En la escuela Milly tenía que estar pendiente de muchas situaciones a la misma vez, por ejemplo, además de sus estudios, tenía que estar alerta a el ataque de demonios en su escuela. Los demonios sabían de que ella estaba en escuela, ya eso era un punto donde podían localizarla y matarla.
Ella debía transformarse muchas veces, estar alerta y sacar su espada para el convento, por suerte eran demonios más débiles que ella.
A medida del tiempo ella desarrollaba más armas y habilidades.
Habilidades de la personaje principal.
Espada:(ataque de la estela infernal)-es una ataque donde la espada absorbe su energía demoníaca para crear un a estela de fuego.
(Ataque de la Luna infernal) -es un ataque donde ella puede crear un espacio cerrado a un portal, donde las cosas u o menos, las traslada al vacio(lo consigue en una lucha con un supuesto Dios demonio)
(Habilidad de Shazam)-Es una habilidad donde la espada produce rayos rojos que electrocutan y derriten a personas. (Lo consigue absorbiendo dos con la espada un rayo eléctrico y lo une con su fuego)
El Jin:(es un vórtice muy parecido a un bumerán, este absorbe la energía de el demonio, y produce con este último veneno gaseoso, gira y regresa golpeando a este)(este lo consigue, por un regalo de una sacerdotisa y ella lo alteró con veneno)
El Sackg: (Es un arma muy rara con forma de un pequeño pedazo de bastón convertible. Este puede adaptar UAL quiero arma de fuego, arma blanca ca o incluso un arma extraña de otras galaxias) (este fue una tecnología ha andaba de humanos, que fue robada por ella misma)
En la tarde
Antes de irse de la escuela, tuvo una lucha sangrienta antes con un demonio. Con sus nuevas habilidades y fuerza lo término en un segundo.
Después quizo caminar con su mejor amiga Ana, por la misma calle que coje siempre. Ana la conoció hace dos años atrás, al salvarla de un demonio enmascarado.Anna: Daki( es el sobrenombre que le puso su Milly, significa demonio oscuro o maldad pura) ¿Que piensas hacer hoy?
Milly:no se, tengo trabajo que hacer exterminando demonios_dijo con su voz fría_
Anna: ¿segura que no quieres compañia?
Milly: no
Anna:Mala _dice con pusheros_
Milly: así soy yo_dice alagada_
En el otro lado de la ciudad se reflejó en la parte trasera del edificio un relajación azul luminoso, y de ahí volaron camiones y autobuses.
Las personas de aquel lugar empezaron a correr rápidamente. Milly pensó que se trataba de un demonio más fuerte, le dijo a su amiga que fuera a un lugar seguro y voló a ese lugar.Ella vio a un demonio estudio con una chaqueta negra sin camisa y un pantalón negro de mezclilla con partes azules del mismo color que el destello. Con una espada larga y grande, con dientes muy afilados , como las de un tiburón azul y blanco . Ella se acercó más.
Milly: ¿quien eres y que quieres? _le dice con voz amenazante y la espada sosteniendo la en su cara, de forma horizontal._
El la miro, interesado y al principio no dijo nada, se acerco a ella y dijo:
Axel: Vengo de visita, solo mató por diversión, mi nombre es Axel ¿y tu demonia sexy? _dijo tranquilo y sonriendo_
Milly abrió los ojos como platos al fijar cenar en su cara. Tenía el pelo negro y largo, que le tapaba un poco los ojos, su cara era la de un demonio de su misma raza, ha que también parecía humano y es un demonio, era muy hermoso físicamente. Lo que más le llamó la atención fueron sus ojos de demonios, era como los de ella pero azules, como el cielo y más brillantes que cientos de luciérnagas, reflejaban los rayos del cielo y la tranquilidad del mar.
Su cara tan familiar le recordó a su viejo amor Álex y tenían casi el mismo nombre.
Milly luego recuperó la cordura y dijo :Milly: no se quien eres, pero entraste a mi mundo sin permiso, vas a tener que irte o morir.
Axel: jajaja eres rebelde, me gusta eso.
Milly: Jum, esa sonrisa la verte por última vez
Ambos se prepararon y Milly atacó primero con su espada, este detuvo el ataque y seguía atacando en el aire. Eran habilidosos, tenían casi la misma fuerza, el era muy rápido, tenía la velo idea de un rayo y dispararon a rayos azules y su espada tenía la habilidad de provocar una gran onda que podía mover todo a su paso.
Para Milly fue muy difícil matarlo, era inquieto y no se reindia, lo curioso para ella es que siempre sonreía al luchar contra ella.Milly se estaba cansando y tuvo que utilizar técnicas más grandes, técnicas que fueron efectivas contra el, su cuerpo ya estaba cubierto de sangre. Hasta que el del tiro se levantan y vuelve a la carga, Milly se sorprende y esquiva algunos de sus ataques, pero la mayoría la lastima y tiene Cortes por todos lados.
Después de casi 20 minutos luchando, llega los exterminadores de demonios, una de las compañias más grande des de la ciudad, donde trabajan en cubierto con Milly. Axel los ve, y esto hizo que hiciera una onda muy grande para que todos salieran volando.
Milly empuña la espada contra el suelo para no ser destruida con el ataque. El demonio eléctricos sale del combate aprovechando el momento y antes de irse dijo:
Axel: Espero que nos Vol años a encontrar, ahora eres mi presa eres mi..... Demonia favorita_sonrie_
Milly lo escucha y a re sus ojos que sus párpados tocan el cielo. Milly recuerda que esa frase una vez se lo dijo Axel cuando estaban juntos.
Milly:(solo puede ser casualidad)
La ciudad estaba paralizada, por estos ataques agresivos, tuvieron que serrado tres calles y una a entidades, por las destrucciones de este demonio. La prensa, detectives y los exterminadores hablaron con ella, ha serca de los ataques y el demonio.
Dos horas después
Ya era casi de noche, estaba agotada de tanto escándalo. Pensaba en las palabras das del demonio, no dejaba de pensar en su parecido. Ella se duchó y le da la comida a Vez, mientras se sentaba en la mesa recordó las últimas palabras de Dios.
Ella estaba pensando en que podía ser la F encarnación de el, pero en otra vida y cuerpo, no estaba muy segura. Estaba dispuesta a preguntarle a Dios sobre esto.Milly:(debo dejar de darles tantas vueltas y hacer más acción, mañana por la mañana muy temprano antes de ir al Collegio le preguntaré, si es así buscare a ese demonio, si no lo es, lo mataré..... De todas maneras eras es imposible que sea el... ¿O si? .... No, no, el me recordaría, es demaciado tonto y muy mimoso para ser el)
Después de pensar en lo que haría mañana, estaba muy h agotada y se acostó a dormir para su próxima aventura.
ESTÁS LEYENDO
The Offence
Fanfikce¿nunca han pensado q cuando vinieron a este mundo fue x algo? ¿te daremos algún don especial? ¿seremos simples humanos?....yo siempre he pensado en eso...si realmente estoy viva...y para q lo estoy ,si significare algo y si de verdad hay algo despué...