SINOPSIS

1K 38 1
                                    


En un presente caótico y oscuro en Westeros varios siglos después de la conocida danza de dragones , una autodenominada resistencia hace frente a la conquista de la Triarquía y con la ayuda de los viajes en el tiempo buscan modificar los acontecimientos del pasado y asegurar la supremacía Targaryen.

¿Podría la historia de Rhaenyra , Daemon y toda la casa Targaryen cambiar el rumbo de la historia con la ayuda de viajeros en el tiempo? ¿O es que el destino de la casa mas importante en la historia de los 7 Reinos no puede cambiar su rumbo hacia la guerra y el caos?

-Este es un fanfic basado en la historia desarrollada por la serie House of the dragón , con cambios en la historia original y acontecimientos totalmente imaginarios que no tienen en cuenta los sucesos desarrollados por Game of Thrones.

-Los personajes no me pertenecen a excepción de los creados durante el desarrollo del fanfic

-No se aceptan copias

-Esta es una historia completamente ficticia, con escenas explicitas y temas delicados que no son apoyados o incentivados, como ya se sabe estos temas son parte de la trama original que desarrolla la historia y el universo de Game of Thrones por lo que se pide leer bajo su propia responsabilidad.

VIAJE DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora