Por el mediodía, Milly despierta de su largo y dulce sueño, se levantó para comer algo y se cambió la ropa para hacer su trabajo.
Tuvo que matar hoy casi 20 demonios muy fuertes, solo tres fueron débiles, después fue a almorzar ya que estaba muy ambientales del trabajo del día de hoy. Ella fue a una pequeña cafetería abierta
Milly:(Jumm.... Eh entrenador para matar humanos y dioses toda mi vida, al final acá e defendiendo los y no se por qué, _suspira_ ¿a donde llegaré con esto? . Espero que este haciendo lo correcto)Los pensamientos de esta fueron identificados interrumpidos por una dulce voz de un demonio guapo.
Axel: hola mi demonio dormilona,¿ como amaneciste hoy?
Milly: _sonrie leve_ hola Axel, estoy bien gracias.
Axel: Jjj ¿te gustaría pasear conmigo hoy?
Pero antes de que pudiera responder aparecieron tres demonios para destruir la ciudad.
Milly se paró y de un salto golpea a uno antes de reaccionar, saca su espada y los eliminó con una estela de fuego. Axel la ayuda con un ataque de rayos azules que electrocutado a uno de ellos.
Los tres demonios empezaron a atacar, ellos le de volvieron el ataque. Milly envió a uno con el ataque de la Luna infernal al vacío y Axel corto en miles de pedazos al segundo demonio. Faltaba uno, este lanzo un rayo grande de su poder, pero estos los esquivo fácilmente, como golpe final Axel corta sus brazos y piernas para que no se moviera y Milly venía de tras quemando los con su fuego.Al a a afirmar las personas que estaban serca, aplaudieron, ambos se miraron y sintieron. Axel toma de la mano a Milly y se la lleva de ahí.
Axel: !vamos a un lugar más tranquilo! _dijo emocionado_
Milly: esta bien,... Pero no corras
Llegaron a un campo abierto que tenía pocos árboles, se sentaron en el primer árbol que vieron. Era frondoso, sus ojos tenían un verde Esmeralda muy lindo, y una brisa pasaba, donde uno podía disfrutarla y quedarse dormido
Axel: ahora vuelvo
Axel se fue dirigido a una pequeña tiendo en el finde dos del campo. Milly se quedó ahí sola por un momento. Luego a lo lejos vio a otro joven acercándose a esta.
??? :Buenas tardes señorita, desea compañia
Milly: no gracias, estoy bien sola_ dijo con voz seca_
??? :Por favor, una belleza como tu no debería estar sola sin un hombre que la cuide, déjeme estar aquí.
Milly: Dije que no, estoy bien sola _dijo molesta_
??? :Pero....
Axel regresa y le dice muy molesto.
Axel: Ella ya tiene a su hombre.
??? : bueno me voy _dijo con voz tenbrorosa_
Axel: disculpa Milly por dejarte sola, traje unos refrescos y donas para comer.
Milly: esta bien, no pasa nada, además no eres mi hombre.
Axel: jajaja, lo dije para que se fuera, me puse un poco celoso, lo siento
Milly se sonrojo un poco y soltó una risita.
Luego estaban sentados comiendo callados viendo el paisaje. Axel estaba junto a Milly, cuando dos término de comer empezó a hablar de diferentes temas, mientras que ella lo escuchaba detenidamente.Axel: oye Milly,.... Me gustas mucho, sabes
Milly escupe el refresco que estaba bebiendo por lo que dijo
Milly: ¿que? _dise confundida_
Axel: t-tu s-sientes, l-lo mismo _dijo nervioso_
Milly: yo.... No amo nadie ni a nadie. _dice con la cabeza gacha_
Axel: ¿segura? ..... Mmm haber
Axel inclinación orbital su cuerpo y se puso arriba de Milly, ella intenta quitárselo, pero el resiste. El la miro primero y luego la beso muy apasionadamente, ella al principio lo empujaba, pero luego callo en la pasión, ambos estaban juntos, boca con boca. Axel la agarra de la mano aún e Sima de ella, ella le sigue el juego y pone su mano en su rostro.
Se separaron para tomar aire.Axel: ¿y ahora que piensas?
Milly no con tensar, sus mejillas estaban Rojas y calientes. Ella lo vuelve a empujar y logra sacarcelo de encima.
Milly:..... Por qué hiciste eso... No me gusta eso..
Axel: por que te amo
Milly abre sus ojos como platos y su cara se volvió Roja completa, sus latidos se escuchaban por todo el campo.
Axel: ¿no te gusto el beso?
Milly: n-no es eso.
Axel: entonces, que esperas para darme otro
Milly no supo que decir, solo estaba nerviosa, pero ya ella sabia con claridad lo que sentía. Ella se acercó un poco y lo esa a el esta vez, el la toma por la cintura aún besandola y la policía encima de el. Milly se se tia muy bien, su corazón palpitaba muy rápido por el, el estaba contento y su rostro lo mostraba todo el tiempo, sus bocas no querían despegarse. Se acostaron en el césped, estaban abrazados su dándose besos muy largos, solo se separaban para respirar y mirarse, cada vez sus besos eran más calientes y tiernos, era como una pelea.
El sol ya casi desaparecía y aún seguían juntos en aquel campo completamente solos.Axel:¿estas feliz de estar conmigo?
Milly: si _dise alegre_
Axel estaba muy feliz, casi no se lo podía creer, Milly estaba muy feliz también, ella le gusta a aquel demonio de ojos azules, estaba enamorada., a pesar de que no lo decía, sus ojos si.
Ella en ese momento entendió que era su r Encarnación, lo que un poco diferente y en otros cuerpo, pero sentían los mismos sentimientos. Ella aprovechó el momento para decirle lo que habia pasado en su vida y lo que pasó hace unos años.
La escucho detenidamente y le dijo que el tenía ese mismo sentimiento con ella, desde que nació, sentía que le faltaba algo, y de vez en cuando tenía recuerdos y sueltos raros con ella, pero no sabía si ers ella en realidad, hasta que la conoció.
Sus almas estaban enredadas pero juntos tas en sus destinos, ellos debían estar juntos siempre, su que tuvieran que rencarnar mil veces para hacerlo.Ya era de noche pero ninguno de quería ir I despedir, querían quedarse hasta el otro día, ambos estaba acostados juntos sin dejar de mirarse mutuamente
ESTÁS LEYENDO
The Offence
Fanfiction¿nunca han pensado q cuando vinieron a este mundo fue x algo? ¿te daremos algún don especial? ¿seremos simples humanos?....yo siempre he pensado en eso...si realmente estoy viva...y para q lo estoy ,si significare algo y si de verdad hay algo despué...