Luz y oscuridad

2 0 0
                                    

Al otro día Daiki despierta, ella decidió buscar por ella misma ese libro, para poder acabar con el vórtice maligno, que tenía su mente desesperada.
No sabía exactamente dónde buscar, pero si el collar era la llave del libro, ella tenía que buscar su cerradura. Probó escuchando el collar, pero no funcionó ,probó tocandolo un poco, luego ajitandolo, pero no pasó nada antes de rendirse , observó detalladamente los símbolos y escrituras del collar. Se dió cuenta según lo que había estudiado de las estrellas, que era una constelación, la constelación de las siete hermanas.
Al mirar más, se dió cuenta de q la constelación en la llave, estaba desorganizada, ella lo trata de organizar,como lo recordaba y los engranes del collar se organizaban poco a poco por si solo y al terminar empezó a brillar la constelación completa, pero aún no pasaba nada. Luego ella se acercó al collar y le dijo
"Podrías guiarme,...el libro es lo que busco, me ayudas a encontrarlo"
De pronto, el collar se eleva al rededor del cuello de esta. Y de ahí se transporta a otra dimensión, paralela al bosque, donde entra a un universo de cosas perdidas o necesarias para los mundos, dónde muy, muy pocos puedes llegar a obtener y utilizarlos para el bien.
Al ver a su alrededor, parecía q estaba en un inmenso espacio sin fin, dentro de un mismo espejo lleno de colores
Dónde flotaba mares de colores y brillos. Al frente de ella a lo lejos, se veía una construccion antigua, donde estaba flotando un helado libro blanco u plateado. Tenía en su forro unas hermosos gravados de estrellas, con brillos platinos, y escrituras de lenguas antiguas. Tenía un sello con una serradita muy decorada, ella obviamente se quita el colgante y con ella abre el libro. Este libro se abre solo ,y busca una página, dónde le mostraba a Daiki claramente como destruir el vórtice que amenazaba los mundos de los distintos universos.
Ella leía cuidadosamente cada parte del libro. Decía:
"Solo el poder de las cinco puntas de la estrella del Inframundo unidas, haciendo una combinación de asestral podían derrotar a las más fuertes profundidades oscuras de los mismos cinco universos de un solo espacio abierto"
Al principio no entendía su significado ,solo entendía que sus hermanas debían unir sus fuerzas con ellas, es decir unir todo si poder en un solo golpe, a pesar que sea por poco tiempo.
Ella al terminar de leer, toma el libro entre sus brazos, pero este desaparece y su energía sebtral se concentra en el colgante, el collar le dice que si necesitaba el libro, solo debía pedirlo u este volverá a su conquistador cuando lo necesite. Ella al escucharlo, pidió inmediatamente volver a su mundo ,para encontrar a su esposo y a sus amigas. Este la devolvió al mundo físico y sin nada que perder fue a buscar a las demás, era muy probable de que el vórtice la estaba buscando a ella, por eso sería que ella buscaría un lugar bastante elevado para ser encontrada. Es es decir a lo alto de una montaña.
Después de unas horas, precisamente el virtuce demoníaco la encuentra, ella se acerca a el y lo mira fijamente, como si estuviera retandolo, este se detiene, y tenía fuera de el sus tentáculos negros en el cielo para tratar atraparla. Ella solo se queda quita para prepararce y esquivar todos los ataques de los tentáculos que desean atraparlas. Solo ella tiene dos objetivos, salvar a sus compañeros y no ser atrapada por el vórtice.

The OffenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora