Capitulo-12 parte.1

2 1 0
                                    


Jacob

Cuando conocí a Akila me pareció tan linda con ese color de ojos y cuando ella no estaba solo la pensaba ah decir verdad estaba celoso de que Willow pase tiempo con Akila por eso tome la iniciativa de pedirle que sea mi enamorada el día de la fiesta. Yo sabía que ah, amigo le gustaba sabía que le dolería tal vez se alejaría de ella. JA: Hola hermosa-enviar- pasaron horas y ella no respondía y eso me fastidiaba podía pensar que ella estaba en el colegio era compresible.

JA: ¿Dónde estás? -4pm- me estaba ignorando decidí esperar ¿ya no me quería? Pasaron unos minutos y mi chat sonó abrí rápidamente y era el mensaje de Akila.

AKI: perdón Jacob estaba con mucha tarea acabo de llegar de donde una amiga.

JA: aja de donde una amiga o amigo no me estas engañando verdad, pues si yo soy celoso sé que no es bueno, pero de cierto modo yo si la quería y espero que ella también me quiera y que no piense en nadie más.

AKI: ¿Cómo? estás loco crees que yo sea capaz de hacer eso, tengo muchas cosas que hacer y no es justo que pienses eso.

JA: te parece si ponemos nuestra relación en FACETIME sería algo genial.

Sería un golpe bajo para mi querido amigo y le dolería quería hacer eso porque pronto me iré de la cuidad con mi familia, pero Akila no sabría nada.

WILLOW

Tenía que hablar con Jacob y decirle que no la lastimara no me gusta ver sufrir a chicas y el es una clara señal de que eso puede pasar, en lo que conozco a Akila ella es de sentimientos frágiles y no es justo que alguien la haga sufrir, estaba llegando a mi casa cuando vi que Jacob estaba afuera de mi casa lo cual era extraño camine con toda la paciencia que tenía ya que llegaba de un día cansado el noto mi presencia y se levantó – hola-dijo- con tranquilidad -hola dije -relajado.

-como estas- respondí que haces aquí no es normal, un silencio se apodero en nuestro entorno – lo miré fijamente- hasta que dijo- vine solamente para decirte que estoy por poner en FACETIME la relación que tengo con Akila lo pensé un momento y no me gustaba la idea, pero podía hacer lo que él quiera contal de que lo haga llorar. -dije- si ella está de acuerdo pues háganlo solo te digo que no la lastimes y que en algún momento deberás decirle que te vas de la cuidad. Pues no se si decirle que me voy no es una obligación no creo que se muera si la dejo-dijo- tan tranquilo que me daba ganas de darle un golpe por decir tal cosa si eso es todo lo que tienes que decir te puedes marchar. Sin más que decir entre a mi casa cerrándole la puerta en la cara él sabe que ella es mi debilidad.

Un loco amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora