CAPITULO-16 PT-1

2 1 0
                                    


Akila

I'm paralyzed

Where are my feelings?

I no longer feel things

I know I should

I'm paralyzed

Ese día fue algo raro desde que termine con el y saben a quien me refiero, me sentía triste y a veces perdida mi celular sonando con las notificaciones de mensajes de Willow, Rossy y de mi mejor amiga. Necesitaba estar sola y tiempo para pensar, aunque sabía que en clases no me podría librar del interrogatorio de mi mejor amiga.

Me deje de lloriqueos ya no podía llorar por Jacob solo me estaba lastimando a mí misma así que lo primero que hice fue acabar mis deberes y llamar a mi mejor amiga necesito verla hablar con ella llena de valor marque su número y evitando llorar.

SA: Hola- respondió me tome un tiempo y suspire

AKI: Hola Sally- dije

SA: ¿No puedo creer que estes bien estaba preocupada por ti amiga que te paso me asuste? -estaba a punto de ir a tu casa- espere a que pare de hablar

AKI: Puedes venir necesito verte y contarte lo que paso.

SA: voy en camino y llevare tu cuaderno. Pasaron 10 minutos exactos cuando ella toco el timbre y mi madre me llamo así que buscando las llaves de la puerta corrí para abrir la puerta, cuando la vi lo primero que hice fue abrazarla llorar Sally me abrazo con fuerza dando seguridad.

Después de un momento cuando ya estaba más tranquila ella me miro con cierta preocupación y dijo-Okey cuéntame que paso–respire- queras decir quien fue –sentí su mirada y la vi un poco enojada no se en quien está pensando- me apresure a decir no es por Willlow es por Jacob- ¿Que él te lastimo dijo? solo el pensar porque terminamos me hace enojar. Desde que terminamos lo único que sentía por él era enojo.

Con valor le amostré las conversaciones a Sally la razón por la cual no estaba bien y ustedes dirán, pero no es el único en la tierra deja de sufrir, pero no es fácil aparentar que estas bien ante el resto para que no empiecen con el típico discurso bueno volviendo a la historia.

Akila dime algo Willow sabe de esto- pregunto- tome una pausa recordando sus ojos color café y su sonrisa no se no hablamos desde hace dos semanas y tengo mensajes de el de su hermana y tuyos-al menos que Jacob se lo allá contado. Días después cuando ya estaba mejor entre a mi chat y vi que Rossy estaba en línea dude unos minutos en escribirle, pero me llene de valor y la llame.

RO: Alo- dijo ella

AKI: Hola Rossy- dije con la voz un poco aguda

Silencio

RO: Akila exclamo con una emoción extrema- no puedo creer que apareciste. -

AKI: pero nunca me fui dije –¿cómo están las cosas por allá?

RO: Pues están bien, pero- mi hermano está preocupado por ti-

Boba era obvio

AKI: Me supongo dije- ya hablare con el por ahora te cuento que yo estoy bien

-Te cuento que termine con Jacob – hable evitando que mis lagrimas caigan.

RO: lose él mismo nos contó-

¿Qué- dije tan sorprendida- ¿Cómo paso? Nose porque Jacob se los contos y que pudo haber dicho supongo a ahora solo tengo unir versiones

RO: Deberías hablar con mi hermano y que el e cuente-

Y así nació la gran incertidumbre de las cosas. Y lo tenia que descubrir no podía dejar que las cosas se queden así ya no puedo llorar por el ahora me doy cuenta que tengo prioridades que son estudiar, mi familia y amigos además también estaba en una lucha de emociones. Pero eso se los contare después.

Camilo

Akila es una de las personas mas y por eso es una de mis amigas nos conocíamos desde niños y ella se merecía lo mejor no un tonto como Jacob cuando Sally me conto lo que paso y la razón del por que no fue a clases el día Viernes yo quería verla, pero no tenía tiempo. Al siguiente día fui a casa para saber como estada y si se preguntan si me gusta pues la respuesta en NO antes se podría decir que si pero me gusta otra persona que en otro momento sabrán quien es.

Toca el timbre

Hola Akila-dije- es claro que no esperaba mi visita me quedo mirando y me abrazo no dude mas y también la abrase nos quedamos asi un par de segundos, es bueno verte asi sonriente- dije- sacándole una sonrisa me invito a pasar a su casa nos sentamos en el sofá de la sala. Es bueno verte a qui-dijo- ya extrañaba tus locuras y chistes sin sentido como estas con las tareas atrasadas- hablé- quería preguntarle más, pero no es el momento vi que agacho su cabeza y eso significaba que tenía problemas con la materia de física-si-dijo- me levante y ella entendió que es para ayudarla sonrió, subió a su cuarto para buscar sus materiales minutos después bajo y se sentó en el suelo.

Es el tema de la ley de gravedad no entiendo -dijo- y las fórmulas son más complicadas, me sentía como un profesor le comenzó a explicar el tema estábamos en la tarea hasta que su celular sonó Akila solo bio el nombre y lo dejo hay sin poner sabia que no debía, pero lo hice no vas a contestar- dijo- ella solo me miro con enojo-okey-no preguntare más su mirada se voltio otra vez y contesto, pero no duro mucho hasta que colgó sus ojo se llenaron de lágrimas.

Es la verdad ¿te llamo? No dijo nada entonces la anime con la canción que más le gustaba Paralyzed de NF me puedes contar lo que pasa- dije- ella es mi apoyo moral y yo el de ella me conto lo que le dijo. 

Un loco amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora