EDA
Era una mañana un tanto incómoda, primero Lucia y Amelia, no bajaban a desayunar, otra vez.
Nos estábamos quedando sin tiempo mañana anunciarian en la noche al nuevo Alcalde, cosa que me tiene preocupada.
Le diría a Luz, que se extermine el desayuna de esas dos.
Pero, al parecer luz, tuvo un incidente ayer en el cual termino vomitando
Eda: Amity, diles a esas dos que bajen.
Luz, que estaba recostada en el suelo se preocupa y agita su cabeza en negación.
Amity: Porque te comportas haci?
Luz: Ahg, si quieres tú ve.
Amity, sube en a la habitacio de la Noceda, mayor.
Abre la puerta y ve a las dos chicas durmiendo, solo que pareciera dormidas y desnudas.
Inmediatamente Amity, baja a la sala.
Eda: Que dijeron.
Amity: Están dormidas, es todo lo que diré.
Eda: Voy a despertarlas, tenemos trabajo y un plan que hacer, y ustedes peliverdes me daran su voto para matar o capturar a Odalia y Alador
Amity: No lo sé matar suena algo extremo, mientras que estar encerrados en cuatro paredes durante años suena no tan extremo.
Eda: Para la noche mejor, tú y tu hermana me darán su opinión y yo junto a este equipo haremos lo que ustedes decidan.
Amity, sonrió y asiente a lo cuál Eda, le guiña un ojo, sube a la planta superior seguida de Camila, ya que le advertio a Lucia, que no debe dormir ni jugar videojuegos hasta altas horas.
Al entrar las madres ven a dos chicas durmiendo, cubiertas por las mantas, saben que están desnudas ya que ven a su hija que no tiene nada en los hombros, y por toda la ropa tirada en el piso, incluyendo la interior.
Se acercan más y pueden distinguir que Amelia, está recostada en el medio de los senos de Lucia, la cuál estaba apollando su mano en la nuca de la peliverde.
Eda: Wow!, me descuido un día con los visitantes y esto pasa.
Camila: Tu sabías de esta relación?
Eda: Yo no sabía nada y lo comprobé cuando las ise pelear entre si, parecian animales, por poco se mordian entre sí.
Camila: *señala una marca en el cuello de las dos* parece que eso no las detuvo.
Eda: Jaja nuestra hija que encontramos en un callejón hace mucho tiempo tiene novia.
Camila: O eso las puso ponerse calenturientas *señala una botella entre toda la ropa tirada*
Eda: Si no son parejas voy a matar a Lucia, por dejaras influenciar por esta cosa *sostiene la botella*
Camila: Vamos a matar dirás.
Las madres dejaron que las adolescentes hormonales, siguieran durmiendo ya que parece que tuvieron una noche alborotada y agotadora.
Después de un rato Amelia, es la primera en despertar, al principio solo ve oscuridad muy borrosa.
Amelia, parpadea rápidamente para acomodar su vista, al lograr su cometido, se da cuenta de que está recién despertadando y acostada encima de Lucia, la cuál se dió aún más fue su sorpresa, siente frío y se da cuenta de que está sin ropa al igual que ella.
Amelia, ve a una morena dormida, como sabe que no tendrá otra oportunidad así, decide está vez tomar control de la situación, decide chupar los senos de Lucia, como si una madre amamantara a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE LA LUZ
FanfictionQue pasa si te digo que las cosas no son como parecen, que las apariencias engañan y en el mundo no existen los héroes ni villanos y cada cosa que hagas se buena o mala tendrá consecuencias en el mañana. Acompáñame a leer esta historia y veremos lo...