Milly le había explicado a detalles la situación, primero tenían que ir a la tierra a preparar cenar y conocer con quien iban a luchar. Para eso tenían que trabajar todas juntas.
Ahomy: ah, por cierto Cherie, no nos contaste tu historia.
Milly: es cierto te interrumpí contando te mis planes, por favor dinos.
Cherie: tranquila, no es tan del otro mundo. Bueno para empezar, nací siendo una chica normal, iba a la escuela y tenía un mejor amigo llamados Frank . El trabajaba en una empezar de contabilidad, pero el y algunos de sus compañeros lo secuestraron, quería salvarlo pero cuando llegue ya era muy tarde, lo habían asesinado. Yo estaba muy triste y de caída, quería venganza, al intentar irme del lugar, me atraparon los secuestradores y querían matarme con un extraño veneno verde intenso, me lo inyectaron en los ojos, el dolor era insoportable, uno sentia que le arrancaban los ojos. Pero este no tuvo el efecto que querían ellos en mi, más bien me dio una agilidad, y en mis ojos pasaban corriente eléctrica, al igual que en mis venas, todo mi cuerpo, estaba inmóvil, no podía moverme. De mi cuerpo brotaron cadenas por todas partes y en las puntas habían unas cuchillas filosas que de agarraban la piel, y podía pasar electricidad en ellas. Esa es mi habilidad.
Milly: A sido muy duro de verdad, no tengo que entrar en ti para saberlo.
Cherie: si...
Lucifer: ¿por lo menos te vengas te verdad?
Cherie: seguro
Milly: bueno, si no hay más que decir debemos regresar a la tierra.
Mal: si que estas apurada.
Milly hizo un portal hacia la tierra, ya estaba muy cansada, al igual que sus hermanas. Llegaron a la entrada de su casa, tocaron a la puerta y su amado esposo las atendió.
Axel: !Amor!! Por fin llegaste! Ya me estaba preicupamdl_dice contento al verla_
Milly: Amor, te extrañe tanto
Se dieron un gran beso y un abrazo duradero.
Milly: mira ellas son mis otras yo en otros mundos.
Axel: que bueno que las encontraste a todos.
Ahomy se presenta primero y le cuenta lo que habia pasado al igual que Mal. Lucio al llegar se acostó en el sofá a dormir.
Axel: entiendo, por lo menos ya están juntas, menos mal que no ha pasado nada aquí.
Milly: que bueno, ¿resolviste todo?
Axel: si no te preocupes, yo haré la cena, ustedes deberían refrescarse y descansar.
Todas de golpe se sentaron en el sofá muy cansadas del viaje. Mañana ya sería donde les den toda la información que necesitan, para pelear contra estos malas., esa información se la debería dar Dios.
Mientras tanto Estos cinco pecados del bien y del mal, descansarán por un día.INFORMACIÓN DE LAS PRINCIPALES PERSONAJES
Mal(reina con poderes ocuris, 19 años, época del samurái, animal caballo, es fría, tiene se tiró del humor, Mimosa y de carácter fuerte) la mayor
Lucy( Demonio creado por un experimento, poderes de sangre, animal ave, 18 años, fría, vengativa, sangrienta, seria, descuidada, vaga e inteligente) es una de las mayores
Cherie(Humana con poderes eléctricos, 16 años, animal el Jaguar, divertida, muy activa, juguetona y graciosa?) es la menor
Ahomy(humana con poderes de demonios, 17años, animal la mariposa, casada, amable, valerosa, cuidadosa, inteligente, paciente y buena) es la mediana junto con Milly.
Milly:(demonio mitad humano, una diosa, casada, animal el zorro, 17 años, curiosamente, ha beses sería, con carácter, poderosa, cariñosa y amigable) la mediana
Axel preparó la mesa para cerrar la cena y todas se sentaron a la mesa. Milly término de comer primero y le dijo a Axel que la acompañara a la habitación.
Axel: ¿que pasa cariño?
Milly: cielo, debo decirte dos cosas. Primero, debo cambio irme el nombre y seguridad dos necesito que me ayudes a construir una nueva arma para mi.
Axel: la segunda cosa la entiendo, pero la primera..... ¿Acaso es por tus enemigos o algo?
Milly: puede ser, mi padre me dijo que me lo cambiara pero aún no se por qué.
Axel: maldito seas Dios, nunca nos das más importante formación.
Milly: como sea, pensaré en el nombre más tarde, mañana necesito tu ayuda para el arma que voy a necesitar.
Axel: si...
Milly: y otra cosa más que es la más importante de todas...
Axel: Milly por Lucifer, no me asustes._cin oz preocupada_
Milly: .... Pues.... Estoy.... Embarazada. Ta- tan_dice de más era juguetona
Axel no decía nada, estaba en shock, no sabía que responder. Después de un segundo de silencio, empezó a gritar por toda la casa VOY !!!A HACER PAPÁ!!! estaba muy emocionado, Milly estaba muy contenta de verlo así. Las demás se enteraron y la felicitaron, Axel no se detuvo de los gritos y abrió una botes de vino para celebrar. Axel después de gritar, fue a donde Milly y le dio el eso más lindo dos del mundo, estaban ambos casi llorando de alegría. Iban a ser papas, unos padres demonios.
Después decidieron enviar la noticia se todas partes. Se comunicaron con las amistades de Milly, las que estaban juntas en la escuela, su mejor amiga, sus dos padres, que de hecho estaban muy contentos. Lucifer al saber la noticia, el infierno estuvo como dos semanas de fiesta, y ya querían que naciera. Dios estaba muy contento también, que les envió miles de regalos a los futuros padres y millones de bendiciones.
La casa era bastante grande de, pero faltaban cosas por hacer. Las nuevas hermanas de Milly la ayudaron un poco con la casa y las cosas para el bebé. Según Milly nada más tenía dos semanas. Mal, hizo la decoración de la casa completa, con los cuernos y todos, ahora eran 6 cuartos en la casa, dos arriba y cuatro abajo, la Sala era más grande de y el patio el doble, ahomy le hizo un jardín muy hermoso con estanques y todo. Cherie puso otro cierto extra un poco más pequeño para para misiones con tecnologías avanzadas, Lucy puso seguridad en toda la casa, para que sus futuros sobrinos estuvieran cuidados y la casa también. Axel, se encargó de los planos y todo lo demás de la casa e incluso construyó una pequeña casita para Vex, que de hecho, encontraron otro dragón serca de las montañas, era uno blanco y se hizo novia de Vex en el tiempo que Milly ni estuvo, hasta tuvieron sus cachorros de dragón.
Milly compraba las cosas del cuarto del bebé y la comida, hasta compro algunos equipos para la casa muy importantes, compró los inmóvil arios y teléfonos. Axel, compró adornos y el y Milly la ropa del bebé a pesar que aún ni sabes Ian el sexo. Dios les había ordenado que todavía no iba a empezar la Misión hasta que Milly diera a luz. Todos estuvimos de acuerdo pero adelantamos cosas sin falta alguna.
ESTÁS LEYENDO
The Offence
Fanfiction¿nunca han pensado q cuando vinieron a este mundo fue x algo? ¿te daremos algún don especial? ¿seremos simples humanos?....yo siempre he pensado en eso...si realmente estoy viva...y para q lo estoy ,si significare algo y si de verdad hay algo despué...