La sangre real

0 0 0
                                    


Había demonios se pusieron en la esquina para pelear.
Comenzó la batalla a muerte, Villian fue la primera en dar el primer golpe, saca sus espadas para rasgar la piel de Daiki. Esta los esquiva con rapidez, saca su arma para pelear contra ella, intenta apuñalar la varias veces, esta algunas las esquivas h las otras que fueron efectivas, eran como si no sintiera nada. La pelea se volvió más rápida y feroz, a Villian le brillaban los ojos de la emoción por derramar la sangre caliente de Daiki, Daiki soporta cada uno de sus fuertes golpes, y utiliza su fuerza bruta, pero no es rival para ella. Daiki utiliza su vórtice para golpearla , fue bastante efectivo, el vele o de este la daño un poco, Villian la contra ataca invocando unos rayos brillantes de ese mismo espacio cerrado, este le dio a Daiki,dejándole un gran daño, Villian se abalanza para matarla, pero Daiki hace imposible su Corte con sus espaldas dobles, sacando la espada de ella. Lo bueno era que su espada era más resistente que las de Villian, ambas lucharon con sus espaldas, una pela que no parecía tener fin, se podía ver claramente a pesar de la oscuridad las gotas de sangre que gritaban de sus cuerpos, y cada moretón de sus golpes.
La pelea llegó a la velocidad de la luz, sus espaldas se veían borrosas, eran como luces moviendo de en el aire oscuro. Los ojos de Daiki estaban brillando de rojo intenso, tenía la mirada en ver caído al suelo el cuerpo de Villian, y demostrar que a sido derrotada. Villian al igual que ella se podía sentir en el ambiente las ganas de matar, ambas estaban en una pelea intesta que en un golpe doble, la espada de Daiki voló al vacío de el mundo del espejo, donde no podía alcanzarla, eso le sirvió a Villian para darle el golpe final, y lo hizo. Dejando a Daiki con un gran Corte en el pecho y otro en el torso, la sangre que caía era infinita, parecía llegar la pelea a su fin. Villian estaba riendo a carcajada al ver su cuerpo sin moverse.

Villian:jajajaja, ¿ya no puedes más? , ¿que pasa? , ¿no puedes con un demonio completo? Jajajaja patético. Esta es la prueba que soy mejor que tú.

Daiki estaba adolorida, pero seguía viva, ella ya estaba acostumbrada a residir golpes fuerte, ella sabia que no podía morir allí, los mundos dependían de ella, y sus hermanas estaban preocupadas esperando su llegada. Sus ojos se volvieron más rojos todavía, al pe dar en los recuerdos con sus hijos, y que sabía que no podía perder, si perdía no los volvería a ver.

Ella se para en el piso de ese mundo, y levantar la mirada adolorida pero firme.

Villian:jajaja eres resistente, ¿aun puedes pararte y mirarme con tu cara de fracasada?

Daiki:.... Ven y pelea... _dice con voz firme_

Villian:bien, !te cortarme a la mitad! _dice con sonrisa malévola_

Ella vuela a donde ella, y sube sus espaldas hacia la cabeza con impulso y más fuerza. Pero fue detenida increíblemente con los brazos desnudos de Daiki, sus brazos sangraban pero no se cortaban completamente.

Villian: !imposible! , ¿!como es posible que tengas todavía tanta fuerza!?

Daiki:Con la fuerza de mi voluntad humana. Los humanos son las criaturas más odiosas y resistentes que e conocido, pero su fuerza de voluntad, sobrepasan a las de un demonio !diez mil veces más¡

Villian:noo!

Luego villian retrocede, y Daiki aprovecha y de una patada poderosa, lanza a Villian al vacío, corre y recoge sus armas, y salta a donde esta, y la golpes a piñasos sin control, parecía una psicópata. Sus brazos se volvieron firmes y fuerte a cada piñasos, su rostro parecía más la cara de un demonio, sin demora agradezco de sus brazos lanza llamas de fuego Rojas, villian no puede retroceder y cae en las llamas, pero no les hace nada, Daiki había olvidado que el fuego no le hace daño, Villian con las manos desnudas también aprovecha y de un puñetazo la lanza lejos hacia la pared. El cuerpo de Villian se puso rígido y su cara reflejaba el enojo y el odio puro, Villian en el suelo, de un salto Asia delante, saca sus manos oscuras de su cadera y empieza a atacarla, sus ataques fueron más allá de la velocidad de la luz y todos fueron efectivos contra Villian, villian estaba llena de moretones y cortadas, en uno de esos golpes Daiki le arranca el brazo derecho y la pierna derecha pierna. Daiki se alejó y salto en el aire dando una voltereta al suelo dándole un fuerte golpe a ella desde el aire con sus manos. A villian le sangraba la boca, y si cuerpo estaba destrozado, perdiendo mucha sangre, parecía que se iba a desmoronarse, pero su cuerpo aún así muy herido seguía en pie.
Daiki no podía creer que seguía en pie, después de cortarle algunos miembros, ¿como podía hacerlo?

Daiki: !!¿como es posible que sigua en pie mal herida? !! ¿Es inmortal o que?

Villian no hablaba, sus respiración eran fuertes y aceleradas. Pero dejó bien una sonrisita macabra en su rostro y sus ojos abiertos como platos.

Villian: !!!Te vas a repartir de esto demonia!!!_dice con voz gruesa y ronca_

Su cuerpo se volvió oscuro y creció de manera muy rápida, se fue alarga dos como un bastón y sus brazos desaparecieron, su cabeza se volvió más grande y su cuerpo escamoso. Su ojos se tornaron blancos como la nieve y brillantes como el sol, su rostro se convirtió en el teatro de una serpiente, tomando forma completa su cuerpo, y el la pinta de su cabeza había un asta larga y afilada como la de un unicornio, se veía temeraria y su ambiente era de un verdadero asesinato. Ya media ya como 30m de altura, su cola era larga, como la línea de cuatro autobús de escuela. Su rostro era la de una serpiente molesta con sed de venganza.
Daiki se quedó sorprendida, y se volvió inofensiva al ver este Mounstro antes sus ojos. Era inmenso.
De un golpe con su cola la serpiente de Villian aplasta el cuerpo pequeño de Daiki, ella queda en el suelo, pero se levantan para contraatacar, esta no lo logra y de nuevo con su cola la lanza contra la pared, haciendo que se golpee la cabeza muy fuerte, Villian la enrolla como un taco su cuerpo y la atrapa en su larga y escamosa cola, Daiki con la poca fuerza que le quedaba intenta huir, pero era imposible. Villian la asfixia poco a poco para matarla.

The OffenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora