AKILA
Mis amigas tienen razón creo q es hora de superar esto no dejaré que los insultos y malos tratos de Jacob me afecten -Las veré más tarde chicas tengo que hacer algo que debí hacer hace mucho tiempo sentí que me observa y asiente .Prosigo caminando y me volteo oye Rossy me acompañas a casa , -Claro Akila te acompaño a casa- dijo- Adiós chicas nos vemos más tarde oye Rosy y tu hermano como ah estado-pues bien ya sabes estudiando pero a veces lo veo distraído y eso no es tan común en el -oye crees que me no estará enojado conmigo-pregunte evitando sonar nerviosa-Mmm no lo creo si te preocupa por lo del que sabemos tranquila dudo que se enoje contigo-Bueno cuando lleguemos me dejas hablar a solas con el quiero contarle como fueron en realidad las cosas.
- Claro está bien Akila es algo que deben hablar los dos-Gracias por siempre ser la mejor amiga del mundo te quiero, -yo también te quiero antes de ir a casa vamos a comer muero de hambre-Vale vamos y me cuentas todo lo que pasó en mi ausencia-Claro -caminan -pues hay mucho que contar. Empezando que no respondes las llamadas y mensajes de mi hermano ni mío Audrey no lo sabe verdad. - pregunto y claro que no sabe. -
No Audrey no sabe nada ya le contaré más adelante no quiero que piense que la des incluimos de muestra amistad solo que ahora no estoy preparada para contarle -Pues si amiga eso es verdad ya habrá tiempo para que hables con ella. ¿Y cambiando de tema que vamos a comer? - Pido un helado de coco y tu-Yo pediré -piensa- que sea una malteada de fresa- Buena elección sigue siendo tu favorito, - Si lo sé, y bueno cuéntame qué pasó en mi ausencia este año, lamento no a ver dando noticias de mi este tiempo lo siento necesitaba mi tiempo Si te entiendo -dice- es complicado a pesar de que tengo 16 y tú 17 te entiendo, ¿te acuerdas el bosque al que fuimos por primera vez ? pues nos fuimos un poco más adentro del bosque y pusimos el nombre de todo el grupo en un árbol pero falta el tuyo y está completo.
Si me acuerdo cuando fuimos ese día fue mágico tu hermano me ayudó cuando me vire el tobillo ese día si no fuese por él no sé qué hubieses hecho-Hay si fue muy gracioso aún recuerdo la cara de regañada que tengas ese día y pasaste vendada el tobillo, y mi hermano te ayudo-dijo en un tono gracioso- Ese día mi madre me regaño mucho jajaja pero no me arrepiento de haber ido a ese lugar tan mágico, oye tenemos que ir otra vez tengo -dije emocionada- tengo que poner mi marca junto la de ustedes. Sii claro podemos ir antes de buena idea ir antes de que se acaben las vacaciones.
Claro amiga no puede faltar tu marca en el árbol y cuando regresas -pregunto-no sé la verdad vine acá con mi madre hasta el último día de vacaciones, pero después va a ser raro estar aquí. ¿Raro? que tu digas eso no es normal y pues después de estas vacaciones no nos volveremos a ver en meses-dije- Si lo sé los voy a extrañar a todos. Nosotros más a ti Akila una pregunta, ¿cuándo terminaste con Jacob acabaron bien? Su pregunta me dejo pasmada sabes que no y la verdad no quiero hablar de él y para cambiar de tema-pregunte-oye y cuéntame de tu hermano ha tenido novia en estos meses en mi ausencia. Esta bien no hablaremos de el -sonrió-Gracias por entenderme la verdad no acabo muy bien, aunque hubiese querido terminado como amigos no se podía.
Pues mi hermano si estuvo con una chica, pero terminaron porque ella lo traiciono que mal cuando paso eso. Esta bien Akila solo no le digas que te conté me materia ya sabes cómo es si lo se tu tranquila no le diré nada vale. -gracias- dijo ella alegre eso paso después de lo de Jacob y el parecía tan perdido, y aún más cuando no respondías yo que tengo que ver en esto-pregunte- no debería decir esto, pero creo que tú le gustas a mi hermano. ¡Quee¡pero porque nunca me dijo nada, si te soy sincera el me gustaba antes que Jacob y creo que ese sentimiento no se ha ido, pero no quiero lastimarlo sabes que tengo que partir en cualquier momento y no es el destino de mi camino.Pues se supone que no deberías saberlo hasta que él te lo diga deberían hablarlo-hablo- si tranquila no le diré que me dijiste, pero pidamos la cuenta quiero hablar con él-dije- claro paguemos y vamos a casa yo pago tranquila -dije-vamos quiero aclarar todo de una vez. Okey vamos creo que ya es hora de que hablen.
ESTÁS LEYENDO
Un loco amor
RomanceAkila viaja a una cuidad para visitar a su familia nueva donde conoce a un chico, pero ¿qué pasa con ellos? conoce la historia de Akila y Willow una historia que tendrá muchas emociones.