Cap-18

2 0 0
                                    


Willow

Ese día estaba muy nervioso, de solo pensar que debía hablar con ella el corazón me latía a mil por hora. Ella y yo en mi habitación, tenía claras mis intenciones que no es nada malo solo le daría un beso, me había resistido por meses ella me gustaba pasar tiempo con Akila ver sus ojos de color marrón que tanto me gustaban. Estaba a su espera y por la ventana de mi habitación pude observar que llegaba con mi hermana, ella sabía lo que yo siento por Akila.

—Iré a ver si está en casa espérame —dijo Rossy golpeo la puerta de mi habitación y fingí estar haciendo tarea—. hasta que escuche el golpe de la puerta.

—Pasa —dije firme.

—Hermanito —ella sonrió.

—Habla, ¿qué paso? —mi corazón latía tan rápido que parecía que se salía—. Akila está aquí necesitan hablar, está esperando abajo.

En ese momento no sabía que pasaría yo nunca me sentía nervioso.

—Voy en un minuto.

—Está bien, te esperaremos abajo —dijo.

Bajé las gradas y me detuve por un segundo detrás de la pared y ahí fue cuando la ví; ese cabello suelto, sus ojos de color marrones.

Will: Hola Akila que bueno tenerte por aquí- le regalo una sonrisa

Aki: Hola, ¿cómo estás, Willow? —me abraza y no sé qué hacer—. Lamento haber cortado la comunicación contigo es que necesitaba ese tiempo —dice con su voz tan tierna.

WILL: Entiendo Akila

AKI: No lo sé, te veo como enojado. La verdad lo siento así. Se dio cuenta de que algo me pasa así que para evitar el silencio incómodo.

WILL: ¿y mi hermana me dijo que querías hablar? pues la verdad si lo estoy.

AKI: Si quiero explicarte que, porque estuve ausente en estos momentos y corte comunicación con ustedes, Entiendo si quieres tiempo te lo daré sabes.

Tome una larga respiración no quería enojarme con ella ya que no tiene la culpa solo necesitaba tener su tiempo para reflexionar. Y creo que no debería enojarme por eso, pero la culpa la tiene Jacob.

AKI: te parece si te lo cuento en otro momento donde haya más privacidad.

Will: Pues podemos subir a mi habitación — pude notar que sus dedos jugaban-.

okey esta nerviosa Entendía por qué ella decía eso era porque nuestros amigos- claro

Will: podemos subir si eso te hace sentir mejor claro.

Una vez que ya en mi habitación, me doy cuenta de cómo se queda mirando la foto que está en la mesita de noche.

Will: Toma asiento —dije tranquilo.

Aki: mueve la cabeza en forma de afirmación.

Will: Mi hermana dijo que querías hablar, te escucho.

Aki: Es un poco complicado de decirlo, no... es fácil —suspira.

Will: Tranquila, sea lo que sea estoy seguro de que te puedo ayudar.

Un silencio se formó en la habitación quería que ella empezara a hablar.

Will: Las damas primero —y en ese instante sentí como ella me fulmino con la mirada.

Aki: Bueno yo solo venía a aclarar todo porque somos amigos y la verdad lamento a verme desaparecido por tanto tiempo. Desde que pasó lo de Jacob me quedé un poco confundida y al final entendí que lo que sentía por él era solo un cariño de amigos que confundimos, aunque la verdad ya no me interesa saber de el después de todo lo que me ofendió y hablo de mi a mis espaldas.

Un loco amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora