Akila
No lo podía creer me acaba de dar un beso en la mejilla mi corazón latiendo como loco sin poder asimilar, pero al mismo tiempo no me quería a regresar a Seameet eso me partía el corazón. Pero sé que nos volveremos a ver y con ganas espero ese día tardara si, pero voy a regresar.
Mientras estaba en el autobús la canción en mi celular una que me encanta.
-Someday I'm finally gonna let go
'Cause I know there's a better way
-And I wanna know what's over that rainbow
I'm gonna get out of here someday
solo miraba por la ventana aquellos hermosos paisajes que solo traían a mi mente cosas lindas... recuerdos que jamás olvidaría algo único. Me acorde de su mirada el color de sus ojos y sus palabras resonaron en mi cabeza - Nos vemos pronto solo di una sonrisa ligera aún recuerdo lo que escribí en la carta. Aunque era simple expresaba tanto. Cuando llegue a mi casa solo recordaba con un poco de tristeza y con ganas de volver a ese lugar donde creaba momentos maravillosos.
De pronto una voz me saco de mis pensamientos provocando un pequeño susto era mi madre la que entro en mi cuarto -Akila dijo mi madre estas bien -pregunto- me levanté de la cama - si asentí solo que. cuide mis palabras -solo estoy cansada del viaje y tengo que arreglar mi cuarto- dije-. Ella lo dudo un momento y se fue dejándome sola en mi cuarto, pero antes dijo que me dejo seca.
- Tranquila dijo aún se pueden comunicar por FaceTime.
- si tienes razón solté un suspiro.
Al siguiente día en el colegio me encontraba en la hora de recreo Sally una de mi amigas me estaba contando su experiencia en un viaje y yo por las nubes-Akila dijo ella aterriza -que dije- exaltada, en un tono burlón ella dijo te contaba que vi un elefante volando pero que sucede contigo niña-nada dije mirando al cielo- aja claro te creo?-Nada dijo ella es evidente que piensas en alguien
Mi mente si deja de mentirte lo extrañas. Esta bien si pienso en un chico que conocí en Alfidis y se llama Willow. -Cuéntame mas dijo mas dijo ella en un tono curioso tome aire y le conté la historia de como lo conocí. Ella con un gran sorpresa -dijo amiga no pierdas más tiempo. -si le dije, pero nos conocemos muy poco tiempo- me pregunto tiene FaceTime -si le dije- amuestra me una foto tengo que no cocerlo. Saqué mi celular y le amostré una foto de él. - wow dijo es lindo, él es tu galán no lo pierdas de vista te lo pueden quitar amiga. -
Una pequeña alerta se prendió, pero me quede tranquila porque él vive lejos y mi amiga nunca llegaría hasta donde está el además el chico que a ella le gusta vive en la misma cuidad y estudia en el mismo lugar, ¡¿¿¿debo admitir que si me dio un poco de celos??? por qué no debería Mi mente tienes celos porque él te gusta y no lo quieres compartir con nadie o rayos es verdad mi amiga noto mi ausencia -y me dijo tranquila no te lo voy a quitar reaccione - no estaba pensando en eso solo me distraje mentí ya sabes como soy de distraída.
Regresamos al salón de clase y nos tocaba con el señor Peterson y con mi materia favorita física ash como odio esa materia es la peor pero la me va bien por que Camilo otro de mis amigos y el me ayudaba, pero claro en esos momentos no podía pensar en otra cosa que no se a el odio que pase eso además debo enfocarme en mis estudios ya que esta por terminar el año escolar y si no tengo buenas notas la furia de mi madre no será lindo estar en la charla de las notas bajas tengo que mantener mis notas.
5:30pm
WI: Hola Akila- me llego un mensaje de la persona menos indicada pero mis emociones explotaron.
Sin tardar respondí AKI: Hola Willow - ¿cómo estás?
WI: ¿Bien y tú? – que tal las clases.
AKI: pues bien, solo me fastidia la materia de física-respondí sin dejar de sonreír
WI: No te gusta es una de mis materias favoritas.
Algo mas que se de él y de hecho no me fastidia
AKI: ¿wow eso es genial- y tu como estas en clases? A veces me pregunto por los temas de conversación son iguales.
WI:ien con muchos deberes y trabajos finales- como ya se acercan las vacaciones ya sabes cómo son las cosas. – y hablando de vacaciones tienes algo en especial para esos meses-
Enserio me está preguntando eso
AKI: Nose aún no le he preguntado a mi madre-
WI: Bueno espero que regreses a Alfidis, mi hermana te extraña un montón. -
La hermana o los dos
AKI: Si espero poder ir. -extraño estar allá es el único lugar donde me olvide de mi realidad.
ESTÁS LEYENDO
Un loco amor
RomansaAkila viaja a una cuidad para visitar a su familia nueva donde conoce a un chico, pero ¿qué pasa con ellos? conoce la historia de Akila y Willow una historia que tendrá muchas emociones.