Milly y Mal, viajaron por el túnel hasta otra tierra desconocida, esta vez era un bosque, un bosque muy hermoso lleno de flores, y cerca de este había una ciudad muy avanzada, llena de edificios. Caminar orinar por el bosque y había un árbol muy grande, pero era de un color rosado fresa, muy bonito, con flores muy peculiar es arriba, en la madera había una secreción gelatinosa muy rara, parecía una especie de Baba. El tronco era grueso y tenía restos de sangre, la sangre en vez de deslizarse por el tronco hacia abajo, este iba hacia arriba. Mal y ella se quedaron perplejas.
Atrás de ellas se hacer avanzar alguien desconocido.Mal: ¿quien está ahí? .... !Da la cara! _dise exigiendo_
La persona no respondia, pero al acercarse un poco más se le veía la cara.
??? : ¿quienes son? _con voz baja_
Milly se fijó bien y era un demonio como ella. Era pequeña, pero físicamente te fuerte, tenía el pelo un poco odiado en las puntas y de color Rosa intenso, bellísima, ojos de demonio igual de Rosas, llevaba puesto una especie de vestidos hechos de sangre y raíces del árbol raro, era bastante corto y muy muy excitado, se le veía mucho la piel, casi estaba desnuda, no tenía zapatos, y en los pies y brazos tenían al rededor de los dedos raíces color rojo muy finas al igual que el vestido. En la cabeza tenía una tiara de espinas del mismo color y un poco de blanco en las puntas.
Milly: hola... Tu debes ser la otra de nosotras.
??? -¿que?
Milly: me llamó Milly soy tu ,pero en otro universo y ella es Mal la otra tu de otro universo.
??? :......
Milly: venimos a decirte, que necesitamos tu ayuda para que nuestros universos no se destruyan. Es difícil de explicar.
??? :Eso es raro, pero como creen que voy a pensar en viajar con dos desconocidas.
Mal: haber amiga, se que es difícil de creer pero ella me lo explicó y me lo demostró con hechos, Fíjate en su estilo.
??? :.....
Milly se le adelanta y camina hacia ella.
Milly: me puedes dar tu mano.
???..... Sabes que puedo matarte.
Milly: no te preocupes no eres la única que lo a intentado.
Ella se la nuestra y Milly la toca para ver sus recuerdos.
RECUERDOS
Una noche??? Ya llevamos unos cuantos días con ella, los experimentos cabeza bastante bien
Tés días después.
ALERTA, ALERTA, FALLA EN EL SISTEMA, ALERTA!!!!!!!!!! (sonido de alarma)
??? Cierren todo!!! No abran ninguna puerta! No dejen que escape a la ciudad!!!
(Sonidos de puesta cerrándose)
AAAA AHHHH HH AYUDA AAAA!!!!!! (Sonido de personas gritando y corriendo)
Un día después
???- Quien eres??
??? :Me llamó... Lucy
Cuatro días después.
???:¿Lucy donde estas? Ah, te encontré traviesa
Lucy: jjjj.... Atrapa me si puedes_duce burlona...
Una semana después:
Un grupo de policías tenían rodeada a la demonio, mientras que un chico la protege.
??? -t!e tenemos Lucy, ya no tienes escapatoria! . Alejate es un experimento peligroso y sanginario
???!!!Lucy corre!!!
(Sonidos de disparos, múltiples disparos juntos)
Lucy:No Ooooo Ooooo!!!!! Malditos humanos!!! _dice llorando_
"Tu eras el único que me ayudabas a volar, tu eras la mitad de mi otra ala, dos almas enamoradas en un cuerpo de un ave"
FIN DEL RECUERDO
Milly se aleja de ella de un salto de miedo ella vio en sus recuerdos su triste pasado, y su triste historia de amor.
Milly: tu.... Tu eras... Un experimento avanzado de los humanos, estabas entrenada para algo en especial, pero q hiciste escapar de ese lugar. Te enamoraste por primera vez de un humano, pero te encontrado y lo mataron.....
??? :¿como sabes eso?
Milly: vi en tu interior, así como hice con mal, que ella se enamoró de un samurái
Mal: no tienes que recordar lo.... ¿Pudiste ver su historia solo con tocarla?
Milly: si, no siempre los recuerdos me lo dicen todo, habeces son un poco desordenados.... Además, tu nombre es Lucy ¿no?
Lucy: si...
Milly: tienes un fin muy increíble y peligroso, se parece un poco al mio.
Mal: ¿cual es... ?
Milly: tiene la habilidad de sacar brazos invisibles de su espalda, a través de una marca de un triángulo con un ojo que tiene en la espalda. Y puede lanzar a través de ellas bolas de fuego.
Lucy: buena observación, también puedo controlar la sangre del cuerpo, y hacer diferentes buzos con ella, como explosiones.
Milly: ah.. Es por eso que vi tantas explico es en el laboratorio.
Lucy: si...
Mal: ¿y que hay de ese árbol, si ,se puede preguntar?
Lucifer: digamos que lo creé como mi hogar,.... En ella hay un liquido espeso que produce el mismo árbol y lo uno con mi sangre haciendo un escudo que se camufla respecto al ambiente....
Milly: Wao!
Mal: si Wao
Milly: bueno.... Ahora que nos conocemos mejor, ¿puedes ayudarnos?
Lucifer: yo.....
Mal: según ella necesitamos de las otras nosotras.... O como se diga, yo solo vi e porque me dará a cambio algo y porque estoy completamente aburrida en mi mundo.
Milly: bueno si,.... Además crei que necesitas compañia, estuviste mucho tiempo sola.
Lucy: esta bien.... Iré.....
Milly: perfecto.
Milly debía hacer un túnel más grande, ya que ahora eran tres personas.
Viajaron por el tu el de nuevo, cada vez era más colorido.Llegaron a otro mundo donde un mundo más abierto que solo existía bosques y playas,... Estaban en una pequeña aldea antigua, donde habitaban campesinos. Estaban buscando a la otra de ellas mismas. La verdad era fácil de buscar solo tenían que buscar a una persona con su mismo rostro y ya.
Preguntaban algunas personas, pero como no sabían su nombre tenias que decir que se parecía a ellas, que era su hermana. Algunas personas no sabían, otras huían del lugar al ver la cara de un demonio. Por lo tanto todas ellas se compraron unas capas en una tienda de la aldea negras, para no llamar la atención.
Revirtieron casi toda la aldea hasta que una mujer mayor les dijo de una persona que se parecía mucho a ellas, t señalo a un riachuelo cercano. Allí encontraron de espalda se una mujer que llevaba al lado una siesta de flores y plantas y parecía jugar con el agua.
ESTÁS LEYENDO
The Offence
Fanfiction¿nunca han pensado q cuando vinieron a este mundo fue x algo? ¿te daremos algún don especial? ¿seremos simples humanos?....yo siempre he pensado en eso...si realmente estoy viva...y para q lo estoy ,si significare algo y si de verdad hay algo despué...