Nosotras nos ha cercanos silenciosas, ella dejó lo que estaba haciendo y nos miro sorprendida
??? -hola, ¿son nuevas por aquí? _dijo con voz agradable_
Milly:Emm su, nosotras somos de otros mundos y vinimos a buscarte a ti.
??? :¿a mi? ¿Quienes son?
Milly: yo soy Milly y ellas y yo somos tu en otros mundos y tiempos. Es difícil de explicar y de entender lo se, pero es la verdad, se que no vas a creerme ahora.
??? -bueno esk explica muchas cosas de lo que pasaba por aquí....
Mal: ¿que pasaba?
??? :pues en mi pueblo pasaban terremotos extraños sin saber por qué, y sentía presencias extrañas también.
Milly: ¿en serio?
??? : si verán....soy una Sacerdotisa, al parecer soy la única que no es un demonio aquí y soy humana. Soy purificadora, y curo a las personas, ese es mi trabajo, además de que soy la protectora de este pueblo.
Mal: bueno yo no soy un demonio completo, más bien soy una reina con poderes oscuros y muy bella.
Milly se ríe
Milly: dejando lo que dijo Mal, es bueno tener a alguien con poderes especiales. ¿Dime más sobre ti?
Ahomy: hay mis modales..... Me llamo Ahomy. Bueno digamos que mis poderes los tengo por culpa de un demonio que atacó a mi familia, y al arrebatarle su vida, su núcleo de poder entró en mi cuerpo, pero este lo purifica y ya es parte de mi.
Milly: ohh, wao_dice imorecionada_ al parecer cada una de nosotras tiene parte humana y parte de demonio.
Ahomy : tengo un arco con poderes mágicos, este purifica y quema a los demonios y mal es solamente haciendo dos que su alma descanses en paz y sea liberada. Puedo sentir la presencia de cosas espirituales y a personas que tengas que ver conmigo, como ustedes.
Y como si no fuera poco, yo no soy enemiga de los demonios, de hecho tengo un espeso que es un demonio completo.Mal: ¿queee? !!!¿Una Sacerdotisa con un demonio?!!!!
Milly:!!!impresionante!!!
Lucy:mmm....
Dicen todas sorprendidasAhomy: si, jjjj y estoy muy feliz con el_ dice sonrojada_
Ahomy: bueno... Dejando eso de lado, que necesitan, Señorías.
Milly: que nos acompañes a buscar a la última integrante para salvar nuestros mundos, de un inmenso peligro.
Ahomy: esta bien, ¿pero que pasa con mi mundo?
Milly: tranquila, mientras estemos en otros mundos, los muy dos de ustedes excepto el mio no serás afectados por su ausencia.
Ahomy: entiendo, entonces vámonos.
Ahomy recogió sus Arcis y sus flechas, y Milly abrió otro túnel para buscar a la última integrante de este poderoso equipo.
Cuando llegaron, estaban en la ciudad de Nueva York, un poco más avanzada que antes, la tecnología había avanzado mucho por aquí. Esta vez era muy difícil buscarla, podría estar en cualquier sitio de esta ciudad.Mal: esta ciudad es grande, nunca la encontraremos.
Milly: hay que intentarlo, recuerden ponerme bien sus capas, nuestra ropa no es de por aquí.
Lucy: no me gusta estar con ropa.....
Milly: lo siento, pero aquí no puedes estar desnuda, será en otro momento.
Lucy: lo mejor ahora es ni separarnos.... Esta ciudad es grande y podíamos perdernos.
Milly: tienes razón.
Ahomy: entonces busquemos, no puede estar debajo de una piedra siempre.
Mal: terminemos con esto.
Todas buscaron en una buena parte de la ciudad, pero no había ni listas de quien podría ser ella. Pasaron horas y horas buscándola y no aparecía. Después de 5 horas buscando, las personas miraban hacia arriba, del cielo apareció una chica muy agua, que se columpiaba entre los edificios con largas cadenas
Estaba vestida con una licra verde lima, en una pierna más larga que la otra pierna, tenis a juego, arriba tenía un top de una manga larga y la otra corta, su pelo ers un poco largo, castaño claro, con un moño alto hacia atrás. Lo que más resaltaba de ella era sus ojos verdes verdes, como la primavera misma, que podían brillar de seguro en la oscuridad como el mismo gato.
Ella estaba saluda dos a las personas muy sonriente y feliz, luego bajo al techo de un edificio más pequeño, se sentó ahí al parecer a. Merece dar algo. Por los carteles de la ciudad ella es la heroína de este mundo, alguien que luchaba contra el crimen con asombrosos poderes.
Nos dimos cuenta de inmediato que era ella misma la persona que estábamos buscando. Subimos el edificio para hablar con ella, por suerte, ella no se había ido, se estaba tomando unas fotos con su telefono.Milly: hola, somos de otros mundo, mi nombre es Milly, y ellas y yo somos tu en otras épocas y vidas.
??? :!!!!holaaa!!!! _dice energica_
Cherie: me llamó Cherie, ya se que ustedes son mis yo de las otras vidas, tengo un poco de conocimiento sobre eso, además se nota... Somos prácticamente te iguales.
Milly: ufff, gracias a no se quien, no tengo que repetir otra vez.........
(Más adelante te les explicaré más de estas personajes, lo que pueden hacer entre ellas y con quien lucharán) espero que les guste 💫💫💫💫💫💫
ESTÁS LEYENDO
The Offence
Fanfiction¿nunca han pensado q cuando vinieron a este mundo fue x algo? ¿te daremos algún don especial? ¿seremos simples humanos?....yo siempre he pensado en eso...si realmente estoy viva...y para q lo estoy ,si significare algo y si de verdad hay algo despué...