Akila
Estuvimos un buen rato me sentía como una princesa en un cuento de hadas, hasta que logre escuchar un pequeño sonido y pensé en separarme, pero no quería que esto acabara pensé que a lo mejor era mi imaginación o que sea su hermana o sus padres ¿pero ¿qué era lo peor que podía pasar?, volví a oír el sonido de la manija de la puerta y sé que Willow también hasta que un grito agudo acabo con nuestro beso haciendo que ambos nos separemos. Sin dudas era la hermana y no sabíamos que hacer solo sentí mis cachetes ponerse rojos y los ojos de Rossy fueron directo a su hermano y después a mí el momento se puso un poco tenso solo quería salir corriendo, pero mis piernas no respondían no había más alternativa que afrontar lo que ella vio no se podía negar. Willow en un largo suspiro-dijo- porque no tocas la puerta antes de entrar sabes que eso no me gusta.
Losiento no quise interrumpir, pero nos están buscando para ir al Autum para que Akila pueda poner su huella en el árbol, pero ahora eso puede esperar ustedes dos me deben una explicación- dijo- en un tono de voz curioso, y él la corto en un instante antes de que yo digiera algo -no hay nada que contar- Akila y yo somos amigos solo fue un beso nada de gran importancia hermana.
Tranquila Rossy-dije evitando hacer contacto visual-solo fue un beso dije y así fue, pero en realidad ¿no había un sentimiento detrás del beso? ¿acaso no significo nada? Desearía que ese momento no acabar jamás era la primera vez que estábamos tan cerca además mi corazón no dejaba de latir como loco. Si tenía miedo de que ese beso cambiara las cosas de que la amistad que se mantenía durante tiempo se acabe solo por eso y perderlo sería muy doloroso me empecéa preguntar ¿si él se arrepentía? ¿y si no me vuelve hablar? – no seas ridículala voz en mi cabeza hablo-
Rossy
Estaba afuera con el resto del grupo- como que ya tardaron mucho-dijo- Audrey el camino es largo sentí su mirada curiosa- y ella pregunta- sabes de que están hablando y en un intento de no decir nada- no se- dije- para que deje de preguntar me levante para ver dirigirme a casa y verificar si su charla ya acabo- ya regreso- dije- camine a casa y subí las gradas apegue mi oído a la puerta no escuche nada con la curiosidad de saber que pasaba abrí un poco la puerta y ahogando un grito al ver lo que estaba viendo ¡ Se estaban besado! para no interrumpir cerré la puerta, respire un rato y asimilar lo que vi un rato después me levante solo abrí la puerta y ambos se alejaron.
Rossy-dijo mi hermano- porque entras sin tocar sabes que eso me enoja así que sin nada hable, perdón solo viene para ir a Autum para que Akila pueda poner su huella en el árbol antes de que regrese pero ahora eso puede esperar ahora quiero una explicación de lo que acabo de ver -me cruzo de brazos- sentí la mirada matadora de mi hermano y-dijo- Solo fue un beso no hay más que decir mire a mi amiga y parece más perdida y está un poco pálida y tartamudeando -hablo- si solo fue un beso nada más, mi hermano la miraba fijamente esperando a que ella dijera algo pero pude notar la incomodidad en su rostro. Lo que ella dijo -si solo fue un beso, nada más Rossy- así que nos podemos ir al bosque camino a donde yo estaba y me agarro de la mano, mi hermano salió tras nosotras Akila se detuvo un momento-que pasa dije- me puedes dar un vaso de agua por favor- claro dije- hermano adelántate salimos en un rato.
Todo el camino al bosque fue un poco incomodo parecía existir una tención, pero no era tan incomoda, pero yo sabía la razón de eso en el celular sonó una canción que a la mayoría le gustaba. Y ya eres mi persona favorita cada minuto a tu lado es genial y no hay nadie en el mundo mundial que a me mas que estar contigo cada momento lo haces especial. Cantamos la canción y pude ver por el rabillo de mi ojo ese brillo cuando te gusta alguien y en ese momento lo deduje a Akila le gustaba mi hermano. Ya lo venia sospechando, pero aún no podía hacerlo real ¿los dos se gustaban? ¿Willow sabia?
ESTÁS LEYENDO
Un loco amor
RomanceAkila viaja a una cuidad para visitar a su familia nueva donde conoce a un chico, pero ¿qué pasa con ellos? conoce la historia de Akila y Willow una historia que tendrá muchas emociones.