AU estaban las chicas en la nueve, inconsciente. Pero una voz muy inquieta le estaba hablando a Daiki.
??? :Jjjjj.... Oye es hora de despertar demonio impura.... _decia una voz de mujer, con un tono chistoso y macabro_
Daiki¿:Quien.... Quien eres? _dice cansada y media dirmida_
??? :jjjj soy tu...... Estoy dentro de ti....
Daiki: genial, ahora escucho voces, si que me di fuerte_dice sarcástica_
??? :No soy una ilusión, soy más real de lo que piensas..... Jjjjj, no sirves ni para defenderte a ti misma.
Daiki.: porque no te vas, eres una molestia.
??? :jajajajaja.... Ingenua, me necesitas estas atrapada con tus amigas aquí.... Y no tienes la Fuerza para liberarte
Daiki: la te Gobierno solo estoy agotada, deja. E sola, voy a salvarlas y derrotaremos esta cosa....
??? :no podrás.... Eres devil e indefensa, antes eras más fuerte, ahora no eres nada.... Te dejaste aflojar por mucho tiempo....
Daiki:!!!maldita seas, deja de burlarte!!!
?Quiero demonios eres? ¿Que quieres? _dice molesta _??? :soy tu.... Tu poder demoníaco completo, tu solo usas de mi una pequeña parte y la otra es tu poder de diosa, yo soy la perfección exacta, de tu poder Supremo.
Si me liberas, tus amigas y tu podrán salvar de de la eterna oscuridad.Daiki:(....)
??? :es tu desicion... !Libérame!
De pronto Daiki vio, al frente de sus ojo, la mitad de la imagen de esa persona. Solo se veía parte de su rostro malévolo, una chica encadenada de pies a cabeza, con grandes colmillos y garras, mirando y sonriendo sedienta de sangre a Daiki. Lo que vió no era cualquier chica...... ERA ELMA MISMA.... solo con un aspecto de demonio completo.
Daiki:¿Cual... Es tu... Nombre?
??? :_sonríe de manera pícara y malevola_VILLIAN
Sus ojos me brillaban en la oscuridad como velas.
Daiki:Ella cerró los ojos y dijo:
"VILLIAN... TE LÍBERO DE TU SELLO"
Las cadenas que la detenían se rompieron en pedazos. Ella fue liberada, se acercó a ella y entró de nuevo en su cuerpo.
Daiki despierta y se encuentra en la nueva e de nuevo, pero su cuerpo desprende una sensación de dolor horrible. Le dolía muy fuerte la cabeza, sus manos no dejaban de temblar, la nube de humo negra percibe esa sensación y la deja libre. Daiki empieza a enrollar su cuerpo del dolor que sentía.
Se puso pálida, y su pelo se tornó blanco completo, sus ojos también Má teniendo las pupilas de demonios, sus brazos era fuertes al igual que sus piernas, creció de tamaño y su ropa cambió por completo. Esta vez llevaba un vestido con una cola hacia atrás, y hacia adelante era como un Liotar, muy escotado en el pecho, de mangas largas, color blanco con pintas negras.
En su cabeza crecieron unos cuernos grandes, ovalados en la punta, pero seguían siendo dolor punzantes, en sus manos aparecieron dos espadas blancas y las hojas parecían hojas de un serrucho, pero mucho más afiladas.
Daiki se desató de golpe, busco a sus hermanas y corto las nueces que tenían enredando su cuerpo. Ella voló hacia afuera de la nube, dejando caer el cuerpo de sus hermanas al suelo.Afuera de la nube invocó a días rayos cósmicos sus espaldas, un rayo Negro y otro blanco, haciendo dolor que la nueve se dividiera en varias partes. Este hizo aparecer millones de demonios contra ella.
Ha no era bastante Daiki controla dolor su cuerpo si no Villian.Villlian: jajajajaja, vengas estúpidos, vamos a hacer de esta batalla, una verdadera batalla de sangre.
Esta voló de inmediato a di de ellos estaban, se movió a la velocidad de la luz cortando en partes a los espíritus, estos lanzaban rayos eléctricos, esta los esquiva batalla poco a poco, sus Cortes eran tan rápidos y finos, que no dejaban reaccionar. Ella guardo las espadas y con sus manos, hizo aparecer un fuego negro muy extraño, quema dolor todo a su paso sin dejar nada, los espíritus salieron despavoridos. Ella no los dejó escapar y con sus garras les cortaba sus miembros.
Villian: jajaja, mueran, mueran, mueran.... _ddcia riendo y con cara psicópata_
El Agujero negro de nubes , fue desapareciendo poco a poco. Pero lamentablemente no por completo, VILLIAN hizo que desapareciera una parte de su poder, este adopto otra forma. Su cuerpo estaba hecho en realidad de un cielo oscuro, se parecía al universo, pero sin colores, más bien era como un líquido grotesco que destruía todo lo que tocaba, en esa forma, puso transportarse para otra parte.
Mientras tanto las demás chicas en el suelo, despertaban, ellas se dieron cuenta que Daiki se había transformado en un demonio completo, por culpa de poder malévolo que vivía sellado dentro de ella.
Ahomy: ¿Daiki, sigues ahí?
Villian: jajajajajaj, ni la tonta, ya ella no esta aquí, ahora soy lo que ves
Ahomy: no... No puede ser...
Mal: !regresala!
Villian:Primero tendras que matarme.... Jajajaja.
Villian, fue a donde ellas con intención de matarlas, estas invadieron su ataque. Villian las cortaba con las espada que tenían, era muy fuerte, a Ahomy, la lanzó hacia un árbol, a Mal la golpeo hasta verdd su sangre, a Lucy, intento desmembrar la y a Charlie le lanzó rayos para quemar la viva. Ninguna era rival para ella.
Villian: jajajaja soy insensible.... Jajajajaja, soy la diosa de la muerte.
Todas estaban en el suelo sin casi energía, pero debían atraparla para poder hacer que recupere la razón. Mal se avalancha si re ella, golpiandola muy fuerte, hasta que cayó al suelo, Cherie la amarró con las cadenas, Lucy sin lastimar la, la mantuvo en el suelo con sus largos brazos, Mal la secuestro en una jaula grande de arena donde no pudiera salir. Ella intentaba liberarse, pero antes de eso, Ahomy se conecta con Daiki dentro de ella para que despertara y tuviera el control de su cuerpo.
Ahomy: !!!!Daiki.... Daiki.. Daiki... Despierta aaaa!!!!! _dice gritando_
El cuerpo de Villian se pone tensa y esta empieza a quejarse de dolor.
Villian:!!!no... No.. No. No... No despiertes, no puedes controlarmee!!!
Su cuerpo deja de moverse, su traje con su aspecto, desaparece y vuelve a tener el y aspecto de Daiki, con su color de pelo y ojos.
Ella estaba inconciente, llena de moretones, las demás estaban tranquilas, porque regresó a la normalidad. Lucy abrió el portal, Vez cargo a Daiki inconsciente y regresaron a casa.
ESTÁS LEYENDO
The Offence
Fanfiction¿nunca han pensado q cuando vinieron a este mundo fue x algo? ¿te daremos algún don especial? ¿seremos simples humanos?....yo siempre he pensado en eso...si realmente estoy viva...y para q lo estoy ,si significare algo y si de verdad hay algo despué...