Miradas perdidas

0 2 0
                                    

5:00 am de la madrugada

Ella se había levantado y se cambió para ir a ver a los dioses. Le dijo a Vez para que lo acompañara, le puso un asiento en Sima y partieron. Vez podía ver muy bien x la noche, por lo que no había ningún problema.

Milly:( oh,... Me acabo de dar cuenta que no se como llegar a los dioses, no se si debo buscar algún tipo de entrada el el cielo)

Ellos volaron muy alto entre las nubes para buscar la entrada. Ya estaba saliendo el sol, y gracias al brillo de este se reflejaba como una puerta transparente, pero tenía como un pequeño destello dorado, y cuando más salía el sol más se notaba. Ambos se dirigieron a ese lugar y al entrar pudieron ver la ciudad de los dioses, y en una montaña de jueves se encontraba un Palacio abierto donde se veía a Dios sentado en su trono de nubes doradas.

Dios:Euforia, por fin llegaste, te estabamos esperando.

Milly: ¿como me llamaste?

Dios: así fue como te puse al nacer mi pequeña princesa.

Milly:mmm ya veo... Bueno llamame como quieras... Menos que. E digan que soy adorable (a ella no le gustaba que le dijieron eso, ya que se sentía inferior y débil a esa persona). Es un capricho mío

Dios: ¿A que viniste hija?

Milly: Hace tres años, Alex murió en mis brazos x culpa de un demonio entrenado por mi padre. Usted me dijo algo de una reencarnación de su alma, ayer me encontré con un demonio muy inusual, parecido a el, lo único que era un demonio con cara de humano igual que yo

(La mayoría de los demonios aquí, tienen aspecto de verdaderos demonios, aterradores, verdaderos mounstro tos o con una rostro de animal)

Dios: Jum... Al parecer ya es el momento. _dijo pensativo_

Milly: ¿que momento? ... Deje el misterio...hable_respondio seriamente_

Dios: bueno... Yo si, ten carne a Alex a otro cuerpo, pero sus recuerdos están borrados, y tuvo una vida diferente. Los recuerdos de su otra vida lo recuperará poco a poco con el paso del tiempo.

Milly: ¿Es el?

Dios: Milly, no te Apures a buscar todas las respuestas de este mundo, lo sabanas a su debido tiempo. Tu lo conociste y te enamoraste... Si es el, te volverá a enamorar

Milly: Ese es el problema, no tengo paciencia para estas cosas, y no me quiero enamorar, enamorarse, solo me hace más débil, sensata y solo causa dolor y sufrimientos

Dios: El amor no es débil, solo es difícil de encontrar, no es malo, es una experiencia y trae dolor habeces pero así es este ciclo. Recuerdalo

Dios: "Amor es un paso en el tiempo", todo se detiene, a tu felicidad querida

Milly: me voy de aquí.

Milly se fue molesta, con más dudas en su pequeña cabeza, pero no podía dejar que sus pensamientos la intimiden. Ella regresó a la escuela para comenzar otro dia.

Eran ya las 8:30
Milly sale en el recreo con sus amigas y su mejor amiga Ana.
Al salir, una multitud de estudiantes, se reunieron en un lugar mirando el techo de una parte de la escuela. Ellas se acercaron y vieron a el chico demonio muy guapo sentado, pareciendo que estaba buscando algo.

Erika: Milly, ¡quien es ese lindo demonio?, nunca lo hemos visto

Anna: Es el demonio de las noticias de ayer, que luchó contra ella.

Milly estaba inquieta por verlo ahí

Milly: esperen aquí

De un salto se puso en el mismo techo que el, y con mala cara lo miro, saco su espada y lo apuntó con la hoja.

Milly: ¿que haces aquí?

Axel: Buenos días a tu también, estoy por que quería arreglar lo de ayer, escape de la pelea y no me gusta ser un cobarde.

Milly: ya veo que quieres morir

Axel: la verdad no quiero pelear por gusto, solo quería conocerte más _ sonríe levemente_

Milly: no tengo por que decirte algo sobre mi.

Axel: vamos no seas mala, no soy mala persona.

Milly: vete o te mato

Axel: jajaja, eres difícil. Bueno no me queda de otra que luchar, pero si gano, nos conocemos si o si. Si no me matas y punto.¿ De acuerdo?

Milly: Jum, ok

Ambos empezaron a luchar otra vez, Milly estaba concentrada en cada movimiento esta vez, este le era muy difícil contra atacaron ya que verá muy poderosa. Milly lo tenía ya ganado, hasta que este hizo algo que tuvo que detenerse.
Saco de su manga una rosa negra, la lanzo hacia Milly y ella la atrapó por puro reflejo, esto hizo que se separarnos unos dos metros

Milly:¿ y esto?

Axel: Es una rosa negra, le dicen "la rosa de la muerte". Ese apodo te quedaría bien a ti también jajaja'_dijo sarcástico'

Milly:¿ por que me la das?

Axel: pensé que sería un buen regalo para una demonio linda y tierna como tu

Milly: no me digas tierna

Axel: es la verdad, no te molestes " tierna"

Milly:_fruñe el seño_

Axel: si que das miedo. Ok, no se quien  ganó pero de todas maneras eras aunque perdiera antes de mi muerte te iba a decir para conocerte

Milly: Si que eres insistente y molesto

Axel: lo se

Ambos se bajaron del techo, Axel le dijo para caminar, y ella lo siguió solo para vigilarlo. Las chicas estaban muy curiosas y decidieron seguirlos de tras sin que los vieran.

Axel y Milly, sostenían una conversación bastante corta y un poco seca. Milly solo quería descubrir más de el, lo mismo pensaba Axel de ella, pero ninguno quería mostrarte muy curioso.
Axel, cogió confianza y valor para coquetiarla un poco. Milly no era fácil de impresionar, este le empezó a decir cosas lindas hasta que la coge por la cadera, esta reacciona y de una patada lo vuela contra una tienda.

Las chicas no evitaron reírse de esto, sus risas eran bajas pero aún así Milly las escuchó.
Alex se levantó adolorido, quejon y arrepentido. La manera de levantar tarde y de quejarse hicieron  reír un  poco a Milly.
Axel lo vio y se mostró contento.

Después de esto el fue de nuevo a la carga. Se sentaron en una mesa de un pequeño restaurante abierto para tomar jugó .Empezó a hablar de lo fantástico que era y alardiandose para el mismo. Ella solo retorcida sus ojos, el le tocó la mano muy suavemente pero con intenciones un poco pervertidas. Milly lo vio y cargó la mesa donde ellos estaban y se la incrustó la mesa en la cabeza de este.
Todos se los quedaron mirando y se empezaron a reír de golpe, por que Axel había dado un gemido de dolor muy gracioso.

Axel: hay, hay, Hayyy. Ers muy fuerte.

Milly:_ella no pudo evitar reirece_ jajajajajaja te pasa por meterte conmigo.

Axel: que lindo cuando ríes

Milly se sonrojo al escuchar eso, a pesar de todo la pasaba muy bien con el, pero no quería enamorarse, no quería y abandonar los sentimientos por su humano, y no quería sufrir más.

Milly: debo irme.

Axel: ¿te acompaño?

Milly: no, no hace falta.

Axel: Esta bien.

Ella le dio la espalda y se fue rápidamente a su casa, se tomó una ducha y se acostó a dormir.
Al otro dia no tenía que ir a la escuela, se la pasaría trabajando, además que la ciudad iba a tener nuevas tecnologías y avances tecnológicos y después de la escuela las calles, edificios y casas. Por lo tanto tenía la mañana hasta el medio día para descansar de todo.

The OffenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora