harás?

Su pregunta fue como un ataque hacia mí, estaba ofendida, se notaba.

---- ¿Y cómo se supone que debería de reaccionar? ---- pregunté volteandola a ver ----. Te vas, sí, ¿y? Soy tu amiga, creo que debería alegrarme por ti y dejarte ir. ---- expliqué sin muchos ánimos viéndola.

Al parecer, Verónica esperaba algo más que solo un "adiós". Tal vez esperaba que yo hiciera mi show para que no se vaya, tal vez cambié demasiado como para hacerlo y ahora eso me parece patético. Supe que Verónica estaba decepcionada de mí, frustrada al levantarse de la mesa, recoger su mochila e irse en silencio sin más.

𝐈𝐍𝐋𝐘. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora