Narrador
Era de mañana y eso hace recordar a las hermanas Noceda para ir a la escuela y sorpresa ninguna quería ir.
Luz/Lucia: No quiero ir a la escuela.-decian las hermanas aferrándose a sus queridas sabanas-.
Camila/Eda: Van a ir, de lo contrario la gran Camila les dará el chanclazo de su vida-enojadas con una voz autoritaria-.
Luz: está bien, está bien pero no me peges.-decia la menor morena con un gran miedo-.
Lucia: Yo jamás me alejaré de mis queridas sábanas, además eres mi madre no te atreverias-desafiando a su madre Camila-.Camila le da un chanclazo a su hija que fue tan fuerte que juraba que hasta el vecino la escucho.
Vecino: Auch eso debió doler.Lucia agarrándose sus mejillas se sentó a desayunar antes de irse a la escuela.
Lucia: Mamá perdón pero aún así no puedo creer que realmente me dieras con la chancla y mucho menos con esa fuerza-seguia sus mejillas rojas pero de dolor-.
Camila: Te lo merecías te recuerdo que este es mi techo y son mis reglas y me desafiaste debería darte un castigo.- lo dice aun molesta-.
Lucia: Perdón.-solo se disculpa-.Hexide
Luz y Lucia llegaban a la academia Hexide ambas hermanas sentían acechadas especialmente Lucia que pensó ver una silueta pero, para no alarmar a Luz no dijo nada.
En cambio vieron algo curioso una familia de peliverdes salía de una camioneta para ser exactos 4 personas la mayor estaba hablando con los pequeños mientras los veía.Amelia: Vamos Edric ya sal de una vez se nos va a hacer tarde.- se veía molesta-.
Edric: Ya salgo.-saliendo del auto-.Contemplaron la academia entraron para haci no llegar tarde
Lucia fue a la oficina del director ya que era su primera vez entrando a la academia Hexide después de ser expulsada junto con su hermana por ser muy "agresivas".
Lucia:-Toca la puerta-.puedo entrar.
Director bump: Si entre.-otorgando permiso para la morena que estaba empezando a entrar.Lucia: buen día director quisiera saber dónde se encuentra mi salón y cuál es mi horario.(los modales asen al hombre en este caso a la mujer XD).
Bump: usted debe ser la nueva si no me equivoco Lucia, su hermana ya vino a se un rato, pero bueno aquí está su salón y también su horario- entregando un hoja con datos de la estudiante.
Lucia: Gracias.- se siente agradecida-.Lucia va a su respectivo salón pero por distraída se choca con una peliverde.
Amelia : Fíjate por dónde vez.-se sentía enojada-.
Lucia:-. Perdón estaba buscando mi salón.- se sentía culpable por molestar sin querer a una chica.
Ambas chicas se levantan y siguen su camino hasta que Lucia encuentra su salón.
Toc toc. Lucia tocaba la puerta de su salón.
Maestra: pase.Lucia entra al salón saluda a la clase y a su maestra y procede a sentarse, sentándose sin darse cuenta al lado de una peliverde que la reconoce de inmediato.
Lucia: Mi nombre es Lucia me podrías decir el tuyo- lo dice con curiosidad-.
Amelia: que te importa como te llames o mi nombre solo alejate.
Lucia: solo fue un accidente, no seas así pero, si no quieres decirme tu nombre no te insistire.- lo dice de forma calmada-.
Amelia: ¿si te digo mi nombre me dejaras empaz?.-lo dice enojada-.
Lucia: sí
Amelia: mi nombre es amelia, ¿contenta?.
Lucia: síBuen y asi las clases transcurrieron hasta que tuvieron que irse a casa los estudiantes.
Lucia fue a buscar a su hermanita a a la otra parte de la escuela pero sintio un escalofrio que recorria todo su cuerpo y volvio a ver otra silueta en el bosque que esta cerca del colegio.
Lucia fue a ver pero solo vio algunas personas con traje y ¡¡armas!!,
Maton 1: Esperemos a que salga con su hermana juntas asi será menos complicado capturarlas.
Maton 2: Yo estoy de acuerdo, ¿ustedes estan de acuerdo?.
Maton 3, 4, 5,: Si.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE LA LUZ
FanfictionQue pasa si te digo que las cosas no son como parecen, que las apariencias engañan y en el mundo no existen los héroes ni villanos y cada cosa que hagas se buena o mala tendrá consecuencias en el mañana. Acompáñame a leer esta historia y veremos lo...