Capitulo-14 pt2

2 1 0
                                    



AKILA

Normalmente soy una chica relajada pero saben que, tambien tengo limites y el ya rebaso mi limite estaba tan enojada tan como el podia pensar en eso. La voz en mi cabeza tambien estaba muy enojada y en ese momento no pense en lo que estaba escribiendo

AKI:Pero como se te ocurre pensar en eso, crees que yo soy capaz de hacer eso estas mal Jacob,estamos saliendo casi dos meses y me sales con estas cosas me apresure para mandar el mensaje con toda la rabia que sentia sin embargo la cosa no acabo hay la cosa empeoro .

LLAMADA ENTRATE JACOB

Me quede pasmada al ver que la pantalla de mi computadora reflejaba la llamada, no supe que hacer asi que no conteste, pero su gran y tarado ego seguia con su insistencia con la llamada asi que me arme de valor y conteste. Asegurandome que mis auriculares esten bien conectados.

JA: Me estas diciendo loco o esque no puedo saber donde estass

AKI: Se dice hola respondi con un tono ni tan seco, ni tan alegre

JA: perdon hola bebe¨ hablo el con un tono frio¨

AKI: te das cuenta de que ni siquiera preguntas del porque no respondi tus mensajes

AKI: sabes que ya me artaste lo nuestro se acaba aqui sabes,

JA: -dice- no porfavor tu me gustas ya perdon

AKI: no jacob esto parese una relacion toxica, respondi tan enojada pero es verdad ya me canse.

AKI: Ademas no puedo estar con una persona que no me tiene nada de confianza -viro los ojos y bufa- Silencio- de esos incomodos que son matadores, yo solo respire tomando aire y llenando de oxigeno mi cerebro.

JA: no porfavor no me dejes sabes que te quiero dijo el con un tono que parece romperce -no quiero que te alejes de mi, hago lo que quieras pero no te alejes de mi vida.

AKI: Lo siento jacob pero voz no me tenes confianza. Ademas no puedo estar con una persona haci tan toxica yo te quiero pero como amigo si creo que ese es mi sentimiento haci ti. Lo nuestro ya no tiene esperanzas tu lo hechas a perder todo con tus celos y tus insinuaciones inciertas.

JA: Okey akila si tu lo quieres que asi sea pero solo dime una cosa porque borraste la publicacion de nuestra publicacion de Facetime el habla con una seria y fria

AKI: porque tu sabias que eso me traeria problemas con mi familia.Y si me quisieras la verdad no me ubieses dicho que hiciera tal cosa sabes que mi familia no es tan calmada como piensas.

- Y ademas no estamos haciendo las cosas bien no te lo queria desir jacob pero mi madre no quiere que tenga novio .

JA: si me ubises contado tal vez podria ser un poco mas comprencible, te la pasas estudiando y sales tus amiguitas y no tienes tiempo para viajar.

AKI: Sabes que no te importo ni una mierd* lo de la publicacion para que querias que te contara esto ,solo me reclamas ,me exijes ,insinuas que te engaño cuando me he pasado todos este período estudiando.No tengo tiempo la verdad y tu que sabes que lo que hago yo acaso me espias.

JA: yo tambien estuio te recuerdo pero tu ya estuadias demaciado solo te pido que un fin desemana viajes y ya te regresas pero noooo la señorita no quiere -habla- molesto y el es el menos indicado para estar molesto

AKI: Si estudio demaciado es porque no quiero fallarle a mi madre quiero sacar las mejores notas si es posible para que se sientan orgullosos de mi.Y perdoname si no e podido viajar pero voz tambien puedes hacerlo no solo yo tengo ese derecho.

Un loco amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora