ELECCIONES

24 3 0
                                    

Era de mañana y la familia Noceda, estaba durmiendo, excepto una morena llamada Luz, que despertó más temprano de lo habitual.

Luz, como no tenía nada que hacer y tampoco tenía sueño, decidió hacer el aseo de la casa y de su cuerpo tomandole casi 3 horas en hacer todo lo mencionado. (Es lo que me tardo en hacer todo)

Luz, en este momento ya estaba desayunando y eran las 10am,la familia y las Blight se les iban uniéndose.

Lucia: Hermana, que hacías despierta a las 5 de la mañana.

Luz: No lo sé, solo no tenía sueño y busque algo que hacer en la casa.

Camila: Al menos hiciste algo productivo, deseguro Lucia, se hubiera puesto a jugar en su celular.

Eda: Lucia, que haces aquí?

Lucia: Se supone que vivo aquí.

Eda: Me refiero que tú deberías estar junto a Karla y Wionna patrullando para evitar otro asesinato.

Amelia: Yo más puedo unirme.*llevándose un trozo de pan a su boca*

Lucia: Sí, por qué no.

Eda: No, no sabes manejar armas, tampoco puedes pelear.

Amelia: Agh, ni modo.

Amity: De alguna manera podemos ver lo que hacen ustedes.

Eda: De echo sí, tengo estás cámaras que parecen botones de sus trajes

Lucia: Desde hace cuánto nos vigilas.

Eda: Desde que te expulsaron de tu antigua escuela.

Luz: Yo no tenía nada que ver, por qué me expulsaron igual a mí.

Eda: El director dijo que Lucia, peleó contra alguien y terminaron caendo del segundo piso y tú Luz, estabas a su lado, estabas de cómplice.

Luz: Solo intentaba separarlos.

Lucia: Se lo merecía.

Amelia: De echo puedo manejar regularmente las armas puedo ir?

Eda: Si deja de fastidiarme todos podrán ir entendido.

Camila: Que dijiste *sostiene una chancla* aquí en casa controlamos nuestro vocabulario.

Eda: Dije que si guardamos silencio tal vez Amelia, vaya junto a Lucia.

Lucia: Deberíamos proteger con todo lo que tenemos a uno de los candidatos, así será más fácil porteger y asegurar que Alador no asesine a los dos.

Eda: Tienes razón, desde ahora protegerán a Enrique, parece ser una persona humilde y sincera.

Amity: Y yo cuando entraré en Los Búhos.

Eda: Tú y Luz entraran a los 16, para evitar sentirme culpable si algo les llegar a pasar.

Lucia, termina su desayuno y al mismo tiempo que Amelia se cambian, (en cuartos diferentes, para que no sean mal pensados) poniéndose sus respectivos trajes.

Lucia: Mi nombre en clave será Ghost.

Amelia:Mi nombre en clave Nightmire.

Lucia: Por si acaso el de Wionna es Killer Bee, y de Karla es Fire Snake.

Amelia: Entendido.

En ese momento las dos damas se dirigen al escenario en medio de la ciudad, justo en el momento del debate.

Ghost y Nightmire ven a Bee y Snake en la cima de los edificios.

Nightmire: Mira *apunta con su dedo* ya las ví.

EL LADO OSCURO DE LA LUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora