Amelia se retiraba a la habitación de Lucia, la cuál estaba viendo una pelicula que por coincidencia encontró mientras cambiaba de canal.
Al entrar se dispuso a acostarse a un lado de la cama.
Amelia: Que ves.
Lucia: No lo sé, pero está muy bueno.
30 minutos después.
La película atrapó a las dos chicas que estaban en ese cuarto viendo TV, realmente estaban disfrutando la película tenía comedia acción y algo de suspenso.
Otros 30 minutos después.
La película ya estaba terminando, y termino con el protagonista quedándose con la chica y un beso.
Actualmente las dos chicas se vieron entre sí, y un pequeño rojo carmesí se notó en ambas chicas.
Lamentablemente nadie noto nada ya que estába la habitación oscura ya que era de noche y estaban en los créditos que eran un fondo negro con letras blancas, reduciedno se visibilidad.
Amelia: Lucia, prende la luz, no veo casi nada.
Lucia: Mejor ve tú, por qué tampoco veo nada.
Amelia, irritada por las palabras de Noceda, se pudo de pie e intento encontrar el interruptor de la luz.
Al caminar un poco cayó abructamente al suelo, al resbalarse con algo que no pudo ver.
Amelia: Agh, Lucia!, Dónde es está el interruptor.
Lucia: En esa misma dirección.
Amelia, sihñgue caminado recta y ve el interruptor de la luz, y lo activa apretando un botón.
Amelia: Que es esto, *señala su ropa regada por el suelo*
Lucia: Es mi lado de la habitación, tu no tienes derecho a como decír que ordene mis cosas.
Amelia: Esto es un desastre, ordena rápido o no te dejare dormir.
Lucia: Y que harás, echarme de mi propia habitación.
Amelia, no dudo y agarró los hombros de Lucia, y la empezó a empujar hasta afuera de la habitación.
Amelia: Te quedas aquí o acomodas!
Lucia: Esta bien acomodare mi "parte"
Lucia quien tuvo la idea antes de repartir el lado de la habitación, por problemas de que Amelia, inavada el espacio de Lucia, se arrepiente ya que antes Amelia, limpiaba toda la habitación.
Lucia: Ya está ahora si puedo acostarme.
Amelia: Depende me darás el control de la TV?
Lucia, vio el control a su lado y dijo.
Lucia: Nunca!!
Amelia: Entonces no!
Lucia, que estaba empezando a sentir sueño y siendo molestas por Amelia, no tuvo otra opción más que darle.
Amelia: Gracias.
Lucia: *Vostezo*
Amelia: Ya tienes sueño? Si son apenas las.
Amelia, intenta encontrar algo que le muestre la hora y ve el reloj algo infantil de Noceda, de HORA DE AVENTURA.
Amelia: Que es esto, este reloj ni siquiera muestra la hora, solo tiene a una persona apuntando y a un perro apuntando a una dirección
Lucia: Dame eso *le quita su reloj* aquí dice que son la 8: 17 pm.
Amelia, estaba pensando como es que a alguien le de sueño tan temprano y que pueda ver la hora en esa cosa, decide confirmar asi que busca su celular y lo prende, revelando la hora que menciono Lucia.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE LA LUZ
FanfictionQue pasa si te digo que las cosas no son como parecen, que las apariencias engañan y en el mundo no existen los héroes ni villanos y cada cosa que hagas se buena o mala tendrá consecuencias en el mañana. Acompáñame a leer esta historia y veremos lo...