Capitulo-16 pt 3

3 1 0
                                    

AKILA

Pasaron varios meses y el día que más estaba esperando llego por fin me fui de viaje al lugar que más me encanta AOlfidis, poder ver a mi familia a mis amigos poder recrear esos bellos momentos, sabía que tenía que hablar sobre lo que sucedió con Jacob y aclarar que yo no soy una zorrita como él lo dijo. El viernes sali de la cuidad al medio dia el viaje fue largo, pero vale la pena cuando sabes que vas a olvidarte de las cosas malas que te rodea y para ser sincera la prima vez que faltaba a clase.

Cuando llegue no me lo podía creer estaba tan feliz de regresar volver a ver a mi grupo divertirme olvidarme de las tareas del colegio.

Horas mas tarde

Llegamos a casa de mi tía y nos recibieron con un fuerte abrazo la alegría llego a mi corazón después de tanto llorar -Hola- saludamos todos-Akila esta con hambre por lo que puedo ver-dice mi prima- si muero de hambre -con un tono alegre - la conversa seguía con preguntas de las más conocidas comimos reímos estoy en mi segundo hogar-pensé-y como estas en el colegio pregunta mi tío, respondí de forma natural y relajada-pues bien, lidiando con las matemáticas, pero nada grave. Estaba en un lugar que es alejado de cuidad donde solo puedes ver árboles precioso sin duda.

Le mandé un mensaje a Rossy

AKI: ñaña ya llegué-

RO: ¿Llegaste a dónde?

AKI: A donde a mas Alfidis-

RO: no te creo-respondió-

AKI: sorpresa no te miento- sal y me vas a ver

RO: no me lo creo estas aquí ya era hora.

Dos minutos después

La puerta de su casa se abre y las dos corrimos para abrazamos como si nos hubiésemos visto hace tres años bueno solo paso un año desde que vine- ¡No puedo creer que estas a qui ¡pues ya me imaginaba pero no sabía que llegarías hoy y como estas que tal las notas del colegio- suerte que a ti ya te falta poco para salir de ese infiero-dice en burla-pues era sorpresa y a qui estoy-nos sentamos en las gradas del local ya que hacia mucho frio. Me puso al tanto de lo que pasaba mientras yo no estaba, y uno de esos temas era lo de Jacob, pero eso lo tenia que hablar con Rossy y Willow.

Al siguiente día después de desayunar leer un libro y hacer varias cosas salí a la parte de atrás de la casa estaba en chat con Sally y me llego un mensaje de Rossy para decirme que ya salía y con su hermano yo no estaba lista para verlo, pero esa emoción de verlo es único cuando salieron estábamos sentados en el césped y empezamos hablar del tema.

WI: ¿Pero Jacob dijo que no te dejaban tener novio eso es verdad?

AKI: Si es verdad por eso tuve problemas con la publicación, pero a él no le importo

RO: ¿Pero Akila por que no te alejaste de el cuanto pudiste? -pregunto Rossy- y la respuesta era obvia.

AKI: porque pensé que yo era feliz con el pero no me equivoque y me costó una discusión con Jacob- para darme cuenta que él no me quería.

WI: Y para no decirte que se va de la cuidad, me parece mal en hecho de que no te lo dijo.

RO: Además dijo que eras una zorrita- es un idiota por decir eso y tratarte asi no esta bien.

AKI: Si les digo la verdad me dolió que el diga eso de mi y me alegra que valla de la cuidad-

WI: Tranquila Akila conocemos a Jacob y sabemos como puede ser y lo que es capaz de decir.

RO: además sabemos que lo que dijo no es verdad, aunque te conozco hace un año.

Rossy tiene razón Jacob puede manipular a cualquiera y eso me di desde que no tuvo el valor para decirme que iba de la cuidad y ahora que él no esta supe que la relación que tenia con el no era sincera y si algo me ponía en duda era que el me engaño primero.

Un loco amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora