Capitulo-14 pt 1

2 1 0
                                    

Akila

Un pequeño movimiento, hiso que regresara a mi realidad cuando vi quien estaba ami lado era Sally Akila estas bien ya es hora de entrar a clase por un momento me olvide que estabamos en el colegio. Empece a caminar en un momento llegamos y estaba un poco aturdida recorde que nos tocaba literatura una de mi clases favoritas.

Antes de que entre el profesor al salon, saque mi celular para ver la hora y vi que tenia un mensaje perdido de Willow me apresure a responder AKI:tranquilo las cosas ya estan mejorando te escribo en la tarde tengo clase de litertura. WI: okey cuidate me respondio el. Estaba en mi casa conversando sobre mi dia en clase con mi madre mientrasa comiamos, pero la cabeza me dolia estaba cansada despues de la clase de educacion fisica, asi que despues de comer decidi darme un relajante y largo baño imaguinando que soy la estrella cantando a todo pulmon mi cancion favorita.

And now I try hard to make it
I just want to make you proud
I'm never gonna be good enough for you
Can't pretend that I'm all right
And you can't change me.

'Cause we lost it all
Nothing lasts forever
I'm sorry, I can't be perfect
Now it's just too late
And we can't go back
I'm sorry, I can't be perfect

3:30pm

Estaba acabando de hacer las tareas largas y aburridas que me mandaron del cole, abrí el chat desde mi computador para hablar cuando mis ojos se abrieron en sorpresa al mismo tiempo que mi ceja se elevaba. y como no si tenía como 20 mensajes de mi novio, aunque no se si aún considerarlo como tal.

JA: ¿dónde estás? ¿qué haces?

AKI: Si estoy bien gracias por preguntar, escribí de una sin pensarlo, pero me enojaba que este escribiendo cada minuto para saber que hago que fastidio.

¿Acaso tenía que reportarme con él a cada segundo?, tomé un largo respiro y lo solté con tanta calma para responder sus mensajes esto no es lo mío el me controlaba o simplemente solo soy una marioneta.

AKI: No respondí porque estaba haciendo tareas y no me conectado lo siento porque te disculpas él es que debe dejar de preguntar tanto. -Que te enojaste. escribí mientras sentía mis ganas de gritar en mi garganta.

Jacob estaba escribiendo me que quede con la mirada fija en la pantalla cuando él respondió lo siguiente

JA: Okey lo siento pensé que te paso algo, no es parea que te enojes oh que me estabas engañando.

Me quede un en un momento analizando lo que me escribió y abrí los ojos en un tono de furia, hice un puño con fuerza respire, ¿una voz en mi cabeza hablo "Acaso tienes que darle explicaciones? "lo primero en lo que pense fue NO, entonces esto fue lo que ocurrio y la primera ves que perdi la pasciencia.

Un loco amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora