En ese mismo día por la madrugada, Milly se desveló, no podía dormir, no sabía que le pasaba, se leve tal y tomó un jugó de uvas, y se volvió a recortar en la cama. Esta esta mañana jugando en el teléfono para a ver si le caí el sueño. Después oyó un ruido en su ventana.
Era Axel.Milly: ¿!que haces aquí a estas horas?!
Axel: vine a verte dormir.
Milly: me estas acosando.
Axel: no lo veas mal, me gusta verte dormir.
Milly: demonios, sal de aquí.
Axel: ven a ver la Luna conmigo, es Luna llena, es una noche perfecta para los demonios.Milly no podía dormir así q fue con el. Fueron arriba de un edificio cercano. Milly llevaba, un vestido de dormir es citado y un poco Trasparente, de un color oscuro. Axel no pudo desviar la mirada de sus pechos.
Milly: ¿Que carajos miras?
Axel: y-yo... N-nada... _dijo sonrojado_
Milly: no te hagas el tonto.
Axel: lo siento, no era mi intención.
Milly estaba con pucheros y distraída mirando el cielo nocturno, la Luna era hermosa, más hermosa que el brillo de la ciudad, y las estrellas eran la cerveza del pastel esa noche.
Axel estaba mirando también, pero no dejaba de pensar en la demonio a su lado, estaba tratando de acercarse a ella poco a poco.
Milly esta distraída, pero sabia lo que está a haciendo, Milly estaba muy pensativa.Milly:(esta noche, es muy parecida a la que tuve varios años atrás con la persona que amaba.... Sería bonito volverlo a ver y que la pasará conmigo... Sin tan sólo hubiera sido más agradecida en ese momento... Sin tan sólo le hubiera prestado más atención.... Si lo hubiera dejado todo en claro, todo lo que pasó no hubiera pasado, pero soy tan estúpida que no lo hice)
Sus pensamientos tristes le hicieron soltar una lágrima. Axel vio esto, y se sintió muy preocupado por ella.
Axel: ¿Milly que pasa? ¿Por que lloras? ¿Te molesta algo?
Milly(...)
Axel:disculpa si e hecho algo que te haya molestado, es que t-tu.... Me eres m-muy.... Interesante. Yo s-olo....
Axel no pudo terminar la frase poque Milly lo interrumpió ...
Milly: !no digas eso! _dijo molesta y con lágrimas en los ojos_! ya fue suficiente de esto! , no quiero sentir nada por nadie, tu no sientes nada, tu, tu, !tu no eres el.... !
Axel solo bajó un poco la cabeza y se paró al lado de ella, pero con la mirada al otro lado.
Axel: disculpa si soy una molesta para ti, y lamento lo que te haya sucedido en el pasado.
Solo quería que la pasarás bien conmigo, de alguna forma siento que tu y yo tenemos algún tipo de conexión, y siempre e sentido que no conocemos de alguna parte. Pero si no deseas verme, no te molestare.
AAxel Dios unos paso para irse de aquel edificio, hasta que sintió una mano agarrando fuerte su enguatada, Milly estaba detrás agarrando lo con la cabeza gacha, con sus ojos llenos de lágrimas y le dijo:
Milly:perdoname.... Por favor.... Quédate conmigo, te necesito.
Axel no pudo evitar sentirse mal, y paro. Se viró hacia ella y la abrazo fuerte, al abrazarse, sentían un calor y una tranquilidad b inmensa, como si se habían abrazado antes, las lágrimas dejaron de salir. Axel le acariciaba su cabeza mientras que ella estaba apoyada en su pecho, escuchando sus latidos.
Los dos se sentaron de nuevo un poco más juntos que antes. Axel apoyo su cabeza contra la suya y Milly hizo lo mismo, se quedaron ahí toda la noche. Sin darse cuenta se quedaron dormidos allí juntos.
Al otro dia x la mañana, Milly seguía dormida, Axel se levantó y la cargo hasta su casa, la arropó en su cama y le dio un beso en la frente. El no se dio cuenta pero ella estaba media despierta, después de eso se marchó. Ella al ver que se iba en su cara reflejaba una pequeña gota de felicidad, algo que en mucho tiempo no había sentido. Después de unos minutos se volvió a dormir
ESTÁS LEYENDO
The Offence
Fanfiction¿nunca han pensado q cuando vinieron a este mundo fue x algo? ¿te daremos algún don especial? ¿seremos simples humanos?....yo siempre he pensado en eso...si realmente estoy viva...y para q lo estoy ,si significare algo y si de verdad hay algo despué...