¿RELACION? PARTE 2

16 2 0
                                    

Al parecer la idea de Luz, si funcionó sorprendentemente pero, cada vez se sentía más cansada y ya habían llegado al final del libro.

Amity: Deberías dormir, te ves terrible y mañana no podremos despertar a tiempo para el desayuno

Luz: Está bien solo dame algo de tiempo mi estimado no se siente bien.

Al parecer el estómago de Luz, rugía, no de habré sino de agonía, era claro que iba a suceder después.

Luz: Tengo que ir al baño.

Salió corriendo, de su habitación, directo al baño, al parecer iba a vomitar tal como lo dijo Amity.

Después de de estar 10 minutos en el baño Luz, salió para dirigirse a su cuarto.

Amity: Luz, te sientes bien.

Luz: Si........ que es ese ruido.

Las chicas con el silencio de la casa, empiezan a escuchar mucho la palabra ah~.

Luz: Tal vez Lucia, se durmió y dejo la tv prendida, otra vez.

Luz, que dejó a Amity, para ir al cuarro de Lucia, para ver qué pasaba, abrió la puerta y lo que vio era algo tierno pero traumático, y sabía lo que hicieron las dos esa noche. (Luz, ya no es inocente)

Hace dos horas

Lucia, combatía para poder no dormirse, después de buscar un gran rato, una película al fin la encontró una muy buena de acción, comedia, y una pizca de romance.

Amelia, no ayudaba al contrario cuando Lucia, cerraba sus ojos y vostezaba bajaba el volumen, haciendo que Lucia, no le interese mucho la película, y pueda dormirse más rápido.

Amelia: Si tanto quieres ver esto, por qué no bebemos lo otro.

Lucia: Yo, no compre las botellas, cuando hace tiempo las conseguí intenté venderlas, pero nadie compraba, ahora están olvidadas ahí abajo.

Amelia, que no escucho nada, saco las botellas y las dos copas en los cuakes se iva a servir.

Lucia: Sabes mejor bebamos un poco, quiero ver realmente loq ue pasará después de este accidente, si el conductor sobrevio o no.

Lucia, le quita las botellas y las abre, sirve en su copa solo un poco e ignorando a Amelia.

Amelia: Y para mí.

Lucia: Segura esta cosa es dwmascio ácida y en sus ingredientes dice que es 80% puro alcohol.

Amelia: Dice que es sabor uva, ahora invita.

Lucia, sirve otro poco para Amelia, haciendo una risa salga de la peliverde.

Las dos se toman al mismo tiempo su bebida, Lucia, sonríe y se sirve otro más

Mientras que Amelia, hace una mueca que dice, claramente que no le gustó

Amelia: Encerio te gustaba esto.

Lucia: Te dije que era acuso, y 80% puro alcohol.

Amelia: Lo único que me gustó fue que tiene sabor uva, y el resta quema y es agrio.

Lucia: Quieres sigue o me lo tomo todo yo

Amelia: Definitivamente quiero un poco más

Estuvieron 30 minutos bebiendo, Amelia, se acostumbro al sabor, un detalle que salió de las dos es que estaban ebrias.

Al parecer las dos botellas contenían una gran cantidad de alcohol, por esa razón y la calidad dek producto estaba algo elevado el precio.

Las dos chicas, estabab algo rojas por el consumo.

En este momento la película termino, el conductor quedandose con la chica,  y un beso en un amanecer al final.

Lucia: Que buen final

Amelia: Jajaja si es cierto

Lucia, coge, el control que estaba a su lado y se dispone a apretar un botón a para poder apagar la Tv, Amelia, toma la mano de Lucia, acto que ambas se dirigen las miradas.

Amelia, que ya no era la misma, empezó en un movimiento rápido a besar y chupar el cuello de Lucia, incluyendo mordiscos.

Lucia: Que ases Amelia~? *Jadeaba por la incomodidad y placer

Amelia: Solo déjate llevar~

Y así siguio Amelia, por 5 minutos solo besando un lugar de ese buen y magnífico cuerpo.

Amelia: Sabes tengo una mejor idea.

Lucia, que tampoco estaba muy consciente igual mostraba inseguridad.

Lucia: Cuál?

Amelia, le besa de nuevo en su cuello, mientras sus manos le quitan la chaqueta y polera a su morena, dejándola en sosten, pantalón, y braga.

Lucia: Que haces~? *Sigue jadeando pero, ahora de placer*

Amelia: Esto nunca lo ise, pero no voy a desaprovechar mi oportunidad.

Amelia, se levanta quedando encima de la pelvis de Lucia, rozando sus sexos, aún llevando ropa, un problema que Amelia, iba a solucionar.

Amelia,se quita su playera, al igual que Lucia, quedando en sosten.

Ahora las dos se basan apaciobadamente, sin tener consciencua alguna de este acto, dejandose llevar por el placer.

Las chicas cada vez se daban besos salvajemente Lucia, en un acto desapercibido le quita su falda a Amelia para poder apreciar mejor ese cuerpo

Amelia, hace lo mismo que Lucia, con el pantalón suelto y desaparecido del cuerpo de Lucia, dejando ver su sostén negro y el de Amelia, era rosado.

Lucia: Te ves increible~

Amelia: Tu igual~

Al decirse esas palabras las chicas se abalanzan entra si para poder definir quién iba a hacer la dominante de esta noche.

La ganadora fue Lucia, la cuál estába arriba de Amelia, en este punto ya ninguna tenía ropa.

Se repartían entre sí besos hasta el punto de parecer mordisco, cualquiera podría decir que se están arrancando la piel, provocando chupetones por doquier.

Ya estában terminando, Lucia, decidí estar abajo ya que era el turno de Amelia, está seconcentraba en la entre pierna de su morena, después de un buen rato moviendo sus caderas y el sudor de sus cuerpos recorriendo sus pelea mientras colisionan entre sí.

En un último acto de placer las chicas gritan.

Lucia/Amelia: Aaahh~!!

Las dos sienten en su entre pierna un líquido el cual mancha sus mantas y sábana.

Lucia, jadeaba por aire y estaba muy agotada.

Amelia, se derrumba en el cuerpo de Lucia, caendo justo su cabeza en sus pechos, mientras jadeaba y se agitaba por aire.

Lucia: Te amo

Amelia: Te amo

Con esas palabras empiezan a cerrar sus ojos dejándose llevar por el calor de la otra.

Después de 5 minutos Amelia, no podia dormir ya que se sentía demaciada feliz, y tenía demasiados pensamientos en su cabeza.

Escucha como la puerta de su habitación es habierta y ve a Luz, decide hacerse a la dormida y cierra sus ojos, a lo cuál la puerta de se cierra y Luz, ya no estaba.

Amelia, se levanta para acomodarse mejor, y nota que no estaban tapadas del todo y lo que vio Luz.

Decide no darle importancia y acurrucarse en Lucia, acomodando su cabeza entre el medio de los senos de Lucia.

Amelia: Buenas noches.
_________________________________________
Ahí tienen una historia de Amelia y Lucia, no es historia si no hay limon o lemon hasta la gran catástrofe spoiler (Todo fue culpa de Golden)

EL LADO OSCURO DE LA LUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora