Capitulo-11

4 1 0
                                    


CAPITULO-11

Willow

Mi corazón dolía como un cuchillo solo pude compartir una mirada con ella, pero no podía aguantar más al día siguiente Akila regreso a su ciudad, pero mi furia mezclada con tristeza seguía dentro de mí. Tenía que hablar con él así que fui a su casa y lo busque toque la puerta y el salió que quieres -dijo con un tono de voz relajado. -Porque hiciste eso si somos amigos y sabes que ella me gusta -como que ella te gusta dijo confundido. Claramente lo sabias te lo conté miles de veces -pero si ella te gusta porque no le dijiste nada -porque no era el momento- rayos pasé mi mano por mi cara en señal de frustración.

Oh vamos amigo no es para tanto -dijo como si nada- no es para tanto sabes lo mucho que me duele solo espero que la cuides y que la quieras, jamás te atrevas hacerla sufrir ella es muy frágil lo mire. -Esta bien dijo Jacob- no pasara nada malo. -Eso espero dije con mi tono de voz normal. Y más le vale cumplir en no hacerla sufrir porque eso no sería bueno, solo espero que pronto le diga que el se va de la cuidad.

Regrese a mi casa y abrí Facetime para dirigirme al perfil de ella cuando vi su foto mi corazón latía solo solté una pequeña sonrisa revisando un perfil me tope con una foto y una frase que decía -AQUEL LUGAR ÚNICO Y MÁGICO- y con la foto que ella tomo de un bosque. Dirigí mi vista al cuadro donde estaban las personas en línea no pe se más y le mandé un mensaje

WI: -HOLA segundos después ella respondió

AKI: -HOLA con una carita feliz.

Intentar alejarla era una opción que considere al principio, pero un pensamiento vino junto con un recuerdo. Jamás de lograras apartarla de ti no te mientas Willow la quieres. Era verdad la quiero su manera de ser su linda sonrisa es única desde el primer momento en que la conocí.

AKI: ¿cómo estás?

WI: pues un poco cansado acabo de llegar del colegio.

AKI: pues creo que deberías descansar ¿o tienes muchas tareas?

AKI: yo primero descansare un rato y después hare mis tareas

WI: pues creo que es una buena idea ¿siempre descansas antes de hacer tareas?

WI: tenemos métodos diferentes, pues yo primero leo un poco y luego mis tareas.

AKI: pues no es una mala estrategia, bueno te dejo iré a dormir un poco.

Y sin más se desconecto no puedo dejarla de pensar en todo y lamentándome del porque no le dije yo primero.

AKILA

Estaba tan emocionada de leer su primer mensaje y en ese momento se formó un nudo en mi garganta respire lo más profundo para dejar salir con suavidad mi respiración y responder el mensaje de el -Hola– respondí la cosa se puso tensa cuando me acorde de lo que paso fue la peor decisión que tome en ese momento recordé lo sucedido no aguante soltar una lagrima. De algún modo estaba feliz de tener a alguien, pero me sentía con miedo de perder lo a él no sabía cómo estarían las cosas entre los dos.

Vamos pregúntale como están las cosas entre los dos mi mejor amiga exclamo. Tengo miedo -dije evitando llorar- ella me abrazo y dijo -si realmente se quieren algún día estarán juntos tranquila dije se que las cosas se darán con el tiempo pero me dolia mi mejor amiga sabia la historia y tampoco lo tomo bien de hecho casi me pega con lo que en ese momento tenía cerca. Es lo que más deseo estar con él, pero es tan difícil decir todo lo que siento por el en ese momento me invade un montón de recuerdos y con esos recuerdos el rostro de Willow vino a mi ese día cuando me dieron con la pelota en la nariz.

AKILA aterriza baja de esa nube tenemos que ir su voz resonó en mi cabeza para volver a la realidad. Moví la cabeza para saber que pasaba cuando me di cuenta nos dirigíamos al centro comercial ya que necitabamos un momento de compras y a aquello me ayudaba a mantenerme tranquila y no pensar en nada. Claro a eso me refiero no pensar en ellos. Mi mente estaba en modo tormenta

Un loco amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora