Villian ya era prácticamente inmune, Saiko aún en su color, no podía respirar, mientras que la otra las asfixiaba sin remordimiento. La cola de esta se la traga y desaparece en su cuerpo, Villian ya la iba a exprimir X completo, hasta que la cola de la punta hasta su cabeza, se prendió de llamas muy calientes, tan calientes como el mismo sol, Villian se estaba quemando, esta se estaba retorcido como una lombriz para que desaparezcan, en el suelo, había una luz potente dos de aparece un gran zorro de fuego, parecía negro X la oscuridad, pero era más blanco que la nieve y lo rodilla llamas de fuego, sus ojos eran rojos y grandes, parecían gases luminosos que flotaban en el espacio, era impresionante, un ser magnífico de otro mundo. En su frente había un dibujo de una cresta hermosa, Roja y deslumbrante, su cuerpo peludo y en su cola había fuego por todas partes, tenía tres colas y en sus patas habían también llamas.
Villian al quitarme el fuego, vio una bestia gruñendo delante de sus ojos, una vestía fuerte llena de fuerza. No se quedó parada y salto hacia esta, tuvieron una lucha fuerte, de zorro y Serpiente. Cada una tenía una fuerza moustrosa, una daba látigos de rayos con su cola, y la otra mordidas y arañazos con sus garras, Villian con su gigante cuerno lanzo unos rayos eléctricos muy peligrosos a Daiki, esta los recibe, pero sigue adelante, no se queda atrás y lanza una bola de fuego de su boca, el fuego se acumulaba a una esfera muy grande, haciendo un rayo poderoso que cortaría mil Montañas juntas y no dejaría nada atrás, este había un arco a su alrededor como un campo magnético. Villian recibe este golpe, las quemaduras eran mortales, pero esta seguía viva, su fuego era más potente y más dañino, pero era resistente, Villian Devia alejarme rápido de sus disparos, deslizándose por pedazos de escombros mientras Daiki la perseguía
Fuera del mundo del espejo
Mal: se está tarda dos mucho, deberíamos sacarla.Cherie:oh no, perdió el contacto con la cadena, no está amarrada a la cadena. _dice muy pfeocupada_
Lucy: ¿que vamos a hacer?
Ahomy: nada, hay que esperar y confiar en ella.
Viene Alex y escuelas ha la conversación.
Alex: !no, deben sacarla, debe estar muy lastimada, no podemos dejarla ahí!
Ahomy: ella es fuerte Alex, hay que tener paciencia.
Lucy: no entremos en pánico, esperaremos y la sacamos de ahí sin dudarlo más.
Dentro del espejo
Seguía luchando sin descanso, tipo película, am así habían demostrado todo su poder, h se estaban agotando, Villian, le había mordido las patas a Daiki, esta estaba muy cansada, el ve enorme de esta, se estaba extendiendo por su cuerpo, debía terminar cuanto antes. Cillian, intentaría asfixiar la de nuevo, hizo un movimiento rápido, y este logra atraparla. Da inicio intenta sacarme con las patas andale arañazos y arrancando pedazos de su escamosa piel. Villian la aprieta una vez más.Villian: !ríndete ya! , no puedes más, estas muy cansada, muere de una vez.
Daiki:! No me rendiremos nunca ante tí!
El cuerpo de Daiki, expulso camas por todas partes, el mundo del espejo se llenó de un valor que quemaban los ojos, Villian no lo aguantó y la suelta, su cuerpo se llenó de llamas otra vez, gritaba de desesperación, pedazos de su cuerpo se caían, estaba quemada, y sin fuerzas. Cae en un escombro, tratando de salir del calor, sin fuerzas queda aún viva pero sin aliento allí, siendo la ganadora Daiki, esta sin fuerzas ya la lleva a fuera de un salto, fuera de ese mundo, donde sus hermanas la esperaban. Sus hermanas se llevaron una sorpresa ya que su hermana se había convertido en un monstruo y vieron a Villian quemada y la mitad de su cuerpo con la cola de una serpiente.
Cherie: hermana, !lo lograste!
Ella estaba en el suelo, con las patas llenas de veneno oscuro.
Ahomy: atrás, denle espacio, intenta hablar.
Daiki:...... A-agua....
Alex: amor, estas muy mal.
Daiki:.... Necesitamos.... A-agua.....
Mal:necesitan agua, !vamos vamos!
Todos estaban buscando cubos de agua, y se lo hechan en sus cuerpos quemados, se dieron cuenta que ir causó el agua se evaporada por el gran calor que tenían.
Alex:!¿que demonios paso!?
Mal:están muy caliente, en ese mundo todo se refleja, debiste tener cuidado !Estúpida¡
Ahomy:vamos deben refrescarse
Sus poderes desaparecían, se estaban convirtiendo en humanas, estaban desnudas y sus cuerpos estaban aún calientes. Axel tuvo que levantar las una a una y llevarlas a casa, dentro les puso todas mojadas para refrescar las, todas estaban preparados por si acaso atacaba Villian.
Lucy:tiene una herida muy grave, sus piernas están envenenadas, ahomy debes curarla y nosotras tendremos vigilada a Villian.
Ahomy:si, todo estará bien, es un veneno fuerte, pero tengo medicina para esto.
Alex:esta hirviendo, estoy preocupado. Pero por lo menos esta bien en casa.
Cherie:Si todo esta bien, ahora que están aquí, me pregunto qué pasó pero hay que esperar a que se recuperen.
9:00 pm
Habían pasado 5 horas, desde la batalla, Daiki había despertado, pero no podía pararse ella misma, estaba agotada y muy lastimada, aun se estaban curando sus piernas de el veneno, y se dio cuenta que Villian estaba a su lado aún quemada e inconsciente.Alex: Amor, despertaste_le da un abrazo cuidadoso_
Daiki:me duele todo el cuerpo amor. ¿Están bien todos?
Alex:si, ¿que sucedió? ... Te vimos transformada en un zorro y Villian en una serpiente... Aunque parecía más una víbora.
Daiki:si fue extraño, no sabía que pasaba, simplemente sentí dolor y miedo y cuando veo me transforme en eso.
Alex: estábamos muy preocupados por ti
Daiki:Lo siento muchisimo, por preocupar los tanto. Y principalmente a ti amor.
Alex: lo importante es que estés bien.
Se dieron unos besos tiernos y Axel se acurruca al lado de ella.
Alex: solo te pido que te quedes más tiempo en casa, yo y tus hijos necesitan de ti. Te extrañamos mucho, no estas muy presente.
Daiki:lo siento mucho de verdad, tienes razón, lo haré apartir de mañana, dejaré las misiones por un tiempo y estaré más con ustedes. ¿Sabes que te amo verdad?
Alex: la verdad no.... Jejejeje_dice chistoso_
Daiki:ven aquí amor...
Ambos con cuidados se abrazaron y se besaron apasionadamente y se quedaron dormidos allí.
A la mañana siguiente todos se reunieron para hablar de lo que iban a hacer con Villian. Daiki sentada recuperándose, les explicó que hicieron una apuesta donde ella accedía a ayudarlos. Daiki les da la idea de cualquier donde se recuperen, w gregarias ellas fusionadas con sus poderes, entrenamiento en el bosque serca de casa, para tener más tiempo con sus hijos.
Todos estuvieron de acuerdo en eso.
ESTÁS LEYENDO
The Offence
Fanfiction¿nunca han pensado q cuando vinieron a este mundo fue x algo? ¿te daremos algún don especial? ¿seremos simples humanos?....yo siempre he pensado en eso...si realmente estoy viva...y para q lo estoy ,si significare algo y si de verdad hay algo despué...