Capitulo-16 pt 2

2 1 0
                                    


AKILA

Claro que para no me quedarme con la duda como Willow y Rossy sabían lo que paso entre Jacob y yo después de unos días hable con Willow, ya que por alguna razón necesitaba escuchar su voz lo que me hacía estar tranquila y relajada me hace sentir feliz de una forma única, aquel día estaba sola en casa busque mi teléfono y abrí su chat para mi suerte él estaba en línea respire y exhale un par de veces.

LLAMANDO

Espere un par de segundos cuando paso escuche su voz y mi corazón se enloqueció mi corazón estaba como que ya se me salía de mi pecho.

WI: Hola Akila

AKI: Hola Willow - ¿cómo estás?

WI: Pues bien, ahora que escucho tu voz, ¿segura de que estas bien? -pregunto-

AKI: pues, si te digo la verdad mucho mejor más tranquila, aún me cuesta asimilarlo, pero sanara.

WI: Si Jacob nos dijo que ya terminaron y pues la charla no fue nada agradable nos dijo muchas cosas y no quiero creer que sea verdad.

Qué tipo de cosas les pudo decir

AKI: ¿te puedo preguntar que fue exactamente qué les dijo? necesitaba saberlo

WI: ¿segura quieres que te cuente lo que nos dijo? no creo que te guste y tal vez te lastime más.

AKI: si quiero saber que les dijo exactamente, sin importar lo que sea dije evitando sentirme molesta más de lo que ya estaba.

WI: pues lo que nos dijo fue que eres una exagerada, zorrita y que no te quiere volver a ver.

Ese este tonto se atrevió a llamarme zorra esto llego a su fin, necesitaba hacer algo él tampoco era un santo tampoco después de los reclamos por salir con mis amigas yo nunca le reclame cuando salía o veía sus fotos.

AKI: eso les dijo- auch- justo en el punto débil-digo

WI: y que tu madre no quiere que tenga novio aún.

AKI: pues sabes que es verdad la relación que tuve con Jacob fue a escondidas y los problemas que tuve solo por la publicación.

WI: Lose tú me lo contaste y es verdad, no le quiero creer porque sé que tú no eres así. -pero hay algo que te quiero contar -silencio- no se si tu sabías que él se va de la cuidad.

AKI: okey eso no sabía- dije – un poco dolida- creo que es lo mejor para los dos no sé por qué no me lo dijo- conteste-

WI: ¿Él no te dijo que se va verdad? – yo le dije que te cuente, pero no quiso dijo que no le importaba que lo sepas.

AKI: Esta bien creo que esa relación no fue real y te cuento que él no les conto todo del porque terminamos.

WI: ahora que sabes la verdad ¿te sientes bien? sé que duele y créeme que tú no te mereces sufrir por ese idiota. Porque tú no mereces derramar una lagrima por un chico que no te quiso.

Lo que puedo decir es que esto no se va a quedar así se me tío con mi madre se atrevió a decirme zorrita, pero quien se cree que es y luego yo soy la loca. Cuando él es toxico que quería que yo hiciera lo que él quería, pero yo no soy así está mal si piensa que yo soy de las que se dejan mandar. 

Un loco amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora