Dicen que una relación a distancia no funciona, pero en mi parecer resulta, cuando las dos personas tienen conexión.
Noviembre 16 -2012
WILLOW
Decidí pasar por alto todo lo que paso desde la declaración entonces la disculpe porque ella seguía siendo una persona especial para mi todo fluyo con normalidad hablábamos nuestras conversaciones tan tranquilas. Ella aun esta en mi mente y en mi corazón asintió con un fuerte latido en ese momento me fui de realidad creando una serie de recuerdos, regrese a mi realidad cuando sentí una mano en mi hombro -Willow mi hermana exclamó- si dije- que te pasa ella dijo tienes una sonrisa como si te acordaras de algo pues la verdad si -explique- pasando mi mano por mi cuello-se puede saber pregunto Rossy o creo que ya se porque, sé que no puedo mentir a mi hermana.
Ella solo me dio una sonrisa y dijo jamás te he visto así creo que conozco una parte nueva de ti -la mire- a los ojos con una mirada que decía si es verdad tranquilo -dijo- ya te va a escribir y de pronto lo supe tenía abierta mi cuenta de FaceTime y a la vista está el chat de Akila desde el último mensaje que le dejé.
Akila
Me sentía tan rara sin hablar con él, pero necesitaba tiempo para mis estudios, pero pronto acabara mi semana de pruebas mi madre me había dicho que no utilice mi red social y que puedo utilizar solo para que sea del colegio otra parte de mi se sentía feliz, por estar con Jacob pero en mi mente aún se repita aquella noche que como nombre le puse la ''pesadilla''. Estaba sentada con Sally en las gradas del del patio estudiando para sociales cuando sentí que mi celular vibraba saque de inmediato y vi que era él y también sentí la mirada de Sally esperando una reacción por mi parte.
SA: no vas a contestar pregunto mi mejor amiga si claro dije con un tono sorprendido ya que Jacob no me llamaba mucho -conteste- la llamada.
AKI: Alo -dije-
JA: hola hermosa -dijo- Jacob me quedé sin respuesta y solo dije
AKI: cómo estás con una pequeña sonrisa irónica esperando su respuesta.
AKI: estaba ocupada estudiando para mis pruebas por eso no me conecte.
JA: Ahhh solo quería saber cómo estabas tengo un tiempo libre.
JA: Como no me escribes por chat decidí llamarte.
JA: te extraño dijo que tierno
AKI: yo igual puse mi tono de voz en cursi. Bueno tengo que colgar chao cuando pueda te escribo. -colgué-
Sally soltó una risa y me dio unos golpecitos en mi pierna SA: que fue eso dijo acaso te dijo hermosa, pregunto en un tono burlón ya tienen apodos y el que es pajarito jajajaja. AKI: Deja de ser ridícula -dije- solando una risa yo le digo por su nombre no soy para poner sobrenombres y lo sabes- apunte con el dedo-. Llegue a casa y me acosté en mi cama estaba tan cansada aproveche para abrir Facetime y responder el mensaje de Willow ya rompí una regla, pero valía la pena - ¿no? ya era Viernes, porque me sentía tan bien cada vez que hablaba con él, es como que si cada vez que chateo con Willlow es como mi paz mi tranquilidad un lugar seguro.
Hola gente bella como están pues como podrán ver el libro se borró y lo volví a subir cambie la portada y los capítulos estáncon algunos cambios, espero que se diviertan con la capítulo
ESTÁS LEYENDO
Un loco amor
RomanceAkila viaja a una cuidad para visitar a su familia nueva donde conoce a un chico, pero ¿qué pasa con ellos? conoce la historia de Akila y Willow una historia que tendrá muchas emociones.