Capitulo-9

3 1 0
                                    

No sabía que esto iba a pasar la peor decisión de mi vida hasta la actualidad.

AKILA

Era el cumpleaños de mi tía y esa mañana nos levantamos temprano para ir al parque hacer un poco de ejercicio estábamos todos y caminamos hasta llegar al parque, cuando llegamos estábamos caminando y nos quedamos en las máquinas para hacer ejercicio con Rossy ya que la cancha estaba ocupada y mientras esperábamos nos encontrábamos en la de hacer piernas -Esto cansa dijo Rossy -Si dije con un gran suspiro. Eso duele exclame, pero estaba divertido de cierto modo relajaba estaba vamos conversando hasta que vi sus ojos y su sonrisa.

Willow -dijo- hola, chicas, sentí su voz y me estremeció la piel se puso de punta. ¿Hola -dijimos- ambas con tonos cansado -Ya está la cancha desocupada para jugar básquet vamos? -Nos quedamos mirando- unos cuantos segundos para solo decir -si-. Tomando en cuenta que no soy buena con los deportes me daba un poco de miedo.

Mientras jugábamos note que Jacob estaba un poco desanimado me acerque con un poco de miedo estas bien pregunten - No dijo- déjame solo con su tono bravo - me di la vuelta- para alejarme mientras pensaba en que su actitud era un asco, eso me pasa por ser amable-susurre- me acerque para seguir con el juego. Rossy me pregunto alzando una ceja ¿está bien? pues no lo sé -dije- en tono confundida me dijo que lo dejé solo y eso hice. En la noche en medio de una celebración las personas adultas por un lado y los adolescentes por otro baile, música, bebidas y comida una noche inolvidable todo transcurría de maravilla.

Rossy junto con la hermana de Jacob y yo estábamos en las gradas conversando y toman sacando un par de fotos, los chicos están sentados en las escaleras para subir al segundo piso cuando de repente la voz del hermano de Mary -dijo- Jacob quiere hablar contigo arriba, me paralice porque eso me dejo fría no me lo esperaba y con una mirada poco extra mire a Rossy estaba claro que ella tampoco sabía lo que estaba por pasar - está bien dije- chicas ya regreso. Subí al segundo piso y en una pequeña habitación estaba el solo con la luz de la luna segundos de silencio. – ¿Necesitas hablar conmigo? Dije- un poco molesta y nerviosa mi corazón latía a mil por hora haciendo una pregunta ¿qué rayos pasa con su carácter? ¡Tengo algo que decirte -dijo Jacob -okey dije-, el suspiro y dijo un poco nervioso- ¿Te gustaría ser? O no lo iba a decir ¿o sí?.

Un loco amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora