Poque a mi

3 2 0
                                    

Por la noche
Alex fue inmediatamente a la celda con la llave, y la abrió suavemente sin que nadie lo oiga.

Milly:¿Que haces aqui a estas horas tonto?

Alex:te voy a sacar como te prometi. Hay que escapar lejos de aquí que te van a matar.

Alex la agarra por un brazo y se la lleva corriendo lejos del laboratorio.

Milly: ¿y que? No pueden matarme, soy casi inmortal.

Alex: Milly si pueden. Ellos construyeron varias máquinas que te pueden hacer daño. No voy a permitir esl_dijo serio_

En la salida, Alex la suelta y le dice que escape, que iba a segurar que nadie la atrapara.

Milly se quiso mirándolo sorprendida

Milly:¿y tu que vas a hacer? , si regresan te castigarán e incluso te quitaran tu cargo, solo por salvarme _dijo preocupada_

Alex:tranquila no pasará nada, debes huir.

Milly: ya te dije que no huyo de nadie, y no sigo órdenes tuyas. N-no t-te voy a dejar aquí, ven conmigo_dijo sonroja da y extendiendo su mano_

Alex:crei que no te importaba lo que me pasara.

Milly:n-no me i-mporta lo que te pase, t-u d-debil, solo ven conmigo de una vez, quieres.

Alex estaba sonrojado y contento, sabía lo que podría pasarle. El se acercó y la abrazó
Ella se quedó inmóvil y perpleja por su acción pero esta vez no hizo nada. Este la agarro por la mano y se hecharon a correr

Llegaron a la cabaña donde de ellos estaban antes, y estuvieron ahí toda la noche, sabiendo donde que en cualquier momento los iban a buscar.

En la media noche. La noche era fría pero hermosa, las aguas bailaban al ritmo de la brisa, y las hojas de los árboles se movían suavemente.
Alex veía como Milly estaba temblando de frío intentando dormir en la parte izquierda de la cabaña. El en la parte derecha, se movió poco poco a su parte, para intentar abrazarla y darle un poco de calor.
Milly casi dormida, sintió el abrazo de este, pero no hizo nada ya que sintió un calor reconfortante y cariñoso de su parte, que le gustaba.

Milly:(demonios! Que estoy haciendo, !demonios! , porque me estoy dejando abrazar, siento que me están donando. Aunque se siente... Un p-oco bien. No, alto, no puedo sentir nada por el, todavía no entiendo que quiere, pero debo admitir que se preocupa por mi, y haberse yo también)

Ambos se quedaron dormidos en la fría y oscura noche. Inconscientemente Milly se mueve a la parte derecha para acercarse a Alex. Este no siente nada y así Se quedaron hasta por la mañana

Por la mañana
A las 9:30, Alex estaba despierto, pero no se había movido de la cama. Quería permanecer más tiempo junto al calor de Milly. Esta empezó a despertarme y se encontró con la hermosa cara de Alex ,muy serca, casi pegando sus narices

Milly:¿!!!Pero que mierda!!!? ._ a Alex_
!¿Que haces aquí a mi lado!?

Alex:jajaja, lo siento pensé que debías tener frío y entonces te abracé.

Milly:! te voy a matar!_dice avergonzada y con la cara Roja como un tomate_

Después de eso Alex se lleva yo para hacer el desayuno.
Pelo algunas frutas que encontró trozo serca del bosque y hizo jugó con algunas de ellas.
Ambos se sentaron afuera, en dos ricas Lisa y empezaron a comer
Alex se reía ya que Milly estaba comiendo una manzana, pero esta se manchada de jugó en toda la boca.

Milly:no te rías de mi, dejame en paz'_dijo sonrojada y de manera dulce_

Alex se iba inclinó, saco de sus bolsillos un pañuelo y empezó a limpiar le sus suaves labios.
Este se quedó mirándola x un momento, que casi estaban chocando nariz con nariz, se veía claramente te sus mejillas rojas.
Milly intento desviar la mirada, pero este giro su rostro para volverla a ver. Sus bocas estaban cada vez más serca, ya ella podía sentir la calidez de su piel.
Hasta que el se inclinó más y le dio un dulce beso en los labios, ella no pudo apartarlo y le siguió, ambos ya se estaban besando muy cariñosamente.
Pero debieron separarme para coger aire.

Milly:..... !Q-que h-hiciste! _dijo sorpresa duda y muy Roja_

Alex solo sonreía tiernamente. Y la abrazo suavemente, para expresar su cariño

Alex:M-me g-gus t-as mucho. _dijo algo nervioso_

Milly:(...)

Luego de esta romántica escena se fueron a la cábala sin decir una sola palabra

En el infierno
Lucifer estaba inquieto ya que no tenía ninguna noticia de su demonitica hija
Llamó a Rex y lo obligó a ir a la tierra a buscarla.

Lucifer:Que bueno que llegaste ya... Necesito que busque inmediatamente a Milly, ella está completamente desconectada de mi.

Rex:si, es inusual des que ella no haya terminado . La traere de inmediato.

Este invoco un portal y se fue a la ciudad donde de ella estaba, siguiendo dos su olor.

Ya en la tierra
Pasaron varias horas después de eso. Ya era en la tarde, cuando dos Rex apareció en la cabaña.

Milly:!¿!!Rex que demonios haces aquí!!?

Rex:vine a buscarte, poque no estabas en el I tierno

Rex miro detrás de ella y vio a Alex

Rex:!¿Que carajo haces con un humano?! _dijo molesto_

Milly: El no tiene nada que ver en esto.

Rex :haz desobedecido las órdenes de Lucifer, voy a castigarte.

Milly:inténtalo si puedes_dibo amenazándolo_

Empezaron a combatir, Rex tenía un centro que disparaba rayos y perfora se la piel de los demonios e humanos.
Milly empezó a a dar pule todos fuertes y a saltar de un lado a otro informe adiestramiento dos los rayos, dando patadas y arañazos con sus dolosas garras.
Este las invadía con la parte del bastón de este. Alex estaba perplejo viene dos la pelea, pero no quería quedarme mirando, utilizó un pedazo de tronco de un árbol caído. Corrió para golpearlo, pero este invadió el ataque y le perforó su cuerpo con las puntas del del centro.

Milly solo lo vio Inmovil caer por la propia propia gravedad al suelo.
Y como el suelo se llenaba de su sangre.

Ella sintió un sentimiento de enojo, roña, molestia. Era tanta que de pronto sus ojos con lágrimas se empezaron a encender, de un rojo más intenso, sus colmillos, garras y cuerpo empezaron a crecer en segundos, las heridas a desaparecer, y su rostro reflejaba el dolor puro de su alma.
Detrás de su espalda brotaron unas alas negras muy hermosas y grandes,. Al su alrededor aparecieron llamas de un color rojo carmesí y al igual que en el interior de sus ojos.
Corrió a toda velocidad y de una patada lo voló hacia una pared. Ella se avalan vio en sima de el, y empezó a dar golpes si parar, dejando la misma pared de piedra llegar a de na Chas de sangres, sus piñazos eran rápidos que no lo dejaban moverse, y como golpe final, sus afiladas y grandes garras le perforaron el pecho destruyendolo.

Al terminar este acto sangriento.
Recobró el se todo y fue corriendo a ver a Alex, ya no se movía, pero aún podía hablar.

Milly:no no no, Alex mirame, mirame por favor, no te vallas_dice con lágrimas en sus ojos_

Alex:.... T-te a-mo... _dice con dificultad_

Milly:Espera espera por favor, no me dejes... No..... No... No_dice llorando_
...... Yo también te amo......

Alex dejó de respirar. Ella del dolor no pudo evitar gritar, el dolor que sentía nunca lo había sentido.

En el cielo se veía al un pequeño círculo de luz f odiado por las nubes bla casi hasta se escuchó una vos profunda

Dios:Hija mia, has desarrollado un nuevo poder, y encontraste lo que te importa a a cambiar tu destino....

Milly:Dios por favor regresalo, el no tiene la culpa de nada, quiero que este conmigo por favor

Dios:......
Te has hecho fuerte, y te e a miraste de un humano, el amor no es débil, lo es si lo crees.... Te haré un favor.... El alma de el, la rencarnare y su cuerpo lo debes por efecto en un lugar sagrado. Es todo lo que dire.

Milly:no espera. Regresa, que quieres decirme, no entiendo el que debo haceeer_dice gritando_

Desaparece la voz de Dios

Ella devastada , escucha la sirena a de los policías oculto el cuerpo de el, Enroyandolo en una manta y lo pone en la cabaña por un momento.
Esta vuela a otro lugar para escapar, con el corazón destrozado.







The OffenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora