La rebelión

0 0 0
                                    

Dios nos a mandado a buscar, a través de una carta, en los cielos, dice que ya era el momento de que nos de la información de con quien  ibamos a luchar, y que debíamos hacer.
Milly va con su dragón, ya que las demás no tenían permitido subir, Dios me estaba esperando en un lugar apartado del Reino.

Dios: ... Llegaste, toma asiento , te explicaré todo a detalles.

Milly: te escucho

Dios: las sinco ya están juntas, las sinco de otras vidas, van a luz haré con el enemigo de quizás muchos seres humanos. Este sería el Dios del tiempo y el espacio oscuro, para mala suerte de ustedes, no tiene físico. Es como un agujero negro que se alimenta de las desgracias de cualquier vida en diferentes muy dos. Viaja por el espacio, y su primer objetivo por ahora es la tierra.

Milly:Entonces ... Es un especie de.... Dios que no tiene e físico, con un poder único y destructivo.... Necesito más información , ¿que hace?, ¿que podemos hacer para detenerlo y ¿que quiere con los mundos?

Dios: como te dije, es un poder oscuro que absorbe todo lo malo del mundo, y los humanos contra ellos, los primeros efectos de este, es el rompimiento del cielo y el ciclo, rompe el tiempo y hace que las personas se vuelvan incontrolables.

Dios le muestra a Milly una parte profundamente del cielo. Para su sorpresa, ella vio como el cielo estaba quebrado, como un pedazo de cristal roto.

Milly: oh no, eso es grave.

Dios: si, y aún queda mucho por descubrir, tiene e un poder destructivo muy poderoso. Si se prepara podría acabar con la mitad de la tierra sin ningún problema. El quiere con los mundos, su poder vital, absorbe almas humanas y sus vidas, los utiliza como esclavos. Ustedes deben unirse y utilizar sus fuerzas para destruirlo por completo, ya que tiene diferentes cuerpos. Ustedes sabrán cual es, cuando lo vean.

Siguieron  un rato hablando y luego Milly se fue a su casa, les contó a las demás la información y lo que debían hacer. Todas estaban de acuerdo, y se pusieron en marcha. Axel ayudó a Milly con su nueva arma, Cherie también los estaba ayudando, después de unos 25 minutos la terminaron.

SideDark: es una barra larga que tiene en las puntas, hojas de cuchillas afiladas, del tamaño de una hija de Palma, su Gastón puede dividirse en dos y tener dos partes. Es un arma destructiva, tiene la capacidad de convertirse en un martillo de guerra gigante, mantiene una conexión fuerte con la persona que lo huza, y lanza rayos cuando dos esta bien cargada.

Cherie: ¿como crees que quedó?

Milly:! Es perfecta! Ya quiero huzarla_duce emocionada_

Axel: cariño...

Milly: dime amor....

Axel:¿ya sabes que nombre te pondras?
Milly:... Si... Ahora me llamaré.... Daiki.

Axel:jajaja es un poco extraño, pero lo noto tierno.... ¿Tiene algún significado?

Milly: si me recuerda a como me llamaba mi mejor amiga. Al principio no le daba importancia, pero creo que suena lindo.

Axel: esta bien. Daiki.

Daiki le da un beso grande y el se va del cuarto de misiones, Daiki se queda por que quiere inventar algo más.
Ella empieza a inventar una máscara, diseñada para cualquier tipo de veneno, comunicación inmediata y que pueda tener unas gafas equipadas con rayos equis y localización. Le quedó perfecta, tenía unos tuviste a los costados para soltar el veneno. Le agregó bombas de humo a su arma también, para que cuando estén rodillas, desaparecer.

Todas se estaban preparando y se ponían sus trajes de lucha. Axel se quedaba en casa para cuidar de los niños, mientras Daiki estaba afuera. Ella se montó en su fiel dragón para zarpar, y todas las siguieron detrás.
Abrió un portal y llegaron al lugar, estaban en un campo lejos de la ciudad y en el cielo se veía un a nueve oscura... Tenía diferentes colores, pero sentían la maldad dentro de eso.

Cherie:¿que mierda será eso?

Mal:al parecer esa es la fuerza oscura que hay que destruir, es bastante grande.

Lucy: siento... Energía maligna corriendo por esas nubes negras. Hay que ir....

Lucy utilizó su don, y sacó sus brazos y los extendió entrando a la nube. Mal la sigue utilizando dos la arena para elevarse y  Cherie que ya de por sí sola vuela, eleva a Ahomy enganchandola con sus cadenas sin lastimar las, ya que esta flotaban.
Llegaron a la parte oscura de la nube, el aire era espeso y con poco oxígeno, a duras penas se podía distinguir la luz. De repente, salieron de las nubes demonios de ojos blancos, que estaban por atacarnos, y de el cielo la nube nos atacaba con rayos de poder maligno. Todas atacamos al mismo tiempo. Daiki luchaba contra esos espíritus malignos con su nueva arma, sus movimientos eran de película, Lucy los cortaba con su don, Ahomy lanzaba sus flechas purificadoras y  creaba luces para purificar la nueve, ya que era la única que lo hacía. Cherie contaba con un escudo eléctrico que nos protegía un poco de los rayos, Vex atacaba con su fuego intensidad, rodeando toda la nube, Ahomy se monta en sima y empieza a disparar más flechas, Mal aplasta a los espíritus con la arena y creaba un muro para que no pasarán de nosotras. Eran muchos, Daiki luchaba con sus nuevas habilidades , no dejaba uno vivo, los demonios eran fuertes, pero ella los hacia retroceder, al igual que Lucy, esta les volaba la cabeza con su poder sangriento.
Los rayos incrementaron las nubes nos tenían acorralada, estas nos rodiaron haciendo dos un vórtice de oscuridad, Ahomy ya no podía ver a los demonios para disparar. Cherie, estaba más arriba de las Nieves que nosotras, ella también estaba luchando con los demonios.

Cherie: Dios mío, sin muchos, no pondré contenerlos mucho tiempo

Mal estaba en el medio de la nube, frenado más arena, pero ya está estaba cansada y no tenía mucha energía. Cada vez las nubes los atacaba más y más fuerte y los espíritus no desaparecían.

Mal: mierda, no se acaban nunca_dice agotada'_
Debe a haber una manera de salir de aquí.

Ahomy, Lucy y Daiki seguían juntas, pero a Ahomy se les estaban acabando las flechas.

Daiki: Ahomy, ya no ataques, deja que Vex te ayude con los espíritus, yo te cubrir, dispara a lo más importante.

Ahomy: esta bien, ya ni sabia a que le iba a disparar.

Lucy: la nieve nos está comprimir dos más y más y solo llevamos una hora luchando.

Daiki: lo sé pero no debemos parar, no dejen que nos ganen.

Daiki estaba decidida a seguir peleando, lanzaba fuego rojo por todas partes, e iluminar el camino, de golpe mató a miles de espíritus.

Lucy: !eso es! El fuego y la luz le hacen daño.
Sigue así...

Daiki: si, pero necesito más....

De momento no tenían más ideas, la nube las acorraló sin escapatoria, a todas las divisiones y las lanzo a su núcleo más oscuro y te mi le. Les amarró los brazos y piernas y no podían moverse.
Cuando menos se lo esperaron este en su núcleo lanzo un rayo grande que las desmayó a todas.... Quedaron inconsciente dentro de este.

The OffenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora