¿¿??: Yo sé que no lo harás.
Lucia, retira la navaja para volverla a enterrar en la otra pierna.
Lucia: Basta de juegos, dime dónde está el flash.
Amelia, estaba algo impactada al igual que los demás, tal vez no sabían quien era Lucia, pero aquel tipo que torturaba a sangre fría a la chica.
¿¿??: Si te atreves mátame, sería una forma de escapar de esta horrible situación.
Lucia: Crees que te espera algo más aparte de la muerte? !No hay nada más que oscuridad infinita, tu cuerpo sin vida será enterrado entre un montón de personas que alguna vez murieron, serás olvidada y nadie recordara tu nombre.
Si quieres hevitar eso, y alargar un poco más tu tiempo de vida, dime dónde está el flash.
La chica, estába asustada, si intentaba escapar iban a matarla, no tuvo otra opción.
¿¿??: En el momento que me raptaron de mi departamento, lo tire por la ventana, suerte encontrandolo.
Lucia, enojada por la confesión, empujó a la chica, acto que la hizo caer por más de 7 pisos al suelo.
Al otro lado, vieron como ese sujeto la empujó, así nada más, como si la vida no importa nada.
Lucia: Quiero que busquen el flash, aquel que intente tomarlo ademas de nosotros, quiero que lo eliminen sin dudarlo.
Los demás asintieron.
Luz, salió del escondite, acompañada de sus compañeras, apuntando con su arma asesina que tiró a la chica del tejado.
Los demás automáticamente, también dirigieron sus armas a las otras, iba a empezar un tiroteo.
Amelia: ¿¡Quien de todos es Lucia!?
La mencionada, solo dio un paso al frente, sin dejar de sostener su arma en dirección a Amelia.
Amelia, sostenía mur fuerte su arma, apuntado a Lucia, básicamente estaba peleando contra sus impulsos de disparar.
Amelia: Por qué haces todo esto?!
Lucia: Si te refieres a la chica, ella fue la que empezó.
Amelia: Me refiero a todos esto, lo que hiciste desde que desaparecesiste.
Lucia: La verdad, no lo sé, chicos me ayudan a saber por qué hacemos esto?
Kevin: Por el dinero?
Lucia: Eso debe ser la respuesta más estúpida que haya escuchado, has visto cuánto nos pagan, conseguir las armas para matar cuesta más.
No sé ustedes, pero yo lo hago para sobrevivir, si te recuerdo estoy muerta no tengo vida, Lucia no tiene vida. Pero Ghost, si vive trabaja y asesina, mata y obedece.
Mientras Lucia, como conversaba con Amelia, desde otros edificios, se encontraba Lynn, con un rifle francontirador, apuntando a la cabeza de Lucia, y en su oído, se encontraba un auricular con el cual hablaba con Mateo.
Mateo: La tienes en la mira?
Lynn: Espera un segundo, la brisa está cambiando y el aire está pesado, si fallo este tiro, es posible que muera, está todo el equipo.
Mateo: Mata a uno de una vez!!!
Lo fuerte que grito Mateo, causó que Lynn, jalara el gatillo, disparando al azar.
Lucia, escucho un disparo a lo lejos, y una pequeña chispa, apareció en el metal, inmediatamente disparo al grupo de Los Búhos, y estos no se quedaron viendo, también dispararon iniciando un tiroteo.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE LA LUZ
FanfictionQue pasa si te digo que las cosas no son como parecen, que las apariencias engañan y en el mundo no existen los héroes ni villanos y cada cosa que hagas se buena o mala tendrá consecuencias en el mañana. Acompáñame a leer esta historia y veremos lo...