Capitulo-10

2 1 0
                                    


AKILA

Sentí que mi corazón se detuvo por micro segundos al escuchar esas palabras que me gustaría oír pero no de el sino de Willow, te gustaría estar CONMIGO ser algo más que amigos todo se quedó en pausa y el silencio reino nos rodeó y mis palabras salieron tan tontamente -Si murmure- estaba feliz de alguna manera sin pensarlo nos dimos un pequeño beso, sentí algo que no sabía cómo explicar en aquel entonces.

cuando regrese con el resto nos miraron y fue tan obvio porque mi expresión lo decía todo y por el rabillo del ojo pude ver la cara de decepción de Willow no sé qué decir nada Rosy me tomo del brazo y yo sin reaccionar camine con ella nos quedamos paradas y ella pregunto-que paso estas pálida hablo yo seguía en shock, no sabía lo que pasaba en ese momento tenía tantas emociones. Jacob me dijo que seamos algo mas y-dije- y que dijiste pregunto ella -SI- fue mi respuesta ella cubrió su boca para no dejar escapar un grito. Las dos nos quedamos en silencio cuando ella -dijo- ¿Por qué? Akila acaso te gusta Jacob pues creo que tambien le gustas y ya te lo dijo, pero no te ves feliz como me lo esperaba dejo de hablar lo único que puedo decir fue-No-lo sé puede que si me guste un poco -dije- un poco nerviosa.

Una vez en la fiesta pude sentir la mirada de Willow llena de tristeza decepción o algo así. Y por un segundo con tan solo ver quien estaba a su lado supe lo que paso él se enteró de lo que Jacob, estábamos comiendo yo no estaba concentrada en lo que hacía, mi prima se sentó a mi lado con un leve golpe en el hombro reaccione ¿estás bien? no dude en contarle ella abrió los ojos -estas loca dijo- en un susurro-Willow te iba a pedir que seas su enamorada, deje de respirar y con mi mente procesando ¡que ¡-dije- evitando gritar. Pero creo que se tardó mucho era broma verdad lo que dijo Mary no podía ser verdad sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas, pero me aguanté era una noche genial para divertirse, pero para mí fue lo peor que me pudo pasar después de lo sucedido baile con mis amigas.

Esa noche no pude dormir. Estaba perpleja ahora entendía porque esa mirada tan perdida de él, cuando se enteró dos días después regrese a Seameet yo me sentía feliz, pero algo cambio en ese momento, pero lo que siento por el nunca cambiaria el sentimiento durara mucho tiempo.


Un loco amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora