Capitulo-7

2 1 0
                                    


Todos tenemos un lugar único especial y mágico donde se puede crear momentos que será inolvidables sobre todo si lo compartes con alguien.

Willow

Risas, cantos, bromas todo era perfecto eso era tener un buen tiempo tener buenos recuerdos. Todo estaba saliendo bien me podía dar cuenta que ella la estaba pasando de maravilla.

pasaron algunos minutos y llegamos al bosque donde nos adentramos para explorar sol había arboles el sonido de las hojas que caían sobre nuestras cabezas y me acorde de una película que se llama Autum esa es una de mis películas favoritas.

Ella estaba con mi hermana -me acerqué a ellas y este bosque me hace acuerdo de una película y mi hermana dijo no me digas que es la película de AUTUM si dije- yo cuando por el rabillo de mi ojo pude ver a Akila -me encanta esa película con una emoción -si es bonita dije tratando de imitar esa emoción- algo en común hablo la voz en mi cabeza solo sonreí un poco, pero eso duro poco porque ella ya tenia que regresar a su cuidad.

Pasaron dos días y ella tenía que regresar a Seameet aun lo recuerdo estábamos sentados en las gradas de casa cuando unas palabras salieron de su boca y note que tenía un papel doblado y un collar. - Willow dijo ella yo la vi y ella dijo, un poco nerviosa lo cual no era nada malo, pero creo que para las chicas es normal -esto es para ti, pero leela cuando estés solo-está bien dije un poco emocionado - recibi la carta gracias dije - nos quedamos hablando rato mas y tenía ganas de abrazarla porque se notaba que en cualquier momento ella dejaria salir una lagrimas entonces nos levantamos nuestras miradas cruzaron.

Se que esta no es la últimavez que nos veamos si soy sincero me sorprendió que ella me dé una carta normalmentelos chicos toman esa iniciativa, pero creo que esos fetiches viejos ya acavaron. dale un beso y ya entonces lo hice le di un beso en lamejilla-Nos vemos pronto dije- noté que ella se puso un poco roja que hermosase ve hubo un silencio y me di 

Un loco amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora