Destinos entrelazados

0 1 0
                                    

(Hola, este capítulo es  de (+18) , lo hice paran que sea. As interesante la historia, de todas maneras eras les había recibido la parte donde acaba, para los que no quieran no la lean)

Los dos demonios estaban besándose de nuevo sin parar, pero con más y más ganas que antes, como si fuera la última vez. Axel estaba tocando cada parte de su cuerpo y besando su cuello muy suavemente. Milly estaba inseguridad pero le gustaba, Axel también estaba oliendo su piel, y bajaba para darle besos son sus caderas, subía de nuevo para darle otro beso en sus labios.

Milly: Axel... M-me siento extraña. Cuando haces e-eso

Axel: relájate amor, quiero que esta noche para ti sea la mejor

Milly: est-ta b-bien.

Axel: solo quiero estar con la mujer de mis sueños....

Milly sonríe tiernamente, Axel seguís con sus caricias y tocando cada parte de su pequeño cuerpo. Axel sube de nivel y empieza a quitarle poco a poco la camisa, estaba por quitarle la ropa interior de arriba.

Milly: Axel, ¿que haces?

Axel: shhhh.... Disfruta

Axel empezar a quitársela cautelosamente, ella se deja pero estaba un poco insegura.
Sus senos eran grandes des y suaves, Axel empezó a tocar los y a darles besos. Ella estaba muy exitosa con sus caricias.
Luego el en vez de besos, eran pequeños por discos en el cuello. Eso le hizo soltar un pequeño gemido e hizo que abrirá un poco las piernas para el.

Axel: ¿te gusta amor?

Milly: ... S-si.... _dice con voz baja_

Este empezó a succionar sus senos suavemente y a lamer sus puntas. Se les fueron algunos gemidos a Milly, se sentía muy bien con lo que hacía, ni había se ridículo esto nunca.

Axel paro un momento para quitarle su camisa y su pantalón. Milly iba a sentarse, pero este no la dejo y la dejo en el suelo a besos apasionados. Este empezó a quitarle su short.

Milly: Axel.... ~

Axel:Milly... Tranquila. ¿quieres que siga?

Milly:... Si~...

Axel sin pensarlo le quita el short y su última prenda. La mira completa desnuda y su cara se pone un poco roja. Pero no deja de darle besos a todas las partes de su cuerpo, aprieta sus muslos y muerde suavemente sus senos.

Milly: ah~Axel....

Axel: Milly..... Me gusta cuando dices así mi nombre...

Este sube de nivel y toca suavemente los labios de la vagina. Milly incremento sus gemidos, el luego poco a poco los fue introduciendo, lo más delicados posible, no quería lastimarla. Ella genial un poco más alto, cosa que a él le gustaba, ella empezó a agarrarme suave pero firme de su pelo y lo empuja hacia a ella. Eso lo editaba, introducía más sus dedos y le daba como un masaje.

Axel: amor, estas bastante mojada, ¿deseas que siga?

Milly:... Si quiero, pero ve suave.

Axel: si cariño...

Axel saca su miembro y lo va a ser candidato a la vagina, ella estaba muy nerviosa pero decidida a continuar y estar con el amor de su vida. Axel poco a poco lo fue introduciendo, ella hacia algunos movimiento GIS hacia atrás por el dolor, pero el le daba más caricias osea que se relajara, el miembro fue abrindoce paso y entrando poco a poco. Ella no paraba de gemir

Milly: Axel~~... Ah~

Axel:gime Milly, gime para mi

Milly: ah~~

Milly lo agarraba más fuerte, y cerraba con fuerza sus piernas para que siguiera.
Este empezó a empujar su miembro un poco, hasta que entró por completo.

Axel:Milly~~

Milly:ah~

Axel: ¿te sientes bien?

Milly: muy bien... Sonríe

Axel empieza a moverse suave, ella genial más alto, le gustaba como se movía, le era muy exitante. El estaba besandola en los labios y le acariciaba sus senos.

Milly: Axel~~~, ahh,....mas~~

Axel al oír eso, empezó a moverse más rápido, hasta el soltaba algunos gemidos y sus iros, para que gimiera más le mordisquiaba más fuerte los senos y cuello.

Milly:ahh~~aha

Axel: dime que quieres más.... !Dímelo!

Este fue más rápido y con más Fuerza.

Milly: aaah~~~quiero maas~~~

Axel siguió aumentando y besando a Milly, estaban muy calientes. Hasta que el tuvo que parar al venirse. Ella también  se había venido y tuvieron que parar a descansar, acostándose uno al lado del otro., estaban callados jadeando sin control.

(Aquí acaba)

Axel:... m-Milly, ¿te sentiste bien, te gustó?

Milly: Me encantó Axel.... Estoy muy feliz de estar contigo,... T-te amo _dijo sonrojada_

El estaba feliz de escuchar esas palabras, no pudo evitar gritar de la emoción. Ella se empezó a reír después de eso.

Axel: yo también te amo... Dijo feliz

Estos se abrazaron y se acurrucaron para descansar, se quedaron dormidos pero felices de x fin estar juntos

The OffenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora