Akila
Yo tenía unos 13 años de edad. La primera vez que te vi mi corazón latía a mil por hora wow una sensación un poco loca ni yo lo creía un sentimiento extraño me inundó profunda mente, para ser exacta experimentaba algo nuevo, pero para tener esa edad era algo extraño... Tal vez serían las pequeñas "mariposas" de las que todos hablan -que me pasa -pensé- por un momento y por qué mi vista se perdía en esos de ojos tan lindos junto con esa sonrisa tan tierna. que tienen una mezcla entre café y miel.
Aún lo recuerdo salía a la tienda con una prima a la que conocía por primera vez y pasamos por una casa y nos detuvimos frente a una ventana que la cual se encontraba abierta de pronto nos detuvimos, mi amiga se acercó y te saludo cuando nos presentaron mí amiga dijo.
- Hola Willow te presento ella es Akila y es la primera vez que conoce esta cuidad
Yo en lo tímida que era en aquel entonces -dije entre balbuceos-Hola junto con una sonrisa, pude sentir como mis mejillas se ponían rojas como un tomate.
-Hola, me llamo Willow- bienvenida a Alfidis con una sonrisa de boca cerrada. Espero que esta cuidad te guste y te sientas cómoda -dijo el-
Y en ese momento hay nos encontrábamos con mi amiga estábamos los tres hablando en la noche con pocas estrellas y nos a mostraste un dibujo que lo estabas acabando estaba hermoso no recuerdo que era, pero un recuerdo trae a mi mente una imagen de un paisaje a lo cual las dos dijimos -está lindo- sí que tienes talento mi amiga -hablo- ella mientras yo estaba perdida contemplando las estrellas.
Akila reacciona-ella llamo- verdad que tiene talento- pregunto-y respondí evitando trabarme claro tienes un gran talento. Gracias-dijo- con un tono de voz tan suave, me sentía tan perdida en mi mundo imaginario mi lugar seguro para mantener mis pensamientos.
Mi amiga soltó una pequeña risa y -dijo-bueno tenemos que irnos chao nos vemos pronto. y así empezó todo.
¿Sentimientos y emociones nuevas? pero que rayos es eso que siento y parpadee un poco confundida sin entender lo que pasaba.
Yo nunca entendía que era a lo que llaman "mariposas" en el estómago después lo entendí... era esa sensación de nervios, miedo. alegría y un vacío entre otras cuando te vi y desde ese momento lo supe tú serás esa persona que ponga mi mundo de cabeza, recuerdo que en aquel tiempo solo existía una red social FACETIME aún no nos conocíamos tanto y la primera vez recuerdo que no me quede tanto tiempo lo cual me fui con gran pena; pero sabía que poco a poco las cosas cambiarían se darían solas.
Y entonces desde ese día soñaba con regresar a ese lugar donde tenía paz, tranquilad, nuevos amigos y alguien especial, las noches eran diferentes nunca deje de pensar en ti sabía que había encontrado a una persona tan especial alguien que encaja en mi rompecabezas.
Los recuerdos momentos únicos llenos de alegrías y mucha diversión. Es todo lo que necesito para estar completa y si se preguntan ¿por qué? La respuesta es fácil encontré mi refugio una persona que transmite confianza.
ESTÁS LEYENDO
Un loco amor
RomanceAkila viaja a una cuidad para visitar a su familia nueva donde conoce a un chico, pero ¿qué pasa con ellos? conoce la historia de Akila y Willow una historia que tendrá muchas emociones.