14 De octubre 2010
Akila
La segunda vez cuando regrese a ese lugar llegue con una sonrisa porque volvería a ver a mi nueva tía y al resto no lo niego también me alegraba verte sabía que tendría nuevos recuerdos no podía pedir más.
Recuerdo que cuando conocí a mas nuevos amigos yo saludaba con timidez, cada vez que podíamos salíamos a jugar ya sea futbol, cartas, juegos infantiles entre otros las horas pasaban lento como si el tiempo se congelara y así guardar estos momentos debo admitir que estar en aquel lugar encontraba tranquilidad porque aprendía cosas nuevas valoraba lo que era importante para mí. encontré mi segundo hogar donde tenía nuevos amigos y amigas donde yo la pasaba de maravilla
Okey no digo que mi cuidad fuera tan mal pero no era lo mismo, solo aclaro, pero si quieren algo realmente interesante y gracioso pues esto es lo que paso nos encontrábamos jugando futbol todo estaba genial pero como soy tan distraída y a veces el universo se pone en mi contra digas que solo quería que la tierra me trague.
-Patea el balón exclamo Rossy- esperando que Audrey pate el balón pero en vez de eso ocurrió algo realmente inesperado me quede quieta cuando vi que el balón de futbol se dirigía a mi dirección me di cuenta de que el balón se estrelló en mi cara provocando que yo cayera de espaldas al césped y así me queda quieta por varios segundos lo único que sentí fue que mis ojos se nublaron provocando unas ganas de llorar y un segundo después sentí las gotas de sangre resbalar hasta llegar a la palma de mi mano.
-No! Exclamo una voz en mi cabeza
- y pensé tierra trágame junto con pequeño-mierda- para que nadie escuchara. Después vi como Rossy salió corriendo y yo me quedé sentada con el resto de amigos que estaban ese rato, segundos después Rossy llegue con la única persona que deseaba ver en ese momento se hermano.
¡Se imaginan la vergüenza que tenía ese rato! Claro que no porque solo quería salir corriendo. -Estas bien – exclamo un poco asustado y me dio un rollo de papel para que yo pudiera limpia la sangre -Tienen agua -pregunte necesitaba tratar de calmarme -si aquí tienes toma un poco- me dijo. Todo está bien dijo Willow- ella está bien ustedes sigan jugando Akila debe descansar un poco Rossy se agacho para verme como seguía su hermano se alejó un poco para darnos espacio -estas bien amiga- susurro – si dije solo necesito descansar un poco y me senté apoyando mi mejilla en mi mano la cual estaba sobre mi rodilla.
Willow se sentó a un lado para hacerme compañía y eso me así sentir mejor y después de un silencio dijo -Valla que fue gran golpe-segura estas bien-dijo levante mi cabeza y asentí para confirmar que todo estaba en orden solo estoy un poco mareada-dije.
Rossy
La primera vez que la conocí me pareció una chica muy interesante me cayo bien de hecho ya habíamos cruzando palabra en mi opinión parecía un poco tímida, pero tenia algo en ella que me caía bien creo que ya tengo una amiga nueva después del accidente con el balón me daba un poco de pena ella con las ganas de que la tierra la lleve y quien no, después de una horas estábamos en la cancha donde jugábamos ella ya estaba mas tranquila-Akila la llame- y camine hacia donde ella estaba -ya estas mejor pregunte – ella me quedo mirando un poco extraña y dijo-¿Cuál era tu nombre? pregunto-a lo que respondo me llamo Rossy -solo mueve la cabeza afirmando,-me caes bien digo seamos amigas- si esta bien seamos amigas. A cierto soy la hermana de Willow puedo notar como se queda inmóvil ante mi pequeña aclaración. Y me pregunto por que se sorprende ¿acaso mi hermano no le dijo que somos hermanos?
En casa voy a la habitación de mi hermano- toco la puerta- paso me siento en el borde de su cama y le pregunto -Akila sabía que somos hermanos? - el deja de escribir y se da la vuelta -contestando- no ella no lo sabía el día que nos conocimos no hablamos mucho ¿Por qué? – pregunta frunciendo el ceño y me mira confuso entonces le dije- pues en la tarde estábamos hablando y le comenté que eres mi hermano y se sorprendió.
¿Creo que tienes unaadmiradora? Querido hermano-agarra- uncojín y me lo lanza diciendo- no digas tonteras.
ESTÁS LEYENDO
Un loco amor
RomantiekAkila viaja a una cuidad para visitar a su familia nueva donde conoce a un chico, pero ¿qué pasa con ellos? conoce la historia de Akila y Willow una historia que tendrá muchas emociones.