La preparación

3 2 0
                                    

Milly seguía volando con sus nuevas alas sin rumbo, escapando de la Policía,. Estaba desolada, sus lágrimas se les salían sin parar del rostro y volaban con el viento. Después de unos minutos volando, al borde del mundo donde existía una pequeña porción de tierra, una pequeña isla, donde estaba sembrada un hermoso Cerezo. Sus ojos eran un color rosado claro que parecían las mismas estrellas por la noche, su tronco era fuerte y se sentía unas vives de el, voces delicadas y risas de alegría. Era como un lugar sagrado.

Por la noche cuando todo se tranquilizó, esta volvió y tomó el cuerpo de ex sin vida y lo enterró en ese lugar, específicamente en los pieza del árbol. Y con permiso de este tomó parte de sus flores y lo puso sobre su tumba.

Milly:"No importa donde quede tu alma, siempre estaremos juntos hasta el final de los tiempos"

Ella empezó a rezar x su alma.
Se quedó la noche ahí acostada en su largo y hermoso tronco junto a la tumba.

Por la mañana
Ella se había despertado junto con el sol, se veía un hermoso amanecer.
Ella había sentido ok entras dormía como el árbol la tranquilizaba, y la animaba a seguir.

Ella no sabía que podía pasar al enterrar su cuerpo ahí.

Ella sintió una voz familiar, muy familiar, que venía del mar rodeando la isla. Lo que vio la deje sin palabras
Estaba el reflejo de Alex en ella, pedazo de su alma, más bien sus sentimientos se quedaron viviendo en el Cereso reflejando los en el agua cristalina del mar,

Milly:A A-Alex, ...¿ Eres tú?

Alex:Si mi amor, estoy aquí, viendo tu hermoso rostro así como vez el mio reflejado en tu corazón

Milly: Alex... _dijo con voz melancólica_ lo siento muchisimo, es culpa mia de que estés muerto, debi protegerte.

Alex:Milly no, no llores, vivo en ti, mientras me Ames veras siempre mi reflejo en este sagrado lugar.

Milly:Alex... Te extraño... Por favor vuelve_dice llorando_

Alex:Mi demoníaco preferida, yo también te extraño, q hiciera estar al lado tuyo. Yo siempre te amaré. Debes ser fuerte y seguir luchando Milly. Hay fuerzas que van a destruir el planeta, fuerzas de otros muchos dos muy fuertes., impide que eso ocurra, tu eres la única que puede.

Milly:ya no es lo mismo sin ti

Se quedaron hablando un poco mas, el rostro de Alex reflejaba la tristeza, pero se sentía tranquilo al ver que estaba bien.
El le había dicho que debía volverse más fuerte para luchar con otros demonios que I tengan destruir lo que una vez amó.

Pasaron 3 años

Milly seguía iendo a verlo en el Cereso cada tres días.
Mientras tanto ella debía conseguir más poder. En ese tiempo viajaba por largos períodos de tiempo a las montañas. También se inscribió en una escuela, donde hizo nuevos amigos y aprendió más costumbres humanas, tuvo que trabajar para ganar dinero. Trabajaba cazando otros demonios que destruían su ciudad, la policía dejó de perseguirla, y fue aceptada poco a poco por la sociedad.

Se dice que también iba a visitar de vez en cuando dos a su padre. Aunque siempre discutían., ella sentía resentimiento hacia su padre que creo un sello con su propia sangre para mantenerlo en el castillo por siempre, y no pudiera salir de su mundo, lo que por mucho tiempo el sello no podía estar.

Milly se compró una casa, con ayuda de sesiones vecinos y amigos a su alrededor. Dios nunca dejó de observarla y vela dos x ella
Ella partirá hoy a una pe que la aventura en las montañas x algunas semanas junto algunas de sus amigas.

Lili: Que bueno que decidimos todas venir juntas a una excursión antes de empezar la escuela_dijo emicionada_

Liz:hay si, es un buen medio para relajarse un poco del mundo.

Milly: chicas no se distraigan y tengan cuidado.

Daily:Emm, !hay!, pero ve más despacio, eres un demonio muy agil, te recuerdo que somos humanas

Milly:jajaja tienes razón

Ibi: chicas hay que buscar un buen lugar para acampar y descansar un poco

Todas aceptaron

Ellas buscaron un lugar espacioso para acampar (estas nuevas personajes, sin las amigas de la secundaria de Milly, van a empezar el noveno grado para la próxima semana, son 6 de ella)

Erika: hay por Dios, me duelen los pies_dice adolorida_

Melis: Entonces... ¿Que necesitas para hacerte más fuerte Milly?

Milly: bueno no estoy muy segura, pero creo que necesito un arma.

Melis: Entiendo...

Gabi: ¿Y como vas a conseguir una?

Milly: bueno, lo mejor es crearla con mi poder. De alguna manera , pero dicen que primero hay que saber que arma sirve para mi.

Liz: no entiendo

Gabi: ah, ya entiendo dos, o sea, tiene es que saber que arma puedes dominar, puede ser una espada, un hacha, una pistola.

Daily: pero si es un demonio no va a necesitar armas humanas

Milly: si, es verdad, pero por ahora, solo tengo mis garras, fuerza, y el poder del fuego "rojocarneci", como eso no dura realidad mucho para los futuros demonios que nos ataquen.

Ibíd: si, y tiene es la responsabilidad de cuidarnos.

Milly: Exacto, soy como su mamá

Todas se hecharon a reír

Ibi: Esta bien, y que tipo de arma te gusta.

Milly: yo en el I tierno e practicado con espadas y creo que lo domino bien. Pero para hacer una con mi propio poder ,no sabría como hacerlo

Lili: mejor ponte a pensar como lo harás, yo eh leído muchos libros de fantasía y dicen que cuando di quieres crear algo, busca lo más preciado y sagrado que tengas y los unes en uno.

Milly se puso pensativa

Milly: creo que ya se. Fue diré mi espada con mi fuego y buscaré un metal maldito en el infierno para la hoja, legó para el mazo le pediré al Cerezo que me regale un poco de su madera, y le sacaré filo con una piedra de la isla del Cerezo que son lisas y sagradas. Arenas un conjuro y la tendré hecha.

Liz: !bien pensado chica!

Milly: jajaja gracias

Ibi: bueno pongámonos a trabajar

Milly busco todo lo necesario para ha era la espada, las chicas la ayudaron para unir todo. Pasaron unos 25 minutos haciendo dos la espada, esta quemaba mucho por el fuego y la dejaron reposar un poco.

Daily: ya está lista.

Milly: si, hay q probarla.

Milly la probó y cortaba perfectamente pero, parecía más una espada normal.

Miles: ¿y bien?

Milly: funciona bien pero, para demonios poderosos solo es una espada normal.

Erika: tal vez le falta algo.

Después de eso oyeron un ruido en lo profundo del bosque.

The OffenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora