Ellos ya estaban andando por la cuarta parte del bosque, seguían caminando son descanso
Toda la noche. Llegaron a un hueco del bosque donde los árboles hacían un sirculo al rededor de un gran árbol, un árbol gigantesco y fuerte.
El árbol estaba cubtituidos en la puntas de las adornos brillantes, como si fueran cristales, la luna sobre su copa le daba el toque más radiante, una noche larga y clara, dónde ese cielo se veía azul, las hojas del árbol eran pequeñas pero frondosos.
Era un hermoso descubrimiento para todos. Villian les dijo que ese Hera el árbol donde estaba el collar escondido.Villian: debe estar por aquí, hay que buscarlo juntos.
Todos empezaron a buscar, lucy buscaba en el suelo, Cherie en la copa, ahomy en el tronco con Daiki, y mal al rededor de el árbol.
Axel acompañaba a Vex con su olfato para buscar el collar por todo el tronco y ramas del árbol. Llevaban más de cuatro horas buscando el collar, sentían que la noche no acababa, se pusieron a descansar y a comer algo, menos Daiki ella quería seguir buscando.Mal: !demonios¡_dice molesta_! hasta cuándo va a ser esto¡ ¡No hemos encontrado nada!
Ahomy: lo se, pero hay que tener paciencia.
Cherie: estoy cansada, ese collar debe estar escondido muy bien, como es posible que no lo veamos.
Daiki escucha la conversación y se dice a si misma
Daiki: tal vez es porque ,es algo que no vez, como el viento.....tal vez se sienta, como al tocar su tronco.
Daiki empezó a tocar el tronco, pero está vez cerrando los ojos. Todas la miran con rostros extraños, ella seguía palpando todo el arbol
Estaba sintiendo algo,pero era muy leve, un gran poder provenía de allí, Daiki seguía revisando el árbol, iba sintiendo más poder en un solo lugar, ya podía sentir la magia de collar ,al abrir los ojos no se veia, pero se podía ver una especie de sombra que formaba el diseño de el collar marcado en la madera. Solo debía extraerlo, ella trata de extraerlo con sus poderes poco a poco.Villian: debes tratar de extraerlo lo más despacio q puedas, ese árbol puede sentirte, no debemos molestarlo.
Daiki: ente.ndido
Solo espero unos minutos y el collar había Sido extraído completamente de la madera. Todos lo vieron yse quedaron imprecionados, no parecía cualquier collar, era muy hermoso,tenía unos engrenajes muy lindos de plata, y tenía la similitud de un reloj pequeño de mano. Luego los vuelos hicieron un remolino de viento, los árboles se agitaban cruelmente y sus ramas se volvieron oscuras como la noche, la tierra estaba muy intranquila parecía que algo se acercaba.ome
Axel: todos corran, algo muy grande se acerca muy rápido. Hay que salir del bosque.
Todos empezaron a correr afuera del bosque, era difícil de ver el camino ,las ramas molestaban y la tierra se agrietaba sola, las paredes de las montañas sercanas se destruían y se ajubtaban más y más. El cielo y El viento los perseguía como en una carrera de caballos. Era quedarse o morir allí.
Se dieron cuenta de que en el cielo, lo que los perseguía el el virtuce maligno con lo que habían luchado anteriormente, se había hecho más peligroso de alguna manera, por lo tanto, vino a vebgarce de la lucha anterior. Este lanzaba piedras para aplastarlos y trasladaba los árboles en su camino, dónde ellos tenían que esquivar.
El viento era muy pesado, se estaban quedando sin fuerzas, el vórtice se acercó muy rápido y cada vez más rápido, un agujero q lo tragaba todo, hasta el agua de los rios la absorbía, la oscuridad era más espesa todavía, decían pasar x lo más profundo del bosque para no volar junto con los árbole. Corrían loas rápido que podían, hasta q llegaron al final del enorme bosque, un campo abierto, dónde solo se veía al final unas montañas. El vórtice las alcanza, unos tentáculos oscuros dentro de este las atrapa y las lleva dentro de el, Axel empuja a Daiki para que no la atraparan, mientras que el fue absorbido adentro. Daiki estaba sin aliento, gritaba de pánico todo el tiempo mientras corría para escapar, ella se oculta en una cueva de una montaña ,apretando con sus manos el collar junto a su pecho, pensando que podía hacer y como sucedió esto, el vórtice al no verla se dirigió al cielo, dónde desapareció sin dejar un rastro de sus compañeros.
Daiki dale de la cueva, con la cabeza gacha ,culpamdoce así misma por lo que pasó, sin saber que hacer, sin saber cómo volver. Daiki se queda sola en el gran bosque, dónde ella se acurruca en un tronco de un árbol caído, pensando que podría hacer, pero la preocupación de sus hermanas y su esposo no la dejaban pensar con claridad, ya que todo lo que entraba en el vórtice desaparecía y ya estaba en la conclusión de pensar que estaban muertos. Ella solo lloraba ,de angustia hasta quedarme dormida en el grande y oscuro bosque.(Hola a todos💋....les vengo a decir que faltan pocos capítulos para que se termine. Quédense hasta el final. Si hay alguna sugerencia al final de lo que les gustaría, podría hacer una segunda parte. Me gustaría sus opiniones tanto positivas que negativas....)
ESTÁS LEYENDO
The Offence
Fanfiction¿nunca han pensado q cuando vinieron a este mundo fue x algo? ¿te daremos algún don especial? ¿seremos simples humanos?....yo siempre he pensado en eso...si realmente estoy viva...y para q lo estoy ,si significare algo y si de verdad hay algo despué...