Dragon

2 2 0
                                    

Milly subió a la montaña y entró a la cueva, la cueva era oscura y tenía aguas cristalinas muy brillantes en su interior. Era agua potable, estaba muy limpia, no se oía nada, nada más el sonido de las gotas de agua que brotaba de las Escalactitas. Ella siguiente entrando a lo profundo dolor de la cueva, esta vio una sombra muy rápida, pero no oía nada, esa misma sombra la rodeaba rápidamente y desaparecía. Estaba ya preparada para atacar, hasta que este apareció por detrás, con sus grandes y afilados colmillos, y alas negras gigantes que llegaban al techo de la cueva, era muy impresionante. Este abrió su boca y la zona hacia Milly una llama de fuego Azul potente, esta la esquivó.

Milly, se escondió en una de las piedras, pero este la perseguía volando por toda la cueva, ella empezó a correr , pero se había acabado el camino. La bestia estaba frente a frente listo para matar.

Ella se quedó quieta inteligentemente y soltó su espada. Este la miro fijamente. Luego se arrodilló ante la bestia y sus manos en el suelo con la cabeza al frente , la vestía no apartaba la parada pero se calmo un poco y sus alas se cerraron.

Milly: siento haber invadido su territorio.

Milly al decir eso, se acercó muy suavemente, este seguía agachado con sus patas posicionadas, sus ojos eran de un color azul intenso, así como su llama, y estaba de negro completo, muy hermoso. Ella extendió su mano hacia al frente cuidadosamente te para no asustar lo, este fruño el seño y empezó a acercarse y le olfatió la mano, empezó a rodilla lentamente y se paró al frente. Ella después de que terminó se levantó poco a poco, el dragón la seguía mirando, ella saco de su volar algunos frutos secos para dárselos.

Ella extendió su mano de nuevo y le brinda dos sus frutos,. Este los olfatió y se los fue comiendo poco a poco, y pedía más con su larga y azul lengua. Esta le daba más.

Milly: gracias por no comerme.

Este parece que entendía todo lo que decía, y se quedó más tranquilo y menos amenazado, su cuerpo se volvió más ligero y parecía más juguetón.

Milly: creo que te llamaré.... Vez

Luego de eso Milly le dijo que la acompañara para afuera, este la siguió, y vio a sus amigas esperando por ellas.

Todas se quedaron imprecionadas al verlo.

Ibi: ¿Wao...acaso lo domaste?

Milly: el no necesita ser domado, el es libre, solo digamos que me hice su amiga.

Erika: Por Dios, eres dura de matar

Todas se hecharon a reír.

Después tuvieron  que volver a la ciudad, casi iban a empezar la escuela.

Al otro dia por la mañana el lunes

Ya era de día y Milly se había levantado, y vio a  Vex durmiendo a sus pies en su cama.

Milly: jajaja, ¿como entraste? _dice chistosa_
Espero que estés cómodo.

Vex solo acariciaba sus piernas con su cuerpo

Luego se preparó para ir a la escuela

Ya era hora de clases y estaba en su aula con sus amigas, paso un lunes muy aburrido. Cuando dos salió, su querido nuevo compañero y mascota Vex estaba esperando por ella

Milly: oye... Jejeje, me estabas esperando, que tierno

Este se agachó, como que para que ella se subiera, ella se lo pensó por un momento y se subió. El cogió impulso y empezó a volar.
Ella se sintió muy bien en los cielos, el aire estaba en su contra, y podía tocar las nubes. Vex estaba tontiando sacando la lengua en el aire, haciendo maniobras y tocando con la compañía de sus alas el agua del mar.

Aterrizaron el la isla del Cereso, para ver al espíritu de Alex y contarle un poco de su vida, y que conociera a su nuevo dragón.
Así estuvo todo el día hasta noche

The OffenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora