Capitulo 1

188 22 20
                                    

Actúa bien

Consíguete una vida

No eres nada

Nunca vas a ser alguien...

.

.

.

.

Actúa...vida...eres...alguien... Actuar para ser alguien...

Fue lo único que escuchaba Izuku mientras lo molestaban una y otra vez de diferentes formas, quizás sí podría ser un gran actor podría hacer que todo esto se redujera...

Todo es un acto, un acto de Izuku Midoriya... el nunca fue ni será bueno simplemente "actúa" el ser bueno, una mala hierba siempre lo será sin importar que... él ya está corrupto.

Izuku miraba el cielo con indiferencia, colocó su mano cubriendo el sol y simuló agarrarlo.

Izuku: (tener algo... ¿Qué es eso exactamente? Todo lo mio es de Inko, yo verdaderamente no tengo nada).

Izuku se levantó del suelo, se limpió su uniforme y bajó hacia su salón, luego de las clases y las mismas cosas de siempre el estaba tomando su cuaderno de un estanque.

Izuku: (poder, quisiera tener poder...).

Izuku luego de tomar y sacudir su cuaderno empezó a caminar hacia su casa.

Al llegar entró y fue directo a su habitación, dejó su mochila al lado de su cama y se acostó mirando el techo.

Izuku: (Dentro de una semana acaban las clases... ¿que haré?, Podría trabajar en algún lugar, solo que no soy de eso) *suspira* Solo soy un buen actor.

Izuku cerró los ojos y decidió dormir un rato.

-time skip una semana después-

Izuku caminaba somnoliento mientras miraba su teléfono.

Izuku: (nada interesante) *suspiro* ( ya pasó el último día de clases, quizás debería tomarme un año para pensar mejor que hacer).

Siguió caminando hasta llegar a un burdel al cual entro por un callejon.

Mientras caminaba algunas mujeres lo saludaban pero el solo seguía su paso hasta una oficina con la letra S grabada.

???: Si si... Yo sé, solo necesitamos algo más de mercancía... Yo no tengo la culpa de eso... A mí no me levantes la voz- ... ¡Callate tu!, ¡Sabes muy bien que eso es tu culpa!, ¡Quiero que para mañana traigas a más niñas o de lo contrario me encargaré de que no quede rastro de tu existencia!, ¡¿ENTENDISTE?!... Bien, encárgate de eso.

Izuku: ¿problemas?.

Inko: el inútil de Jirakira, un héroe me pidió a una muchacha joven y casta pero el inútil este no consigue ninguna, Hoy en día todas las niñas son unas putas *enciende un cigarro* fuuuu... ¿Que tal te fue en la escuela?.

Izuku: todo bien, lo de siempre... ¿Crees que podría tomarme el año?.

Inko: ... Fuuu, ¿quieres ir de viaje?.

Izuku: no, estoy bien aquí, solo quiero pensar las cosas.

Inko: *coloca el cigarro en el cenicero* en cualquier caso si necesitas algo avísale a tu padre o a mi.

Izuku: si, gracias... Voy a casa, necesito descansar

Inko: si necesitas desestresarte ya sabes que tienes un gran catálogo aquí, nos vemos más tarde, cuídate Izuku.

Izuku se marchó y al llegar a su casa se recostó en la cama.

Izuku: viajar... No me servirá de nada ir a otro lugar... Debo meditar bien esto.

ContraplanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora