Capitulo-15

2 1 0
                                    



Willow

No sabia que pasaba pero algo me decia que estaba mal, ¿porque no me escribia?

¿ por que no soy capas de llamarla? y saber ¿como esta?, tal vez mi hermana sabia lo que estaba pasando con Akila le habra contado algo a ella y si Jacob sabe algo depsues de todo estaban juntos. O eso se suponia ellos estaban juntos nada deberia estar mal entre ellos. Salgo de mi habitacion y entro a la de mi hermana.

Se lo que me vas a preguntar Willow y no, no eh hablado con ella y me parese raro porque siempre me llama, dice ella con un tono un poco preocupada y tambien estaba muy pensativa. Lo cual es raro que mi hermana este tan pensativa y distraida.

Hey Rossy estas bien? -Hable- causando que mi hermana se asustara. Si todo bien Willow solo que me parece raro que no llame ni esciba tal vez este muy ocupada con los deberes ya sabes que ella es buena estudiante al igual que tu hermano. Solto una sonrisa y yo tambien solte una risa solo a por pensar en ella.

Espera-dijo ella se repente-. ¿Y si la llamo? Digo, para saber cómo está y así dejas de extrañarla tanto- dice un un tono en broma.-okey esta bien Rossy- llamala asi sabremos que esta pasando y si no nos cuenta nada creo que se quien mas este involucrado en esto. -Suspiro-

LLAMANDO

Se me salia el corazon, lo primero que hice fue ver la hora eran las 4: 30 pm, y no contestaba estaba nervioso pero ¿ porque? extrañaba estar con ella verla reír y enojarse por cualquier cosa.

La extrañas bobo

Regrese aver a mi hermana que parecia mas preocupada parecia que estaba mandando un texto para Akila esta ocupada con una llama en dos minutos.

-Solte un largo suspiro-me sente en la cama y solo espere recordano su sonrisa bella, esa sonrisa que tanto me gusta ver espero que regrese aca pronto. Al momento oigo el teléfono de mi hermana sono. Me levanto de la cama y rapido le pregunté es ella hermana, veo que mi hermana se demora en contestar y su ceño se frunce mira el teléfono -suspira y dice no es ella es el que llama al teléfono es Jacob-.

Lo siguente que dije fue y sin pensarlo -dame yo contesto -Le quite el movil y me aleje de mi hermana- trate de mantenerme en calma porque se que el sabe algo. Y estoy enojado porque lo primero que le dije es que la cuidara que no la lastimara.

WILL: Hola Jacob, no esperaba tu llamada.

JAC: Bueno que yo tenga en entendido llame a tu hermana no a ti.

JAC: Pero ya que estas ahí. Supongo ya te conto lo sucedido entre ella y yo.

WILL: Que.. que paso ella no me a dicho nada. Estoy tratando de comunicarme con ella y no responde.

JAC: Nada sólo que ella es exagerada y ayer me estaba reclamando Akila no es tan buena como dice ser.

JAC: Y tu porque te preocupa tanto esa niñita.

WILL: Osea estas diciendo que ella es capaz de manipular si ella lo hiso debe tener razones.- Porque ella es mi amiga y la amiga de mi hermana.y por eso me preocupo por ella dije rapidamente.

JAC:Ella solo es una zorrita en mala hora me enrrede con alguien como ella.

JAC: Ajajajaja bueno problema de ustedes pero Akila no es quien dice ser y me lo demostró ayer.Cuando se portó como una niña de tres años aunque debo admitir su carácter es único.

WILL: Mira que se somos amigos pero la primera vez que la conoci no me demostro eso. Ella es diferente no puede ser algo paso para que ella sea así intentare hablar con ella para saber que es lo que paso -estaba perdiendo la pascienciencia.

JAC: Estas ciego o que.-Dice en un tono que parece sarcasmo lo cual provoca algo extraño dentro dentro de mi.

WILL: Pero no la vuelvas a llamar "zorrita" no se que es lo que tengo que ver.

Dije en un tono molesto, no sé que paso pero esto me trae mala espina y Akila debe estar pasando mal necesito saber como esta ella con urgencia logro sentir la mirada de mi hermana, cruzo mirada con ella y esta igual de preocupada que ella despues de todo mi hermana sabe lo que siento.

JAC: O que vas a ser jajaja espera no me digas que todavía te gusta ella.

JAC: Has lo que quieras pero no la quiero volver a ver

WILL: Dime le dijiste que estas por irte de esta cuidad.?-ella sabe que te vas?

WILL: Que no se te ocurre soltar la sopa de que ella me gusta. Y es verdad el sabia que ella me gustaba pero el guardaba el secreto.Deberías contarle porque, no seria justo que no le cuentes solo la lastimarias mucho mas.

JAC: Jajaja no me interesa que te guste o no eso a mi no me interesa. Al final no lograrás nada porque su madre no quiere que tenga novio.

WILL: Jajaja sisi ok ok lo que tu digas, no valia la pena seguir esta discuccion con Jacob pero necesito saber como esta ella.

JAC: Bueno bueno bye.

Cuelga*

Necesito hablar con ella necesito saber que paso realmente confio en ella porque se que Akila no es asi pero tampoco puedo descartar esa idea no la conosco bien nos conocemos muy poco la verdad pero no le veo nada malo.

¿Qué paso? Pregunta mi hermana al ver que no me muevo ella se acreca y lo unico que logro decir es- Ella no esta bien- necesitamos saber al parecer terminaron. Pude ver que que sus ojos se salian y se agarra el cabello, acaso estaba tan sorprendida como yo. 

Un loco amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora