Cada uno se preparó para el gran viene de sus vidas. Los niños se quedaron al cuidado de Ana y los hijos dragones de Vex, Daiki ya estaba lista para salvar junto con su guía espiritual Villian. Esta hizo un portal para ir directamente al bosque donde estaba escondida la llave.
El bosque era oscuro, al igual q sus cielos, las Nieves eran azul oscuro, que hacia la forma de un remolino. Los árboles verán altos como edificios, de madera muy gruesa y oscura, llena de enredaderas, era muy difícil de atravesar.
Pero eso no los detuvo a seguir por un pequeño sendero de tierra, era silencioso el camino, no había ningún ave volando al rededor. Caminaban despacio y silenciosamente.Villian: estén siempre Unidos pase lo que pase, este bosque es peligroso, recuerden que tiene me te propia, una energía que precientan, nos atacaran.
Cherie: ¿donde debemos ir?
Villian: vamos a el corazón del bosque, donde según la leyenda, nos encontraremos con el gran árbol del tiempo, un poderoso ser tranquilo, es el guardián de la llave y el protector de cada ser vivo en la tierra.
Daiki: entonces, si vamos a el corazón, debemos ir en línea recta, así lograremos llegar más rápido.
Villian: si, pero este bosque es engañoso, cuando lleguemos a la segunda parte del bosque, empezará el verdadero peligro.
Caminaron hacia el centro del bosque, ya habían llegado a la segunda parte de este. Las olas de los árboles eran más oscuras y la oscuridad era más intensa, solo se podía ver la pequeña luz del cielo.
Cuando menos se lo esperaron, las ramas de los árboles se sacudian de manera aleatoria, y los demonios aparecían entre las ramas de estos. Ya era la hora de empezar a pelear.Mal se encarga de los demonios de los árboles medianos, sin remordimiento alguno, los ataca aplastandolos con sus habilidades. Ahomy, dispara sus flechas a la Copa de los árboles, donde estaban los demonios más pequeños y venenosos. Lucy, estaba con Daiki y Axel abajo, luchando cuerpo a cuerpo y Cherie se encargaba de los demonios q rodeaban el bosque, deslizándose entre las ramas y arbustos. Axel y Daiki, luchaban en pareja, ambos sostenían sus armas juntas y cortaban de un golpe a cada demonio, Vex se encargaba de los demonios voladores, que los quemaba con facilidad.
Los árboles al presencial la pelea, empezó a atacarnos, Daiki era bastante ágil las ramas no podían tocarla, se deslizaban entre las ramas, y las cortaba con las cuchillas de su arma, Axel
Estaba junto ella, derribando a los demonios de los árboles. Lucy mientras tanto los quemaba los que estaban abajo. Cherie los electrocutaba con los restos de agua de la tierra y en la Copa de los árboles, Ahomy los purificaba con sus flechas, Axel estaba defendiendo a cada una de ellas con su gran velocidad.
Axel se detiene para ver a su alrededor.
Daiki estaba luchando con un demonio muy grande y fuerte era como de cuatro pies de altura. Su cuerpo estaba lleno de sicatrizes profundas, Daiki le lanza el vórtice demoníaco para ganar tiempo, este lo detienen de una patada, le lanza un puñetazo y esta retrocede inteligentemente, le corta los tendones de los pies para que pierda el equilibrio, iba a darle el golpe final pero este le lanza una bomba de veneno gaseoso, x suerte bella tenía puesta su máscara, pero esta revive otro golpe del demonio y hace q caiga de la Copa del gran árbol al suelo. Axel corre a salvar la, pero el demonio toma impulso y Junta sus brazos para darle otro puñetazo a DaDaiki Salta de la Copa al suelo, y se lanza sobre ella, esta intenta evitar el golpe, pero este a gran velocidad la aguanta y lo intenta matar a golpes consecutivos. Axel ve este acto pero no puede acercarse por el veneno, esta muy preocupado por ella. Daiki sale de el veneno de un salto con muchos golpes, al igual que el demonio, esta saca su espada y con su furia corta y quema al demonio en varias apartes, pero no logra dividirlas, el cuerpo de este era de piedra. Axel corre a verla.Axel: ¿Daiki estas herida?
Daiki:..... Si... Pero estoy bien... Puedo seguir.... Lo cortarme con mi espada...
Axel:....Dejame a mi ahora....
Daiki: No... Yo puedo... Apartate
Axel: Daiki... Tu no.--
Pero no pudo terminar la frase cuando el demonio con su fuerza les dispararon un relámpago. Ellos vuelan del golpe, hacia el lado izquierdo del bosque. Axel se levanta y ve que la mayoría del daño, lo obtuvo Daiki.
Axel: ¡Daiki!_dice preocupado_
El demonio regresa con más fuerza y Axel se le pone delante y detiene su ataque. Axel le brillaban los ojos de lo molesto que estaba al ver lastimada a su esposa. Axel con sus espaldas doble lo corta rápidamente, su velocidad aumenta, al igual que su fuerza, sus esposas se volvieron más grandes y poderosas, se veían un pequeño destello de la electricidad casa vez que hechaba un golpe, el demonio no podía seguir sus ataques, ya que era muy rápido.
Axel:... !Te voy a cortar hasta el alma¡... !Como te atreves a tocar a mi esposa¡_dice gritando_
Daiki oye sus gritos y se para de donde esta un poco mareada, pero preparada para seguir, y sus ojos se abren de asombro al ver, la cantidad de luz eléctrica que hacia Axel corriendo superando a la velocidad de la luz, parecía una estrella fugaz volando en su propio eje.
Daiki: !Axel¡.... ¿!Que te pasa!? _dice preocuoada_
Axel estaba haciendo papilla al demonio, este gritaba del dolor, era cortadas profundas como las del mar. Lo único ya que se veía del demonio era sus huesos.
Axel se detuvo al ver que ya había acabado con el demonio. Todas las chicas se acercan a verlo. Y se dieron cuenta que la apariencia de Axel no era la misma.
Su ropa cambio en primer lugar, tenía una capa negra, y abajo tenía un suéter azul marino y un pantalón de la misma tela oscura. Su pelo era un poco ondiado con betas azules.
Y sus ojos eran los mismos, pero se podía ver una diferencia, eran más brillantes, y en lo profundo de su pupila se podía ver un pequeño fragmentos de luz. Su cara reflejaba la de un líder, aunque se veía un poco molesto aún.Daiki: ¿Axel estas bien?
Axel: Uhm... Si Daiki, no te preocupes,¿ tu estas bien? _dice más tranquilo_
Daiki le da un fuerte abrazo, Axel le pareció un poco repentino pero acepta el abrazo y la abraza con más fuerza.
Daiki: estaba preocupada, vi una luz por todo tu cuerpo, pensé que te iba a hacer daño.
Axel: no, estoy bien creo q fue los destellos de mis poderes lo que viste.
Ahomy: Axel, tienes una apariencia diferente, al parecer subiste a un nuevo nivel de poder, te haz hecho más fuerte, y más velos, tus espadas sin más grandes y tienen nuevas características
Axel: si me di cuenta de eso. Pero estoy bien, de hecho me siento más vivo y mejor que antes.
Daiki: menos mal que estas bien, no se que pasaría si llego a perderte de nuevo.
Axel: no digas eso, no me perderás nunca
Ambos se dieron un beso y se tomaron de la mano, para seguir caminando en busca del libro junto con las demás. Aun les faltaba llegar al tercer nivel del bosque para poder lograr su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
The Offence
Fanfiction¿nunca han pensado q cuando vinieron a este mundo fue x algo? ¿te daremos algún don especial? ¿seremos simples humanos?....yo siempre he pensado en eso...si realmente estoy viva...y para q lo estoy ,si significare algo y si de verdad hay algo despué...