Un mundo perdido en el tiempo

0 0 0
                                    

La luz de Milly brillaba mucho por todo su cuerpo, cubriendo la ropa, pero la hacia tener un poco de más fuerza contra mal. Mal para defenderse, hizo que la arena negra saliera de su cuerpo y era magnética

Milly:tiene una habilidad extraña, pero fuerte, es un creíble su poder, esa arena tiene magnetismo y puede ponerse dura cuando ella quiera.

Ellas siguieron luchando, Milly sentía aún esa sensación extraña, hasta que ella abrió sus brazos y la ropa cambió de estilo, tenía un estilo coqueto, resistente y muy hermoso.

Este nuevo estilo parecía un liotar negro y arriba un abrigo muy pequeño y corto de mangas largas, blancas, abajo de las caderas tenía unas medias largas y negras, con botas de plataforma con titanio, tenía unos guantes negros, y en las caderas tenía un sin Turón para sus armas y su espada.
El color del pelo se había cambiado, era de color castaño más oscuro, largo y tenía veras bla blancas.

Nuevas habilidadesCollar del infierno(este collar o amuleto le permitía obtener un poder más allá de sus capacidades, realizaciones de conjuros, rituales, protección etc?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevas habilidades
Collar del infierno(este collar o amuleto le permitía obtener un poder más allá de sus capacidades, realizaciones de conjuros, rituales, protección etc?)

Nuevas habilidades de la espada-Técnica explosiva( al hacer múltiples Cortes, explota el cuerpo o el objeto cortado)
Hilo de sangre(la espada busca algún tipo de herida en el cuerpo de la persona, y le extrae sangre, y con ella hace un hilo cortante)

Yoyo: (es un arma nueva que es un yoyo, es más grande que el normal, y puede impulsarse a otros lugares, el hilo tiene una fuerza para levantar un edificio y en el centro de este dispara un láser perforante.)

(Ya no tiene alas?)
Su fuerza impulsora creyendo y su agilidad también. Sus ojos pueden ver a miles de kilómetros y tiene la habilidad de causarle un horrible y doloroso daño a la persona que lo mira.

Manos del damonhands: son manos negras que no tienen fin, le salen a Milly en las caderas de su cuerpo, gastan bastante energía, pero sin inmunes a casi todo.

Milly estaba sorprendida con su nueva imagen y Los demás también. Ella utilizó su Vórtice demoniaco para cortar la arena, fueron efectivas, y cuando dos Mal estaba distraída, de un puñetazo de Milly cae al suelo.
Milly la inmoviliza con la habilidad del Damonhands y Mal no puede moverse ni hacer nada.

Mal: !sueltame niña, pagarás por esto! _dice furiosa_

Milly: no te soltaré, debes aprender a escuchar.

Mal: !no escucharé a nadie!

Axel: ¿Milly que vamos a hacer, si no te va a escuchar?

Milly:..... El collar me acaba de decir que debo conectarme con ella.

Axel: ¿conectarte con ella? ¿Como es eso? _dice dudoso_

Milly: bueno,, creo que debo mirarle a los ojos y ver en su interior.

Milly se acerca a donde ella y la mira fijamente a los ojos.

Mal: no no, basta, que haces, noo.

Milly vio en su interior su historia, la historia de su pasado, como si lo estuviera viviendo en ella.

RECUERDOS DE MAL

Mal:¿ vas a volver cierto?, no es que me importe ni nada.... No t-e h-hagas ilusiones. _dice nerviosa_

??? -si claro, como que crees que no volveré, iré a la Armada y regresaré por ti, lo prometo.

Mal: Esta bien, espero que no te señores mucho tiempo.... _dice triste_

??? -no tranquila. Ya debo irme tesoro, adiós

Mal: a-adios.

3 meses después.

Mal va a una tierra silvestre, un capo con un castillo al frente y abre las puertas para entrar.
Ve un grupo de soldados todos armados apuntando hacia a ella.

Mal:!!!que es esto!!! _dice asustada_

Los soldados dispararon  rápidamente, flechas, bastiones con punta afilada, y armas de fuego.
Milly logró esquivar algunas con su arena pero muchas la lograron herir.

Mal:........ M-me e-engañaste, desgraciado.... Por que l-o.... Creí q-que, sentías a-lgo por..... _dice adolorida_

Lo último que se ve sol los pies de la persona, muestras Mal esta en el suelo desangrándose apuntó de morir.

FIN DEL RECUERDO

Milly: vi tus recuerdos.... Son muy tristes, ¿ese era el hombre v que amabas verdad? esa fue tu vida

Mal:... Eso no importa ahora, es pasado no necesito de nadie "yo soy mi propia reina"

Milly se sentía muy mal, y la dejo libre, le extendió la mano para ayudarla a levantarse, ella la miro por un segundo domingo y la tomó. Milly después de que se levantará, la abrazo fuerte, y Mal no sabía cómo reaccionar, solo la dejó. Axel estaba conmovido mirando el espectáculo.

Milly: tienes razón, eres una reina. Pero es en serio lo que te decía necesito tu ayuda para buscar nuestras otras vidas, este mundo donde va a hacer destruido si no lo a tiempo. ¿Puedes ayudarme?

Mal:....... Esta bien, es mejor que estar en esa aburrida torre, además vas a tener que compensarse muy en serio.

Milly: Esta bien, muchas gracias.

Mal: ok, ¿que hay que hacer?

Milly: tenemos que buscar nuestras otras vidas ahora, haré un portal y volvemos hacia allá, como va a ver más gente, será más gasto de energía por lo tanto.... _mira hacia Axel_ carillas, disculpa por pedirte esto pero necesito que vuelvas a la tierra.

Axel: ¿que? ¿Por que?

Milly: mientras estamos en este universo, aquí son digamos que las 11 de la mañana, allá serían las 11 de la noche y un día , sabes bien  que por la noche hay más demonios que por el Día, la tierra está desprotegidas. Necesito que vallas y te encargue todo allá, y la casa tambien, además de que no es podido ver si el Gobierno que va a hacer nuevos trámites. ¿Podrías hacerlo por mi?

Axel: si... Pero estarías desprotegida, no sabre que te pasará ni nada. Me quedaré preocupado por tí.

Milly: no me pasará nada, estaré con Mal y puedo defender duerme sola, solo hazlo por favor. Puedes llevarte a Vex tambien

Mal: si el oro lema es la comunicación, puedo ayudar en eso.
Esto es una esfera que cree para ustedes dos, puedes hacer la aparecer para poder comunicarse, te daremos una los tres.

Axel: _susoira_esta bien

Milly: gracias

Milly le da un fuerte abrazo, sabe que no quiere que este lejos de el, pero era necesario para todos. Después le dio un beso muy amoroso y se despidieron.

Milly y mal se sumergieron en el túnel para ir a otro mundo donde y buscar su otra yo.

The OffenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora