Akila
Era la primera vez que viajaba Aldifis después de navidad llegábamos a la casa más acogedora de mi tía tan buena siempre después de tanta charla cuando Mary entre bromas dijo algo que sentí el calor recorrer dentro de mí, -¿regresaste por ver a Willow? porque él ya te extraña-dijo ella - solo solté una sonrisa nerviosa mientras evitaba que mis mejillas se pusieran rojas y dije - no lo que pasa es que ya extrañaba estar aquí, -hable evitando que mi vos sonara nerviosa- una voz en mi cabeza dijo algo cierto -también vienes por verlo y si era cierto no lo negaba entonces esa tarde repartimos unos pequeños presentes.
Ya en la tarde con Mary frente de la casa de Willow ella toco la puerta esperamos un poco cuando salió su madre ella exclamo- buenas noches Mary en que te puedo ayudar Mary dijo- puede salir Willow y Rossy para jugar, la madre dijo -están haciendo su tarea saldrán después está bien -dijo Mary mientras tanto estábamos con los demás jugando me refiero a Christofer, Audrey, Jacob ,Mary y yo después de algunos minutos salieron Rossy y Willow se acercaron dónde nos encontrábamos jugando a las estatuas Rossy me abrazo y dijo.
-Akila que alegría que estes aquí después Willow se acercó y saludamos con una sonrisa en ese momento mi mundo se detuvo solo con ver sus ojos -hola dijo el con un poco de nerviosismo repetí la misma acción-hola dije moviendo mi mano. -oigan vengan a jugar exclamó Christofer si está bien hay vamos y proseguimos con el juego.
Los recuerdos se graban en mí, el tiempo pasaba tan lento que cada momento lo disfrutaba como si no existiera un mañana. Cada momento era especial para mí y eso me gustaba. Porque se lo importante que es recordar este tipo de cosas, bueno talvez exagere un poco porque no es la primera y la última vez que nos vamos a ver entonces esos momentos son los especiales. Nos encontrábamos jugando verdad o reto un juego que en algunas ocasiones puede ser incomodó, pero hay estábamos, era mi turno la botella giraba me paralice cuando vi que me señaló -Akila verdad o reto exclamó Mary me demore en responder -Verdad respondí y escuche la pregunta mi corazón amenazaba con salirse de su lugar.
-te gusta alguien de los que estamos jugando-exclamo Audrey, sentí como mis mejillas se pusieron rojas y mis dedos empezaron a dar pequeños toques en mi rodilla-No dije- con mi tono normal de voz, pero sabía que me estaba engañando. Porque la verdad me gustaba él y a pesar de que nos conocíamos poco él tiene ese color de ojos junto con esa sonrisa que me gusta tanto ver, el juego continuo con un par de rondas más entre risas soy tan feliz de estar en este lugar que desearía no regresar a Seameet.
9:00pm
Estaba en la casa y estaba chateando con una mi mejor amiga por FaceTime y como le gusta el chisme.
Sa: Y paso algo interesante
AKI: Pues no mucho, pero para algo raro
SA: Okey ya suéltalo
AKI: estábamos jugando verdad o reto y fue mi turno, así que escogí verdad
SA: Amiga ya directo al grano, me tienes impaciente
AKI: el punto es que me preguntaron si me gustaba alguien de ese círculo, dije que no
SA: Pero estás loca ¿Por qué dijiste eso?
AKI: querías que me delatara, prefiero que la tierra me trague antes de decir la verdad.
SA: Pero sabes que te delataste verdad, dime que tus dedos no empezaron agolpear contra tu rodilla.
AKI: mmm- me quede callada afirmando mi respuesta
SA: amiga déjame decirte que te delataste. ¿Lo sabes verdad?
Ella tenía razón me delate, pero era lo mejor no podía hacer más. Pero me encanta pasar con él lo malo es que en 3 semanas regreso.
SA: ¿qué vas a hacer? -pregunto esperando que le dé una respuesta sabia
-por ahora esperar tengo 13 años no sé qué estoy haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Un loco amor
RomanceAkila viaja a una cuidad para visitar a su familia nueva donde conoce a un chico, pero ¿qué pasa con ellos? conoce la historia de Akila y Willow una historia que tendrá muchas emociones.