Al otro dia, Villian despierta y a su alrededor estaban todos mirándola con atensión.
Mal:al fin despiertas.
Villian: ¿que hago aquí? .... ¿Que demonios me hicieron?
Ahomy: que mala agradecida, te curamos.
Villian:quien los mandó a curarme, no se los pedí.
Daiki: Villian... Yo te derrote en la batalla, teníamos una apuesta y debes cumplirla_dijo seriamente_
Villian:(...)
Lucy: y si no lo cumples no duda remos en matarte ahora que estas débil.
Villian: Jum, podré ayudarlas pero no van a tomar mi verdadero poder..... Se salvan de que yo cumplo.
Cherie:de todas formas si no ibas a cumplir, tenemos el sello para encerrarme de nuevo a la oscuridad, literalmente estas a nuestra merced.
Villian: _fruñe el seño_
Villian: Entonces que b quieres que haga y si tengo ganas, les advierto que no seré su esclava.
Daiki: no lo serás, pero tampoco harás lo que te apetece. Bueno... Por ahora debes recuperarte y regenerar tus heridas. Luego de eso, entrenar emos ambas fusionando nuestros poderes.
Villian: Jumm, no se si puedas pequeña niña.
Daiki: ¿porque no lo crees?
Villian: Simplemente al fusionar nos las dos, vamos a tener un poder inmenso, tanto que es posibles que no lo controles, te darás eche las de Dolores musculares y de cabeza. Y si estas mucho tiempo ahí, puedes morir, ya que tu me te hace tu espíritu estarían destruidos.
Daiki: Si, ya tuve una pequeña experiencia de eso. Pero se que puedo controlarlo, ya que puede derrotarle, con tu forma verdadera, y yo en poco tiempo encontré la mia. Además, tengo a mi familia para que me apoye, ya con eso gano.
Villian:(...).... Bien no digas que no te lo advertí.
Después de unas semanas, comenzaron a entrenar mucho la fusión de poderes. Se dieron cuenta de que Villian no tenía cuerpo ni físico, en realidad era un espíritu maligno que vivía dentro de él cuerpo de Daiki y con su misma forma. No podía estar con un cuerpo artificial por mucho tiempo, aunque quisiera, era necesario tener un cuerpo, y si quería estar fuera de uno, solo se vería una sombra, casi sin poderes.
Entrenaban todas las tardes junto con sus hermanas, ella era terca y casi ahacia lo que quería, destruía los árboles, y hacia varias maldades, pero tenían que lidiar con eso si querían su ayuda. También Daiki estuvo más tiempo en casa haciendo sus deberes, a Estado cocinando y limpiando, jugaba con sus hijos por la mañana y parte de la tarde, al igual que su padre, por fin una familia feliz. Ya sus ni los tenían seis años, crecieron muy rápido, y eran bastante maduros, ya iban a la escuela, sus notas eran muy buenas y ya estaban desarrollando sus amistades, al igual que sus poderes. El hijo mayor (Karlos) era bastante tranquilo y siempre tenía buenas notas, no hablaba con nadie y siempre estaba solo, lo más que hablaba era con sus hermanos. El otro hijo (Alex) era lo contrario de sus hermanos, era intranquilo, jugaba mucho y a duras penas estudiaba y tenía buenas notas. Y la menor, la niña (Molly) era tranquila y muy hermosa, tenía muchos amigos y buenas notas.Molly: mamá, ven a jugar con nosotros
Daiki:Ya voy hija, estaba trabajando, pero puedo estar un rato con ustedes.
Alex: mamá, tengo hambre, ¿cuanto le falta a papá.?
Axel: ya voy hijo, tranquilo, se que tienes hambre.
Alex:tengo hambre, mucha hambre, ¡quiero comida, comida, comida, comida, comidaaa!_dice intranquilo_
Axel:no grites o no te doy
Daiki: ¿Karlos no vas a comer tu también?
Karlos: aun no tengo hambre.
Daiki:esta bien amor, si quieres puedes ir a baluarte ya.
Después de comer los niños estaban muy interesados en el espíritu sin cuerpo de Villian. Juguetiaban con ella, mientras que ella los veía y ha beses los alejaba. Después de unas semanas con los mismo, al parecer Villian les cogió cariño, principal mente a la niña, poque era la más cariñosa con ella, ella empezó a jugar también con ellos, y todos se entrañaron al ver eso, menos Daiki. Entendió que solo quería ser entendida, al igual que ella, por eso no se molestó que jugarán con ella, a pesar de que ha beses decía Villian que no le gustaba los niños.
Axel:amor ¿segura que deberíamos dejarlos con ella.?
Daiki: si, no les hará daño, ella empezará a sentirse como humana y ser amada por nuestros hijos, al igual que una vez fui yo. Yo era igual que ella, fría y amarga, hasta que te conocí en otra vida y me enamoré, y me sentí feliz al estar contigo y más feliz al género estos hermosos niños.
Axel:jajaja tienes razón amor.
Los días pasaban, y poco a poco Daiki iba controla dos sus poderes, Villian fue buena y la ayudó un par de veces, fingiendo que no hizo nada. También ella les habló de una manera era de tener un poco más bajo control el vórtice maligno con quien tenían que pelear.
Les habló de un libro mágico, que podía tener acceso tanto a demonios y a humanos perdido en el tiempo, que era muy difícil de encontrar y que nadie oído encontrarlo, el que más será estuvo de ese libro era la persona que lo hizo.Todos estaban muy interesados en eso, y que querían más detalles de este. Ella les explicó que era un reto muy difícil de lograr, pero al ser muchos talentos juntos podrían lograrlo. Les dijo que ese libro no era para cualquiera, el libro Rojo elige a la persona, y si no elige a nadie, no podrán o tener su conocimiento.
Cherie: ¿y como se llama ese magnífico libro?
Villian: se llama el libro de "ShainSaid", un libro con poderes del mismo universo, solo los Reyes y hechizos de los tiempos antiguos pudieron huzarlo. Es perfecto, pero para obtenerlo es arriesgado.
Ahomy:creo que es oído de el.
Villian: bueno, ese libro puede abrir Portales a otras dime clones ocultas, hechizos muy fuertes de protección y ataques, malas y misterios.
Daiki:Eso es lo que necesitamos para avanzar.
Villian:si, pero hay que ir preparados, es muy peligroso hasta para u demonio, h hay que buscar una llave.
Axel:¿cual llave?
Villian:la llamada e del tiempo y del alma. Es una llave oculta y misteriosa, con me te propia que le da vida a el libro. Esta en el bosque espiritual, que esta en una dimensión que se su ubicación y podemos llegar fácilmente, el pro lema es que esta invadida por demonios golosales y animales extraños, además que habían dicho que ese bosque tiene la obligación de matar a todo aquel que va tras esa llave.
Daiki:aun así tenemos que ir.
Mal: yo me río en la cara del peligro.
Ahomy: iremos todos, cuanto más seamos mejor. Todos juntos podremos hacerlo.
Axel:los niños se quedarán con Ana, yo iré también.
Daiki:esta bien, iremos en un par de semanas.
ESTÁS LEYENDO
The Offence
Fanfiction¿nunca han pensado q cuando vinieron a este mundo fue x algo? ¿te daremos algún don especial? ¿seremos simples humanos?....yo siempre he pensado en eso...si realmente estoy viva...y para q lo estoy ,si significare algo y si de verdad hay algo despué...