Esto pasa dos días antes de la catástrofe que cambiará y traerá la segunda temporada, la cuál en mi mente esta muy buena.
Si pueden adivinen que pasará tendrán 3 días
_________________________________________
Era de mañana y el sol brillaba por estar en septiembre, Luz junto a Amity, idearon más que todo Luz, un plan ya que sus hermanas mayores estaban algo últimamente más amigables, incluso en la forma que duermen, cualquiera pensaría que son pareja, la sorpresa es que no lo son.Lucia y Amelia, estaban recostadas en el sofá de la sala viendo la tv.
Luz, que estaba en la puerta de la sala vio a las dos chicas recostadas viendo una especie de película de terror, y junto a Luz, estaba Amity.
Luz: Vez lo que yo veo.
Amity: Claro que veo, no soy ciega, pero creo que no veo lo que tú ves.
Luz: Solo mira a nuestras hermanas y dime qué ves.
Amity: Veo a unas personas normales que tienen un trabajo muy peligroso.
Luz: Definitivamente estás ciega.
Amity: Y que hacemos
Luz: Tengo un plan.
Amity: No serás una casamentera y harás una locura.
Luz: Te iva a decir que salió el nuevo tomo de Azura que está en la biblioteca.
Amity: Que esperamos Ameliaaaaaaa, vamos a la biblioteca.
Luz: *pensamientos* primera parte lista.
Amelia, la cuál estaba algo asustada acostada al lado de Lucia, escucho el grito de Amity, la cuál le estaba pidiendo el nuevo libro de su saga favorita.
Amelia: Luci, vamos a la biblioteca?
Lucia: No molestes, encontré el mejor espacio del sofá y me dices que me levanté.
Amelia: Vamos solo será un rato.
Lucia: Dije que no jodas, además estás secuestrada.
Amelia, molesta por el insulto de Lucia, agarra con su mano un mechón de Lucia, y lo estira hasta que diga si.
Amelia: Ahora iremos o te seguiré estirando
Lucia: No iremos la película ya casi termina y está en la parte buena.
Amelia: Ponle pausa, y ya esta.
Lucia: Quieres que coloque en pausa mis pensamientos.
Amelia: *estira su mechón* Sí!
Lucia: Okey, pero deja de lastimarme, en verdad me duele, además tú y Amity, se quedarán en el auto ya que no quiero que te reconozca alguien y me terminen culpando de tu secuestro
Amelia: Si te recuerdo, tú me secuestraste.
Lucia: Cállate y andando.
Lucia, abre la cochera y enciende el auto de Eda, el cual tiene permiso de usar.
El arranque del motor aviso a las tres chicas que iban dirigidas a la biblioteca.
Lucia: Entren o se quedarán ahí todo el día.
Las chicas entraron al auto, Amelia, en el asiento del copiloto, y menores en los de atrás.
Lucia: A dónde vamos?
Luz: A la biblioteca.
Lucia: Bueno.
El auto empieza a avanzar indicando que ya están en camino.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE LA LUZ
FanfictionQue pasa si te digo que las cosas no son como parecen, que las apariencias engañan y en el mundo no existen los héroes ni villanos y cada cosa que hagas se buena o mala tendrá consecuencias en el mañana. Acompáñame a leer esta historia y veremos lo...