Dos dias paso desde lo acontecido en la taberna de Eda, todos los integrantes de Los Búhos, fueron a la casa de los Clowthorne, ya que qurian hablar sobre el tema.
Eda: Iré al punto que haremos con Lucia.
Amelia: Es una mala persona sin mencionar que dice ella que es una "asesina".
Wionna: Entonces la matamos o la entregamos a la policía?
Luz: Dijo que estaba al Merced de Belos, no creo que la policía se involucre.
Amity: Debemos capturarla y sacarle toda la información posible
Vee: Debemos matarla, si alguien sercano a Belos, le cuenta otra vez dónde nos ocultamos, está vez perderemos a más miembros que la última vez.
Becca: Yo apoyo el motivo de matarla, si matamos a todos los tipos malos, ¿por que no a ella?
Eda: Si te recuerdo ella es mi hija.
Luz: No lo parecía la última vez que te vio.
Eda, bajo la cabeza con culpa y tristeza recordando el momento de las dos.
Willow: Haremos esto cada uno va a votar, si vive Lucia, o quieren que muera, mi voto es para que viva.
Wionna: Muera
Amity: Viva
Amelia: Viva
Becca: Muera
Amelia, mira a su pareja y la fulmina con la mirada a lo cuál Becca, solo traga saliva duramnete.
Eda: Viva
Vee: Muera
Gustavo: Muera, ella demostró ser muy peligrosa la última vez, no me voy a acercar a ella, si planean capturarla.
Luz, y Camila, tendrían el último voto, de en la siguiente misión que se toman con ella, era matarla o capturarla.
Luz: Muera, ella demostro ya no pertenecer a esta familia.
Camila: Viva, ella tal vez ya no quiera estar con nosotros, pero aún recuerdo cuando yo junto a Eda, las encontré en un callejón, abandonados en la lluvia, las acogimos en muestra vida, desear que muera, sería insultar todo lo que hice por ella para que saliera adelante.
Esas palabras conmovieron a todas las personas dentro de la sala, no debían hacerlo ella debería tener una segunda oportunidad para rebimirce.
Wionna: Entonces la capturaremos, es acabará muy mal.
Luz:Hablando de acabar mal, dónde está Raine, le avisamos que comenzaría la reunión, entes de las 4pm.
De la nada, alguien golpea la puerta, abruptamente, la puerta abriéndola, era Raine y parecía estar en problemas ya que el sudor en su frente y su mirada buscando algo lo estaba delatando.
Luz: Llegas tarde, que estabas haciendo?
Raine: Necesito que me ayuden a esconderme, lejos de qui ahora mismo!!!
Eda: Calmate, vamos arriba y lo hablamos.
Raine, por miedo se fue junto a Eda, arriba ya que junto a ella se sentía más protegido, más que ahora todos los miembros de Los Búhos, están en su casa.
Eda, abre la antigua abitacion de Lucia, la cuál tenía un traga luz, y una ventana.
Raine, al ver los cristales y poder ver afuera de la casa, empezó a entrar en pánico, se sentó en un rincón.
Eda: Que te pasa actúas muy raro?
Raine: Ella me encontrará, si sigo aquí ella me matara.
Unos pasos se logran escuchar en el techo de la habitación de Lucia, alarmando a Raine.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE LA LUZ
FanfictionQue pasa si te digo que las cosas no son como parecen, que las apariencias engañan y en el mundo no existen los héroes ni villanos y cada cosa que hagas se buena o mala tendrá consecuencias en el mañana. Acompáñame a leer esta historia y veremos lo...